Mejores Ofertas de empleo

El mercado de trabajo está creciendo de nuevo después de la recesión económica y con la mejora en el crecimiento económico que muchas personas están buscando a los mejores puestos de trabajo para los graduados universitarios. Conseguir un trabajo de nivel de entrada requiere que usted sea claro, atento y tener todas las calificaciones educativas necesarias.

Ideal Trabajos más fresco para Graduados

Desarrolladores de Software
El trabajo de un desarrollador de software junior puede ser uno de los mejores puestos de trabajo para los principiantes. Esto se debe a que estos jóvenes profesionales a trabajar en proyectos reales que se suma a su experiencia y habilidades. A partir de entonces, se puede tratar de convertirse en desarrolladores senior de software o administradores de proyectos de acuerdo a sus habilidades. Los salarios de los desarrolladores de software de nivel inicial en empresas de renombre son mejores que muchos otros campos. Un desarrollador de software de nivel de entrada puede hacer cualquier cosa entre $ 35.000 a $ 55.000 por año, dependiendo de su lugar de trabajo.

Los administradores de red
Los administradores de red pueden obtener empleo en la industria del software, así como otros campos como por su formación académica. En un principio, los administradores de red pueden obtener puestos de trabajo como asistentes en las oficinas grandes y poco a poco y de manera constante, se puede subir la escalera corporativa. Los administradores de red pueden ganar alrededor de $ 45.000 por año en las etapas iniciales de su carrera.

Ejecutivo de Ventas
El trabajo de un ejecutivo de ventas puede ser uno de los mejores empleos de nivel inicial de ventas. Jóvenes licenciados y postgraduados de marketing puede tratar de conseguir este trabajo, ya que puede ayudarles a convertirse en los gerentes de ventas y ejecutivos de alto nivel después con suficiente experiencia. Una carrera en el campo de las ventas puede ser financieramente gratificante y ayudar a alcanzar sus metas profesionales. Ejecutivos de ventas pueden llegar a ganar cualquier cosa entre $ 30.000 y $ 45.000 por año.

Ejecutivo de Finanzas
Según muchos expertos, los mejores empleos de nivel inicial de financiación sería el de los ejecutivos de finanzas. Los ejecutivos financieros pueden garantizar el empleo en las empresas de corretaje de valores, la vida y las empresas de seguros de salud y bancos de inversión. Se puede llegar a conocer el mundo de las finanzas muy de cerca y esta experiencia ayuda en la consecución de numerosos objetivos de carrera en este campo. Los salarios de los ejecutivos de finanzas son muy atractivos para aquellos que pasa fuera de las escuelas de negocios más. Inicialmente, se puede pagar cualquier cosa entre $ 60.000 a $ 80.000 por año.

Economistas
El trabajo de un economista es también uno de los mejores empleos de nivel inicial, debido a las grandes posibilidades de crecimiento de la carrera por delante. Los economistas pueden obtener puestos de trabajo en el sector público con excepción del sector privado y por lo tanto también puede ser llamado el mejor nivel de entrada puestos en el gobierno. Con el fin de conseguir estos puestos de trabajo, lo que usted necesita es un título de graduación en el campo de la economía de un renombrado instituto o universidad. De nivel de entrada los salarios de los economistas pueden oscilar entre $ 45.000 a $ 60.000 por año.

Tienda al por menor a cargo
Para todos aquellos que deseen hacer una carrera en la industria minorista, haciendo el trabajo de un almacén a cargo puede ser el primer paso. Mientras se hace este trabajo en particular, se llega a saber de los fundamentos de la venta al por menor. Entonces, usted puede obtener mejores oportunidades de progreso y promociones para convertirse en gerente de planta, gerente senior y gerente general.

Profesor Asistente
El trabajo de un profesor ayudante podría ser una plataforma de lanzamiento ideal para usted para una carrera en el sector académico. Todos los candidatos que posean un doctorado en su campo de estudio puede tratar de convertirse en profesores asistentes. Este es un campo relativamente más estable y casi a prueba de recesión. Un profesor de nivel de entrada un ganan alrededor de $ 65.000 a $ 85.000 por año.

Estos fueron algunos de los mejores puestos de trabajo para los principiantes que pueden ayudarle a construir una sólida carrera y ganar bien. Así, con la esperanza de que va a probar su mejor nivel para apoderarse de ellos, me gustaría que firmar aquí. ¡Buena suerte!

Lista de Carreras en Bioquímica
Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Primaria
Profesor Asistente de Salario
Sueldo Ingeniero Senior de Software
Mejores trabajos para un cambio de carrera
Empleos del futuro que no existen en la actualidad
Cómo terminar una entrevista de trabajo
COO Descripción del trabajo
Debilidades Entrevista
Los trabajos que pagan bien
Conductor del autobús escolar Salario

Leave a Reply