Oncólogo Salario

Los oncólogos son los profesionales médicos que diagnostican y tratan a los pacientes que sufren de cáncer. Con el número de casos de cáncer subiendo a un ritmo alarmante en todo el mundo, la necesidad y la demanda de oncólogos cualificados y con talento es cada vez mayor. Las oportunidades profesionales en este campo puede dar un montón de satisfacción en el trabajo junto con ganancias financieras.

Detalles Salario

El salario de un oncólogo depende de muchos factores, tales como títulos de estudios, el número de años de experiencia y la ubicación de trabajo. De acuerdo con diversos estudios de sueldos, el salario promedio se cree que es de alrededor de USD 2.00.000 al año. Por lo tanto, se concluye que el sueldo es bastante alto en comparación con varias otras profesiones. La mejor cosa sobre ser un oncólogo es que los paquetes salariales son fantásticas, incluso para aquellos que acaban de entrar en el campo. Los que acaban de unirse a este campo puede esperar un sueldo que van desde USD 55.000 a USD 1.50.000 al año. En algunos casos especiales, el salario para el tratamiento de las fases iniciales de la carrera puede ser más de US $ 1,80,000 por año. El sueldo es bueno para aquellos que trabajan en los hospitales privados y también para los que trabaja por cuenta propia. Los salarios de los oncólogos hematólogo se cree que son más de USD 1.50.000 al año. El salario promedio es de alrededor de USD 2.50.000 al año.

Otra de las ventajas de especialistas en cáncer es que, aparte del sueldo fijo, ellos también tienen derecho a gratificaciones, incentivos y bonificaciones. Las primas pagadas sobre una base anual dependerá de la evolución y el poste. Los oncólogos que trabajan en puestos de alto nivel pueden obtener bonificaciones de más de USD 20.000 por año. El sueldo de los que tienen alrededor de cinco años de experiencia puede ser cualquier cosa, en el rango de US $ 1,00,000 2,70,000 a USD al año. Profesionales altamente experimentados con más de quince años de experiencia definitivamente se puede esperar un sueldo friolera de US $ 3,00,000 por año o incluso más que eso. El salario promedio de un radio-oncólogos se cree que alrededor de 1,30,000 USD por año. El salario en las ciudades metropolitanas es mucho más que las ciudades pequeñas. El salario en lugares como Nueva York, Virginia, Ohio, Florida, Massachusetts y Nueva York cruza fácilmente la marca de US $ 2,00,000 por año.

Descripción del Puesto

Los oncólogos tienen diferentes áreas de especialización, tales como la radiación oncológica, oncología pediátrica, oncología quirúrgica o la oncología ginecológica. Pueden hacer uso de las técnicas de radiación o de los medicamentos de quimioterapia para tratar el cáncer con eficacia. Por supuesto, el modo de tratamiento del cáncer depende de otros factores que también tienen que ser estudiados por ellos. El trabajo de un oncólogo ginecológico es detectar y tratar el cáncer que afecta el sistema reproductivo de la mujer. Los cirujanos oncólogos utilizan avanzadas técnicas quirúrgicas para curar el cáncer, mientras que los oncólogos pediátricos el tratamiento de niños con cáncer afectadas. Tienen que trabajar duro con mucha energía y concentración y durante largas horas para lograr mayores puestos en su lugar de trabajo. Muchos de ellos están empleados en privado reputado así como los hospitales públicos.

Llegamos a la conclusión de que este es un trabajo increíble médica para estar adentro Por lo tanto, pensar en sus opciones en este campo si quieren especializarse en oncología.

Trabajos más estresantes en América
Los mejores colegios de artes liberales
Cómo prepararse para una segunda entrevista
Trabajos Médicos sin un título
Peores empleos bien remunerados
Carreras alternativas para Abogados
Carreras superiores con un Grado Asociado
Empleo de Servicio Civil
High Paying Jobs libre de estrés
Trasplante Salario Cirujano
Carreras alternativas para Médicos

Leave a Reply