Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería

La mayoría de los aspirantes a ingenieros de hoy en día, que haya recibido de la escuela secundaria tienen un sueño de estudiar en las mejores escuelas de ingeniería. Sin embargo, usted debe saber que la obtención de la admisión en estas escuelas de ingeniería de renombre ciertamente no es un trabajo fácil. Usted tendrá que estudiar a fondo para conseguir justo más allá de los exámenes de ingreso. Si le sucede a echar un vistazo a las mejores escuelas de ingeniería de pregrado en el mundo, usted encontrará que todos ellos son de los EE.UU.. Esto se debe a la calidad de primera clase de la educación impartida por el país. Los títulos otorgados por estas escuelas de ingeniería son reconocidos en todo el mundo, y un estudiante que se gradúa de estas escuelas es atraer a un rango de salario alto para los trabajos. A continuación se presenta una lista general de las mejores escuelas de ingeniería.

Algunas de las Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería

Massachusetts Institute of Technology (MIT): MIT es sin ninguna duda una de las mejores escuelas de ingeniería de pregrado en el mundo. Ofrece cursos en una amplia gama de campos de la ingeniería, tales como la aeronáutica, ingeniería mecánica, ingeniería química, etc se encuentra esta escuela de ingeniería en Cambridge, Massachusetts.

Universidad de California, Berkeley: Esta es también una de las universidades más valorados en el campo de la ingeniería. Está programas de ingeniería se centran principalmente en la bioingeniería, ciencias de la computación, ingeniería industrial, ingeniería eléctrica, y otros sectores de la ingeniería. A partir del otoño de 2009, había 25.530 estudian en esta universidad.

Stanford University: Esta es una universidad privada, iniciada en 1891, que ofrece reconocidos programas de grado de ingeniería, que son aceptados en todo el mundo. Cuenta con cerca de 6.878 alumnos que estudian.

California Institute of Technology: Esta universidad es también popularmente conocido como Caltech, y está situado en Pasadena, California. Sus principales cursos que se ofrecen incluyen la bioingeniería, ciencias ambientales e ingeniería, ingeniería mecánica e ingeniería química.

Rose-Hulman Institute of Technology (RHIT): RHIT, situada en Terre Haute, Indiana, es considerada una de las mejores universidades para ofrecer cursos en campos como la ingeniería, las matemáticas y la ciencia. Va a encontrar muchos más estudiantes de ingeniería en los programas de pregrado ofrecidos.

Harvey Mudd College: Este es un colegio privado, que cuenta con amplios programas de pregrado en las áreas de ingeniería, matemáticas y ciencias. Fue fundada en 1955 y está situado en Claremont, California.

Universidad de Texas en Austin: Se trata de una universidad pública de investigación que cuenta con uno de los más antiguos sistemas educativos. Todo comenzó en 1883, ofreciendo programas en los campos de la ingeniería tales, las artes, el derecho, las ciencias naturales, y muchos otros.

The Cooper Union: Esta es una universidad privada, que se inició en 1859 y se encuentra en Nueva York, NY. Junto con programas educativos de calidad, sino que también tiene una buena infraestructura para apoyar a los estudiantes en su estudio. Tiene cursos extensivos en ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica.

Georgia Institute of Technology: También conocido como Georgia Tech, que se fundó en 1885, y se encuentra en Atlanta, Georgia. No sólo ofrece programas de pregrado en ingeniería, la informática y la ciencia, pero también se centra en la arquitectura y las artes liberales.

Carnegie Mellon University: Esta escuela se encuentra en Pittsburgh, Pennsylvania, y se inició en 1900. Su campus principal se extiende a 140 hectáreas, y cuenta con muchas universidades de acuerdo con la facultad, tales como el Carnegie Institute of Technology, Mellon Colegio de Ciencias y la Facultad de Ciencias de la Computación.

Otras buenas escuelas de Pregrado en Ingeniería

Universidad de la Florida
George Washington University
Purdue University
Universidad del Noroeste
University of Virginia
Dartmouth College
Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
Boston University
Brown University
Universidad de Villanova

Oklahoma State University
University of Michigan

Estas son algunas de las mejores escuelas de ingeniería. Hay muchas otras universidades dignas de mención en la lista de las mejores universidades que ofrecen buenos programas de ingeniería. Si usted está pensando en solicitar la admisión en cualquiera de las universidades antes mencionadas, usted tiene que prepararse para los exámenes de entradas con bastante antelación con antelación.

Primeros empleos Oil Rig
Los mejores empleos bien remunerados y Carreras
Fácil de obtener puestos de trabajo
¿Qué carreras ganan más dinero?
Administrador de Redes Descripción del puesto
Cajero Descripción del puesto
10 puestos de trabajo en la demanda
Empleos para estudiantes de inglés
Empleos de avión
Los mejores trabajos en América 2012
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria

Leave a Reply