Metas a Largo plazo de la carrera

Cuando estamos recién salidos de la universidad, ¿cuántos de nosotros realmente tener una idea de lo que queremos de nuestras carreras? Yo diría, ¡ninguna! ¡Sí! “Es verdad.” A menos que y hasta que hemos tenido algunas buenas y algunas malas experiencias de vida y de trabajo, no sabemos lo que queremos hacer con nuestra vida tanto profesional como personalmente. Sin embargo, una vez que tenemos suficiente experiencia en la vida, debemos no perder tiempo y empezar con la planificación profesional de inmediato.

Para tener éxito en la carrera requiere un poco de ajuste de la meta. Usted debe estar muy claro en lo que todas las expectativas que usted tiene de su carrera y trabajo. Cuando hablamos de metas, que incluye tanto a largo como a corto plazo, objetivos de carrera. Desplácese hacia abajo para saber de algunos consejos que le ayudarán a llegar a sus metas.

¿Qué son las metas a largo plazo?
En primer lugar, vamos a empezar por distinguir entre largo plazo y metas a corto plazo. Como su nombre lo indica, los objetivos a largo plazo son los que tiene previsto alcanzar en un período de tiempo más largo, entre tres y cinco años. Por otra parte, las metas a corto plazo son los que se puede lograr en un año o menos. Los siguientes ejemplos le ayudarán en su comprensión de la misma.

Ejemplo 1
Para algunas personas, la estabilidad en el propio trabajo y profesión, puede ser un objetivo a largo plazo. Tales personas se adhieren a los puestos de trabajo que están llevando a cabo actualmente y dar lo mejor de sí. Para el crecimiento de la empresa, los profesionales que prefieren la estabilidad en sus puestos de trabajo, son los principales contribuyentes y por lo tanto más buscados.

Ejemplo 2
Otro ejemplo de una meta profesional a largo plazo es iniciar un negocio propio. Los profesionales que prefieren la flexibilidad en sus puestos de trabajo, son arriesgados e innovadores, que quieren ganar equivalente al esfuerzo que ponen en ellos, usualmente fijado iniciar un negocio como su meta profesional.

Como llegar a metas a largo plazo?
Para llegar a sus metas, usted debe conocer muy bien. Usted debe saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, lo que te motiva, cuáles son sus gustos, aversiones y pasiones en la vida. Junto con esto, usted debe saber qué tipo de personalidad que tiene – si usted es una persona introvertida o una persona extrovertida, social. ¿Usted prefiere los trabajos individuales o se siente más cómodo como un jugador de equipo? Concéntrese en usted mismo y llegar a una lista de carreras que usted piensa que le gustaría incursionar en.

Definir lo que el éxito significa para usted. ¿Es la estabilidad financiera que usted está buscando o aprender cosas nuevas y adquirir experiencias? Conocer tu propia definición personal de éxito más le ayudará a determinar sus objetivos. Además, tenga en cuenta su situación actual. Sé muy realista al fijar las metas a largo plazo.

Al final, fuera de la lista de carreras que se han preparado para usted, seguir eliminando hasta llegar a la decisión final. Por supuesto, llegar a él después de mucha reflexión y deliberación. Para aquellos de ustedes que ya están en algunos puestos de trabajo, este ejercicio le ayudará a volver a pensar en sus metas.

Tomar Acción
Una vez que conozca la carrera que desea tomar, identificar las cualificaciones y competencias requeridas para alcanzar su meta. Algunas de las habilidades que son obligatorios en el mundo corporativo de hoy para tener éxito en la carrera son – habilidades de comunicación, resolución de problemas, toma de decisiones, trabajo en equipo, pensamiento crítico, habilidades sociales, además de las habilidades básicas de gestión, tales como la planificación y la organización de . Así que construir estas habilidades durante el próximo par de años para su desarrollo profesional.

Desde que el mundo cambia tan rápidamente corporativos, esté preparado para traer algunos cambios en sus metas en el futuro, si la situación lo requiere. Un último consejo antes de firmar – al establecer metas profesionales, siempre listo con el marco temporal y la acción que se va a tomar, para alcanzarlos. Esto se asegurará de que sus metas no sólo se quedan en el papel! ¡Muchísima suerte!

Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 14 años
Top 10 más altos empleos bien remunerados
CompuTrabajo informáticos para el Futuro
Trabajos que trabajan con niños
Mejores Empleos que pagan
Career Aptitude Test
Carreras en Ingeniería Informática Hardware
Farmacólogo Salario
Cómo convertirse en un detective privado
Paga más trabajos manuales
Debilidades para las entrevistas

Leave a Reply