Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 14 años

La mayoría de los adolescentes hoy en día como la idea de ganar su dinero de bolsillo en lugar de depender de sus padres para todo. Sin embargo, conseguir un trabajo para un 14-años de edad, puede ser todo un reto. En primer lugar, en muchos estados hay leyes que desalientan los niños a trabajar. En segundo lugar, un 14-años de edad, no podría estar preparado para borrar una entrevista. Y por último, incluso si consigue trabajo, tal vez no tienen los medios para viajar a su lugar de trabajo. Aquí es donde los trabajos en línea vienen a mano, lo que se puede hacer desde casa y no requieren habilidades muchos como tal. Aquí están algunos medios interesantes de hacer dinero en línea que los adolescentes pueden utilizar.

Encuestas en línea
Retomando las encuestas en línea es uno de los trabajos más fáciles. Estas encuestas son realizadas por empresas o por los investigadores de mercado en nombre de la empresa para averiguar cómo los productos de la compañía están pasando entre los usuarios finales, es decir los clientes. Si usted busca el Internet, usted encontrará gran cantidad de estos puestos de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es registrarse con ellos y llenar un formulario. ¡Eso es! Ninguna entrevista, sin conocimientos, sin tarjeta de crédito requerida. A partir de entonces, comienza a llenar los formularios de la encuesta para ellos, a su conveniencia, y se les paga a cambio. ¡Es así de fácil! Sin embargo, tenga cuidado con las estafas de la encuesta en línea. Si un sitio web pide dinero para darle el puesto de trabajo, más probable es que va a ser un fraude. Por lo tanto, tenga mucho cuidado, al tiempo de ocupar cualquier asignación de este tipo.

Blogging
Este es un gran trabajo para los adolescentes. Si usted tiene buenas habilidades de escritura y puede escribir sobre una variedad de temas que los adolescentes de interés, como la moda, deportes, viajes, encuentros, etc, usted puede comenzar su propio blog. Hay una serie de sitios web que le permiten registrar su blog con ellos. Elegir un nombre pegadizo para tu blog, planificar el formato bien (tener ayuda si es necesario) y actualizarlo de vez en cuando, añadiendo algún contenido interesante. Para hacer que su blog popular se extendió su vínculo con tantos sitios como sea posible en Internet. Si el tráfico a un aumento de su blog, usted puede esperar para recibir el pago por medio de anuncios de diversas fuentes, tales como sitios web, como Google o incluso empresas que anuncian sus productos online!

YouTube
Para aquellos de ustedes que piensan que tienen la capacidad de disparar algunos videos exclusivos e interesantes, una buena opción es disparar y publicarlos en YouTube. Vale la pena un poco de dinero realmente bueno si los videos se tiran bien y ser popular!

La venta en línea
Si usted es bueno en algunos aparatos, como la fabricación de joyas, pintura, tejido, la creación de marcos decorativos de la foto, se puede considerar la creación de su tienda en un sitio de subastas en Internet como eBay. Usted puede incluso vender algunas de sus cosas viejas, como ropa, libros y juguetes, que ya no se usan, en estos sitios. Por supuesto, para entrar en negocios subastas en línea, usted necesita un número de tarjeta de crédito. Una buena idea en este caso sería la de vender su materia en cualquiera de nombre de su padre.

Ingreso de datos
Una forma sencilla es tomar un trabajo de entrada de datos. Para hacer este trabajo, es necesario tener habilidades de escritura rápidos. Se le proporcionará con alguna información que tiene que ser introducido en una base de datos. En la mayoría de los casos, se le pagará la asignación racional. La mayoría de los puestos de trabajo de entrada de datos son para adultos, así que aquí también es posible que tenga que trabajar bajo el nombre de su padre.

Además de los mencionados anteriormente, otros trabajos incluyen – diseño de logotipo, diseño gráfico, redacción de contenidos y el diseño de página web. A pesar de todos estos trabajos en línea le ayudará a ganar algo de dinero rápido, sin embargo, su prioridad más importante a esta edad debe ser la educación. La clave está en la decisión haciendo uso de estas ideas de toma de dinero, dedicando no más de tres horas al día a trabajar!

Estadístico Salario
Carreras populares en los Estados Unidos
¿Qué carreras ganan más dinero?
Trabajos más peligrosos
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Las mejores empresas de TI para Trabajar
Consejos para la entrevista para las enfermeras
Cirujano Salario por especialidad
Ser voluntario en un Hospital
Carreras médicas del campo sin un título
Preguntas comunes Entrevista para Profesores

Leave a Reply