Neonatólogo Gama de salarios

Un recién nacido que se conoce como un recién nacido durante los primeros días de su / la vida. Unos estudios de los neonatólogos y se especializa en el desarrollo integral y el cuidado de la salud de un recién nacido. Factores gusta credenciales de los empleados, los años de experiencia, la capacidad del empleador y el tipo y el tamaño de la industria de determinar el rango de salario neonatólogo. Esto varía de estado a estado en los EE.UU.

Gama de salarios
Según los datos del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), que se basa en la información obtenida de miles de departamentos de recursos humanos de diversas empresas, el rango de salario neonatólogo en los EE.UU. es de alrededor de $ 230.215 a $ 405.670. El salario promedio de un neonatólogo es de alrededor de $ 318.042.

Aquí está una lista de algunos medios, a mitad de carrera, los sueldos anuales aproximadas de neonatólogos en varios estados. Los salarios mencionados a continuación no incluyen beneficios adicionales, tales como bonos y otros privilegios.

Ciudad
Estado
Salario

Nueva York
NY
$ 280.230

.Seattle
WA
$ 240,000

Los Ángeles
CA
$ 245.000

Miami
FL
$ 230.200

Houston
TX
$ 266.380

Atlanta
GA
$ 398.375

Chicago
IL
$ 284.950

Phoenix
AZ
$ 359.270

Charlotte
NC
$ 395.350

Orlando
FL
$ 320.350

.Indianápolis
EN
$ 405.670

Boston
MA
$ 323.710

Negociación salarial juega un papel importante en la carrera de un neonatólogo, al igual que para cualquier otra profesión. Salario de un neonatólogo puede variar de persona a persona, dependiendo de su formación, especialización y años de experiencia. El neonatólogo se graduó recientemente de un entorno académico bajo agudeza recibe menos sueldo que un neonatólogo veterano de un entorno de gran agudeza que es capaz de brindar atención directa al paciente y tomar en el local nocturno llama de forma independiente. No puede haber excepciones en ambos extremos del espectro.

Capacitación Educativa
El trabajo de un neonatólogo del hospital se basa y por lo general ejerce en unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Él lleva a cabo ya sea un MD (Doctor en Medicina) o hacer una (Doctor en Medicina Osteopática) grado. En los EE.UU., un pediatra que se espera obtener la licencia para ejercer y luego completar un entrenamiento adicional de 3 años, lo que se conoce como una beca en neonatología. Los neonatólogos están certificados por la Junta Americana de Pediatría. Programas similares están a cargo de la mayor parte de los países para becas de capacitación en neonatología.

Descripción del Puesto
El neonatólogo se espera que esté familiarizado con las prácticas médicas, conceptos y procedimientos. Servicios en neonatología son en su mayoría disponibles en los hospitales grandes, ya que tienen los recursos para proporcionar el estado de equipos de última generación y personal NICU. Un neonatólogo se consulta cuando algunos problemas médicos se detectan en los recién nacidos, durante o inmediatamente después del nacimiento. Un neonatólogo es responsable por el tratamiento de estos bebés. Es el responsable de la medicación y la recuperación de vencimiento de los recién nacidos. Se espera que determinar los problemas médicos de los bebés prematuros y enfermos, mediante el examen de ellos, utilizando imágenes de diagnóstico, hallazgos físicos y los resultados de pruebas de laboratorio-como ayudas diagnósticas. Un recién nacido frente a una situación crítica puede requerir apoyo médico 24×7, lo que conduce a los derechos de turnos largos y horario de sueño perturbado por el neonatólogo. Los bebés prematuros requieren cuidados médicos intensivos y neonatología es sobre el cuidado de estos niños. Un neonatólogo También se espera que ayuden a los padres del bebé en el manejo del bebé con cuidado y esto lo hace mediante la capacitación y la educación sobre el cuidado de los recién nacidos. En situaciones muy críticas, tiene que tomar decisiones rápidas, como la derivación del paciente a otros especialistas o cirujanos. Aparte de la educación superior y la experiencia, un neonatólogo debe tener una mente compasiva y buena voluntad de ayudar a los necesitados. Los médicos y los padres deben consultar a un neonatólogo de defectos de nacimiento o problemas de salud de los recién nacidos. Una vez que el bebé llegue a casa, los padres se supone que deben buscar el consejo de un pediatra (siempre que el bebé está enfermo).

Se puede concluir con seguridad que la neonatología es un campo emocionante y el trabajo de un neonatólogo es uno de los trabajos respetables y gratificante entre todos los trabajos médicos. Que le da la oportunidad de proporcionar servicios de salud a los recién nacidos, neonatología sin duda le puede proporcionar el más alto nivel de satisfacción en el trabajo.

Cómo unirse a la CIA
Oportunidades de empleo avión
Carreras Informática en la demanda
Sueldo promedio de un piloto
Oportunidades de Empleo en el Arte
¿Qué carreras ganan más dinero?
Carrera como director de escena
Los mejores trabajos nocturnos
Diferentes puestos de trabajo en el campo médico
Empleo para estudiantes de inglés
Las mejores carreras para 2012 y más allá

Leave a Reply