Metas a corto y largo Carrera

La planificación es una de las cosas más importantes que las personas tienden a descuidar cuando se trata de su carrera. Tener un plan sólido para la carrera deseada es muy esencial para una o para disfrutar de su trabajo y tener una carrera exitosa. Si te gusta tu trabajo actual o no, si usted está buscando un cambio de carrera, o si usted está buscando para su primer trabajo nunca como fresherman, debe tener un plan para su carrera. Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero con poco tiempo y esfuerzos, es posible que uno ponga su propia trayectoria profesional. Un poco de visión de futuro y la disciplina puede ayudar a redactar y se centran en sus metas profesionales, ya sea a corto o largo plazo.

Algunos ejemplos de metas a corto plazo de la carrera

Los objetivos a corto plazo son algo que quiero seguir haciendo de manera regular o algo que quieras lograr en las próximas semanas, meses o años. Bueno, es un término bastante subjetivo como la gente tiene su propia comprensión acerca de las metas a corto plazo que están sujetas a la naturaleza del puesto de trabajo y aspiraciones profesionales. Pero, en general, cualquier cosa que usted quiere lograr en forma regular o en un plazo dos o tres años se puede considerar como metas a corto plazo. Algunos de los ejemplos de metas a corto plazo son las siguientes:
Mejorar las habilidades actuales de un negocio mediante la suscripción de una hora todos los días.
Con el objetivo de manejar las nuevas responsabilidades y cumplirlas dentro de plazo especulado.
Mantener el lugar de trabajo limpio, ordenado y ordenado todos los días.
Finalización de las tareas por lo menos un día antes de la fecha límite.
Sin apartar la tensión de trabajo y oficina en casa.
Equilibrar el trabajo y la vida personal de manera eficiente.
Nunca para mantener el trabajo pendiente para el día siguiente o la semana que viene.
Retomando las sesiones de entrenamiento o unirse a clases de pasatiempo antes o después de las horas de oficina.
Mantener un auto al día con las últimas novedades y desarrollo en el campo de trabajo.
Trabajo sobre las capacidades y cualificaciones de educación requerida por los perfiles más altos o deseado.
Disfrutar del trabajo actual y dar un mejor el trabajo actual.
Mantener la vista en nuevas oportunidades de carrera y el desarrollo de las habilidades requeridas.

Estos fueron algunos de los genéricos metas a corto plazo que se puede tener en función de la naturaleza del trabajo. Por ejemplo, una meta a corto plazo para un escritor puede ser, terminando siete artículos en una semana, o la mejora de habilidades de lenguaje y gramática al estudiar durante media hora cada día, etc Del mismo modo, una meta a corto plazo para un consultor funcional podría ser para satisfacer a los clientes y trabajar en sus problemas en un mes o tomar clases de idiomas extranjeros para tratar con clientes de otros países, etc

Ejemplos de objetivos a largo plazo de la carrera

Las metas a largo plazo son de nuevo muy subjetivo a la naturaleza del trabajo de un individuo pero generalmente implican ciertos cambios drásticos e importantes en la carrera, tales como cambio de trabajo, la carrera en segundo lugar, o iniciar un negocio, etc Para lograr los objetivos a largo plazo en un persona tiene que ser paciente y dedicado, y también tienen que trabajar regularmente la consecución de los objetivos finales de carrera a largo plazo. Mucha gente se refiere a objetivos a largo plazo de carrera como algo que ellos quieren lograr en un lapso de cuatro a cinco años. A continuación se presentan algunos de los ejemplos de la misma.

Con el objetivo de alcanzar la posición más alta en la empresa. Diga convertirse en un CEO, HOD, decano o el director de la empresa o instituto.
El cambio a un nuevo trabajo en un perfil más alto o a un perfil que es completamente diferente del perfil actual. Por ejemplo, un escritor podría aspirar a convertirse en un diseñador de instrucción después de cinco años.
Convertir el hobby en un negocio o una carrera. Por ejemplo, una persona interesada en la cocción puede planear para iniciar su propia pastelería después de algunos años mientras trabaja actualmente con un restaurante o un hotel.
Jubilación anticipada es también un objetivo a largo plazo de la carrera para muchos. Una persona puede planificar una segunda carrera o ahorrar lo suficiente con el trabajo actual que le permita jubilarse anticipadamente.
Tener un negocio privado y proporcionando un asesoramiento a otras empresas es también uno de los buenos ejemplos de largo plazo de carrera gol.

Muchas personas no saben lo que realmente quieren hacer como en la carrera de sabios y es por eso que no se puede planear sus metas profesionales. Pero aún así tener un plan de carrera temporal y flexible es obligatoria a fin de encontrar lo que usted es realmente apasionado. Para aquellos que no tienen ni idea acerca de su carrera y objetivos profesionales se sugiere analizar los perfiles profesionales actuales, el estilo de vida actual, gustos y disgustos y luego elegir una carrera en consecuencia. Así que establezca sus objetivos de carrera enseguida y saborear el éxito cuando lo desee.

Empleos de alta Salario
Detective Salario
Neonatólogo Gama de salarios
Cómo prepararse para una entrevista
Especialista en Enfermedades Infecciosas
Empleo de Servicio Civil
Empleos que pagan bien
Los mejores empleos bien remunerados y Carreras
Cómo elegir una nueva carrera a los 30
Bien remunerados puestos de trabajo sin un título
IT Técnico Salario

Leave a Reply