Orientación Salario Consejero

Un consejero es una parte importante del sistema de educación. Como su nombre lo indica, ella guía y por lo tanto ayuda a los estudiantes a tomar decisiones informadas en cuanto a su educación se refiere. Entre otras cosas, un consejero debe ser un paciente y un profesional muy informado, porque ella es responsable de dar forma a las vidas de las personas jóvenes (en cierto modo). El trabajo que realiza, requiere diferentes habilidades que proporcionan oportunidades de carrera, muchas más. Un factor que es importante entender en este campo que saber sobre el salario que un consejero ganará. ¿Por qué es importante saberlo? Porque si alguno de ustedes está interesado en convertirse en consejeros de orientación, entonces será imperativo que usted aprenda cómo mucho un promedio de orientador grosses rango de salario.

Descripción del Puesto

Ellos guían a los estudiantes en la elección de una carrera universitaria y después de entender sus necesidades y capacidades.
Ellos ayudan a los estudiantes a resolver sus dificultades académicas.
Si las pruebas de aptitud psicológica o es una parte del plan de estudios de la escuela, entonces van a ayudar a desarrollar y administrar dichas pruebas.
Pueden ayudar a los estudiantes a llenar formas variadas de diferentes universidades.
Podría ser necesaria para aconsejar a los estudiantes si se enfrentan a los problemas personales que afectan a sus estudios o los gustos.
También se reunirá con los padres para informarles sobre las dificultades de su pupilo o el progreso.
Él lleva a cabo varios programas de estudio que están destinados a ayudar a los estudiantes.
Él se ocupa de la evolución general y orientación de los estudiantes. Tratar con ellos en grupos o individualmente.

Orientador Educativos Cualificaciones

Para ser un consejero, es necesario tener un título de licenciatura en psicología, para empezar. Si la psicología no es el tema principal tomado, entonces un grado en cualquiera de estos será necesario – trabajo de asesoramiento, social, ciencias sociales, ciencias de la conducta o de las políticas educativas. Una vez que la licenciatura se ha logrado, uno tendrá que inscribirse en una maestría en un tema especializado, asesoramiento, o trabajo social. En función de una institución a otra, es posible que también se le pida que tome especializaciones adicionales que se concentran en una selecta zona de la psicología. Una pasantía en una escuela, en donde se puede trabajar con un consejero le ayudará a uno para conseguir un trabajo más fácilmente.

Gama de salarios

El rango de salario para esta profesión difieren de un estado a otro. Pero, sin embargo, podemos sacar una estimación del rango de general.

El salario depende de muchas variables, como el instituto que trabajan en (en la que sus normas se aplican), el campo de trabajo (asesoramiento general o asesoramiento profesional especializado), la especialización (un título simple o una experiencia de trabajo adicional), el suma de los años de trabajo y de los sectores (primaria, colegio privado,). Todas estas variables tienen un efecto directo en el rango de salario. Aunque uno puede concentrarse en el rango de salario promedio que es aproximadamente $ 49.450 por año.

Un consejero que trabaja en una escuela primaria o secundaria, gana alrededor de $ 57.800. Un consejero en un instituto universitario, universidad u otro profesional tiene un rango de sueldo de alrededor de $ 46.800. Un consejero de colegio gana un poco menos de los consejeros que trabajan en institutos profesionales y ganan alrededor de $ 54.100. Pero esos consejeros que trabajan en centros de rehabilitación profesional ganar una porción considerable menos que los demás, es decir $ 36.730.

Del mismo modo, un consejero de trabajo durante un año recibirán aproximadamente $ 37.450 y un consejero que ha estado en el campo durante muchos años se ganan alrededor de $ 65.120. Así también, como se mencionó anteriormente, el salario dependerá en gran medida de las funciones desempeñadas, y si pertenece al sector privado o el gobierno.

En resumen, este trabajo ofrece una inmensa satisfacción y el pago sólo aumenta con el tiempo. El sueldo ofrece a uno la oportunidad de hacer más de una vida cómoda en tan sólo unos pocos años. Además, el respeto que este trabajo demanda en la sociedad es comparable a muy pocos más. Si usted desea hacer su marca en este campo, ahora es el momento.

Carreras más lucrativas
Las opciones de carrera para los introvertidos
Responsabilidades de un Maestro
Farmacéutico Salario
Farmacéutico Sueldo inicial
Arte Sueldo de un maestro
Los sueldos terapeuta respiratorio
¿Por qué elegir la farmacia como una carrera?
Cómo convertirse en un árbitro
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
911 Empleos de operador

Leave a Reply