Ofertas de empleo sin un diploma de la High School secundaria

Si usted no tiene un diploma de secundaria, esto de ninguna manera significa que usted no puede encontrar un buen trabajo. Hay algunas profesiones, que le obliguen a aprender en el trabajo, en lugar de lograr una educación para el mismo en las aulas cerradas! Estos trabajos pueden de hecho llegar a ser muy bien pagado, después de unos años la línea, siempre que se les con plena atención y dedicación.

Trabajos que no requieren un diploma de escuela secundaria

Vendedor
Para hacer una carrera en ventas, usted no necesita un diploma de escuela secundaria. La experiencia en el campo y excelentes habilidades a contar mucho más que cualquier grado. Para empezar, usted puede tomar un trabajo en una tienda departamental o un restaurante. Si usted hace su trabajo con toda la dedicación, tiene las posibilidades de ser promovido a la sección a cargo. De lo contrario, una vez que tenga el número considerable de años de experiencia y una buena recomendación / referencia por el gerente de la tienda / restaurante en su gatito, automáticamente tendrá muchas vías se abrieron, de hacer una carrera en ventas.

Tiempo
También se puede optar por convertirse en un cocinero o un trabajador de la preparación de alimentos en una comida rápida. Para conseguir este trabajo, no es necesario ningún entrenamiento formal como las habilidades necesarias se aprenden en el trabajo. Por supuesto, para avanzar en su carrera es decir, para convertirse en un ejecutivo o jefe de cocina, usted necesitaría entrenamiento formal en la cocina. De lo contrario, a participar como chef en un restaurante de comida rápida, lo único que necesita es un gusto para la cocina!

Guionista
Otro alto pago de trabajo sin un título es convertirse en un escritor. Para entrar en esta profesión, usted debe tener un don para escribir, un buen dominio sobre el lenguaje y el conocimiento de una serie de temas diversos. Puede freelance para un periódico o una revista, o puede escribir el contenido de varios sitios web en Internet. La escritura es un trabajo bien remunerado que cualquier persona puede tomar, siempre y cuando usted sabe que sus palabras también!

Gerente de acontecimientos
Las personas que tienen excelentes habilidades de trabajo en red, la planificación y la organización, se puede considerar a convertirse en un planificador de eventos. Conseguir la primera asignación, sin embargo, puede ser difícil! Para ello, ver si alguno de sus conocidos o amigos tienen una fiesta por delante y que le permiten organizarla. Si los primeros eventos se manejan bien, no habrá escasez de oportunidades en este campo. El boca a boca es la mejor publicidad para obtener nuevas asignaciones en este campo. Por lo tanto, hacer bien el trabajo y usted seguirá recibiendo negocio.

Esteticién
Esteticistas realizar trabajos tales como pedicura, manicura, peluquería, tratamientos faciales, maquillaje, etc Para convertirse en una esteticista, es necesario obtener una licencia por parte del gobierno del estado en el que desea practicar esta habilidad. Algunos estados requieren que usted mantenga un diploma de escuela secundaria, mientras que otros no, por lo que deberá comprobar en eso. Para entrar en esta profesión, sin embargo, tendrá que haber asistido y aprobado un curso de cosmetología en una escuela reconocida por el estado.

Camarero / Camarera
Un trabajo fácil para una persona sin un diploma de escuela secundaria es convertirse en un camarero o camarera. Para hacer este trabajo, usted tendrá que tomar los pedidos de comida de los clientes y servir lo mismo a ellos en su mesa. Una personalidad agradable, buena memoria y las habilidades sociales le ayudarán a tener éxito en este trabajo.

Limpiador
Usted puede solicitar un trabajo como limpiadora en cualquier establecimiento comercial, ya sea una tienda departamental, una empresa o un restaurante. El trabajo puede poner en contacto con los productos químicos, la suciedad y los residuos y puede ser físicamente agotador muy. Por lo tanto, sólo los que están en mejor estado de salud, en caso de solicitar estos puestos de trabajo.

Online Jobs
Para aquellos de ustedes que están bien versados ​​en el uso de Internet, el empleo, como la venta en línea, los trabajos de introducción de datos, marketing de afiliados, encuestas remuneradas, entre otros son una buena opción. Estos puestos de trabajo se puede realizar desde la comodidad de su hogar y no requiere que usted tenga ningún grado de educación. Algunos de ellos, sin embargo puede requerir que usted tiene una tarjeta de crédito.

Si desea ampliar sus perspectivas y tener éxito en su carrera, se aconseja que a lo largo de estos puestos de trabajo, continuar con su educación.

Reumatólogo Salario
Salarios Empleado del gobierno
Compras Descripción Agente de Trabajo
Geofísico Salario
Cómo convertirse en un cazador de recompensas
Cómo convertirse en un espía
Los deberes del Gobernador
Descripción de trabajo para el Pastor Ejecutivo
Salario Farmacéutico Nuclear
Airport Security Jobs
Cartas de presentación para cargos docentes

Leave a Reply