Ornitólogo Salario

Los ornitólogos trabajar como ecologista, genetista, profesores, etc, y los empleadores pueden ir desde los gobiernos a los parques zoológicos. El salario del ornitólogo depende de la naturaleza del trabajo y el tamaño de la organización para la que trabajan, así como en el lugar de trabajo. La profesión de un ornitólogo puede ser muy emocionante, especialmente para los amantes de las aves. La ornitología es una rama de la zoología que se ocupa del estudio de los diferentes tipos de aves, su entorno y el comportamiento. La descripción del trabajo de un ornitólogo no se limita al trabajo de campo, ellos también están obligados a hacer el trabajo de laboratorio para el estudio de muestras de sangre y plumas.

Capacitación Educativa

La ornitología es una parte de la zoología por lo que si usted está interesado en tomar esta profesión asegúrese de tomar las asignaturas de ciencias en su programa de estudios. Tomando temas como Biología, Química, Matemáticas, etc durante su programa de estudios será una ventaja. Para tener éxito como un ornitólogo al menos debe tener un título de licenciatura. El sueldo del ornitólogo también depende de la cualificación académica y los candidatos con mejores calificaciones académicas son preferibles a sus contrapartes menos calificados. Muchas organizaciones prefieren las personas que tienen un grado de maestría a su nombre en temas relacionados. Los estudiantes que tengan un título de maestría en Ecología, Biología, Zoología, etc tienen una mejor oportunidad de empleo. Además de la capacitación docente, usted debe tener un amor genuino por las aves para sobresalir en esta profesión. Cualidades personales como la capacidad de observación de paciencia y con ganas de actuar como primas.

Descripción del Puesto

Si usted se está preguntando qué es un ornitólogo, ornitólogo y un estudios de aves y cosas relacionadas con su medio ambiente, genética, evolución, etc La descripción del trabajo de un ornitólogo puede variar de un trabajo de campo para la investigación de laboratorio y el salario del ornitólogo también depende de esta . Ornitólogo trabajando en la conservación y el comportamiento de las especies de aves están obligados a estudiar los hábitos de vida y el hábitat de aves particulares en su entorno natural. También tendrán que hacer el trabajo de laboratorio analizando muestras de sangre de aves y estudiar su genética. Ornitólogo también estudiará las plumas de las aves en condiciones de laboratorio para comprobar si hay cosas como los isótopos de hidrógeno para el estudio de los patrones migratorios. El trabajo de campo en su mayoría comprende la identificación de los hábitos de alimentación, anidación y apareamiento de las aves y el estudio de su entorno vital.

Sueldo promedio de un

El sueldo del ornitólogo puede variar mucho hasta el punto de que puede oscilar entre US $ 45.000 y US $ 150.000 al año. Al igual que otras profesiones más el salario de un ornitólogo también fluctúa de acuerdo a la ubicación geográfica del empleo. Los salarios de Ornitología en Nueva York puede ir tan alto como 101.000 dólares para ciertos perfiles de trabajo. Rangos de sueldos de los puestos de trabajo dependen en gran medida de la ubicación geográfica, el estado de California, el salario promedio es de alrededor de US $ 89.000 al año.

En algunos casos, el perfil del puesto requiere que los candidatos a quedarse por un par de semanas en localizaciones remotas de parques naturales para realizar estudios de acuerdo con los protocolos estandarizados y durante ese período, el salario puede oscilar entre USD 44.000 y USD 54.000 por año. Las estadísticas indican que el salario promedio por hora que algún ornitólogo ganar trabajando como Técnicos en ciencias biológicas es de entre USD 15 y USD 19.

La gente que ama el aire libre y los animales prosperar en esta profesión y pasar a ganar dólares más importantes que trabajan con los parques nacionales y las organizaciones que trabajan por causas ambientales. Los salarios dados a ornitólogo por las mismas dependerá de la experiencia del candidato, con candidatos experimentados obtener un salario promedio anual que oscila entre los USD 65.000 a USD 75.000.

El sueldo es bastante envidiable teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que se encuentren en esta profesión encanta pasar tiempo al aire libre o el estudio de las muestras tomadas de aves en el laboratorio. Con la reciente toma de conciencia entre el gobierno y organizaciones privadas para proteger el medio ambiente, las perspectivas de empleo para esta profesión es muy brillante para los próximos años.

Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 15 años
Mejores empleos bien remunerados
Salario Farmacéutico Nuclear
Mejor pagar Carreras con un grado de asociado
Las mejores universidades del mundo
CEO Descripción del trabajo
Farmacólogo Salario
Nefrólogo Urólogo Vs
Los trabajos que requieren viajar por el mundo
Descripción del puesto asistente de maestro
Top Ten de los más calientes de Empleo

Leave a Reply