Paga más trabajos manuales

Es cierto que los profesionales de cuello blanco formado por más del 60% de la plantilla total a partir de 2009, pero todavía hay algunos bien remunerados trabajos manuales en el mercado. De hecho, los trabajos de cuello blanco son dependientes de trabajos manuales en gran medida. En primer lugar, vamos a tratar de saber qué es exactamente lo que queremos decir con un trabajo de cuello azul. Los obreros trabajos implican trabajo físico y la compensación es por lo general en los salarios por hora. Algunos de los campos comunes son la construcción, manufactura, etc soldadura bajo el agua A pesar de que se trata de una percepción común de que estos trabajos manuales son fáciles de aceptar, la realidad es que muchos de estos trabajos requieren capacitaciones específicas y certificaciones. Por lo tanto, echemos un vistazo a algunos de los más altos salarios de obreros puestos de trabajo en los Estados Unidos.

Antes de seguir adelante y dar un vistazo a algunos de los más altos de cuello azul empleos en Estados Unidos, queremos decirles que hoy, los obreros se enfrentan a los desafíos de equipo especializado y la externalización de puestos de trabajo. La disponibilidad de mano de obra barata en los países en desarrollo del mundo ha dado un golpe en los salarios de las personas empleadas en este sector. A pesar de todos estos factores, varios de estos profesionales todavía están buscados y los profesionales altamente cualificados son todavía capaces de tener una gran oportunidad para trabajar. Estos no pueden ser uno de los más altos empleos bien remunerados en Estados Unidos, pero pagar lo suficientemente bueno para mantener un estilo de vida decente.

1. Fabricación técnico
Un técnico de fabricación está a cargo de la fabricación de productos de calidad que sean eficientes y seguros de usar. Aparte de esto, también es responsable de analizar los errores en el diseño de la producción y proporciona información sobre las acciones correctivas. El salario medio de los técnicos de fabricación es de alrededor de $ 45.000 y también tienen derecho a las primas que se encuentran en el rango de $ 1.000 – $ 1.500.

2. Auto mecánico
Después de la crisis sub-prime, una nueva tendencia ha surgido en la clase media estadounidense y es la de mantener y reparar las cosas existentes en lugar de comprar uno nuevo. Esta es una buena noticia para los mecánicos de automóviles como analistas señalan que esta tendencia no sería de corta duración. Los mecánicos hacer alrededor de $ 40.000 al año, incluyendo bonos por valor de $ 400.

3. Ascensor instaladores y reparadores
Como su nombre indica, los instaladores de ascensores es responsable de instalar ascensores, escaleras mecánicas, pasillos trabajadores de reparación, etc fijar ascensores que no funcionan y también ayudar en su mantenimiento. También ayudan en la conversión de los ascensores viejos en nuevos los automáticos. Sus salarios por hora están en el rango de $ 30 a $ 35. Sus salarios promedio están en el rango de $ 40.000 a $ 45.000.

4. Trabajador de mantenimiento general
El trabajo de un trabajador de mantenimiento general le obliga a ayudar a una organización de mantenimiento de su puesta a punto. Es el responsable de la renovación del edificio, el mantenimiento del jardín, guardando los muebles, etc El salario promedio de un trabajador de mantenimiento general es de alrededor de $ 48.000 con bonos de hasta $ 1.000.

5. Electricistas
Electricistas son responsables de la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, equipos y accesorios. Electricistas son también responsables de la instalación de cables de fibra óptica coaxial o fibra para equipos de telecomunicaciones. Hacen alrededor de $ 20,33 por hora, que es de aproximadamente $ 42.000 por año.

Estos fueron los cinco mejores trabajos manuales en Estados Unidos. Algunos de los otros puestos de trabajo en esta industria son

Locomotora ingeniero
Acero trabajador
Ship operador
Radio y telecomunicaciones instalador
Operadores de Metro
Emisores de plástico de la máquina
Operador de la planta de energía
Operador de la planta de gas

Estos fueron algunos de los más altos pagando trabajos manuales en el mercado hoy en día. Una cosa que nos gustaría señalar es que trabajos manuales ya no están reservados para las personas que no tienen educación, habilidades o no son aptos para realizar cualquier otro trabajo, pero no hay una feroz competencia en este segmento. Si usted está pensando en comenzar su carrera como obrero, existen buenas oportunidades profesionales suficientes en este campo y que puede ganar tanto como un trabajador de cuello blanco.

Vicepresidente Descripción del puesto
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Cómo convertirse en un organizador profesional
Carreras fácil entrar en
Las preguntas del docente Entrevista
Webmaster Descripción del trabajo
La decisión sobre una carrera
Las opciones de carrera para los introvertidos
Career Change At 40
Mejores Ofertas de empleo

Leave a Reply