Most Wanted Jobs

La actual recesión en los EE.UU., en los últimos dos años terriblemente golpeado a muchos sectores y el gobierno ha estado luchando duro para crear oportunidades de empleo y ayudar a las personas a salir de las deudas. La tasa de desempleo en el país, en la actualidad es casi un 9,8% (según la Oficina de Estadísticas Laborales diciembre 2010 informes) y que tomará un tiempo considerable para volver a los días normales. Es después de todo no es una tarea fácil para expulsar a la alta tasa de desempleo del 9,8% en un período corto de tiempo. Sin embargo, las decisiones de carrera no debe ser tomada sólo mediante el análisis de la economía, como las fluctuaciones del mercado son una parte integral de la economía de cualquier nación. El resultado final es mantener los ojos y los oídos abiertos para que uno no invierte tontamente en cualquier carrera que se traduce en pérdida de recursos invertidos, jefe entre ellos es, tiempo y dinero.

Los trabajos que están en demanda en los EE.UU.
En los EE.UU., los trabajos médicos siempre había sido una fuente de proveer oportunidades de carrera para mucha gente. Dado que el sector de la salud es uno de los mayores empleadores de Estados Unidos, hay algunos trabajos que tienen el potencial de proporcionar un crecimiento y unos ingresos decentes. Uno de los otros hechos menos conocidos acerca de los trabajos en el campo de la medicina es que debido a la generación del baby boom está envejeciendo, habrá una mayor demanda de profesionales de la medicina en el futuro. Vale la pena considerar que la profesión de asistente médico y el fisioterapeuta ha tenido una gran demanda en los EE.UU. en los últimos años. De acuerdo con BLS, una tasa de crecimiento del 30% se ha previsto para los trabajos de fisioterapia en los años entre 2008 y 2018. Para los trabajos de asistente médico, el mismo crecimiento se ha previsto para el 39%, que es una cifra bastante satisfactorio, dada la crisis económica. Tanto en las profesiones anteriores, uno puede fácilmente ganar por encima de 60.000 dólares EE.UU. con algunos años de experiencia laboral.

En el campo de TI puestos de trabajo, la profesión de los sistemas de redes y administradores de datos que se cree que entre el. Esto es debido al hecho de que el crecimiento de la infraestructura ha impulsado la demanda de técnicos informáticos especializados para manejar grandes conjuntos de funciones y responsabilidades. Los ingenieros de software y otros trabajos de programación informática que se espera que crezca a un ritmo tremendo. En palabras del sitio web BLS, general, el empleo de ingenieros de software y programadores de computadoras se prevé que aumente un 21 por ciento entre 2008 y 2018, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. Este será el resultado del rápido crecimiento entre los ingenieros de software de ordenador, ya que el empleo de los programadores de computadoras se prevé una disminución.

Cuando cambie a la esfera de la educación, las personas interesadas en la investigación científica como ingenieros biomédicos y científicos médicos se espera que sea entre las más rápidas carreras en crecimiento. Del mismo modo, en un futuro próximo, la demanda de los maestros se van a disparar enormemente. La necesidad de maestros adecuados en los EE.UU. es una necesidad que aún no satisfechas. En países como China, hay una escasez de profesores de inglés y es una oportunidad decente para las personas con habla Inglés y la enseñanza de habilidades para conseguir un trabajo extranjera. Otra profesión que sorprendentemente ha hecho entrada en la lista de trabajos populares en los últimos años, es el de los conductores de camiones y autobuses. Hay un gran número de conductores de transporte público requeridas en los EE.UU. para el cumplimiento de los requisitos de la posición del conductor en los EE.UU.. Según el BLS, la tasa de crecimiento para los conductores de camiones es de 13% entre 2008 y 2018.

Las enfermeras, psiquiatras, profesores, software y diseño web escritores profesionales, técnicos e ingenieros de automóviles son algunos otros trabajos que está todo listo para registrar altas exigencias. Hay que entender que altos cargos de la demanda se citan después de asumir varios factores como el crecimiento constante de las tendencias de la economía y del mercado. Cada profesión tiene oportunidades, siempre que haya oportunidades consistentes de crecimiento.

Ha de entenderse que, como la economía de EE.UU. se desarrollará gradualmente, la demanda de estos puestos de trabajo serán testigos de un auge y habrá mejores oportunidades de empleo. Mientras que la competencia en varios sectores se ha incrementado en gran medida, hay que prepararse para una entrevista de trabajo adecuadamente.

Sueldo promedio en EE.UU.
CompuTrabajo sin un título universitario
Ideas de presentación para entrevistas
Los mejores empleos bien remunerados derecho de la universidad
Límite de la verdad: Hearth Administración y Carrera
Requisitos Detectives
Lo que debe traer con usted para una entrevista
Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.
Ofertas de empleo en el extranjero para los estadounidenses
Finanzas Salario Mayor
Las opciones de carrera para los introvertidos

Leave a Reply