Mejores Empleos que pagan para el Futuro

La recesión económica reciente ha demostrado que la seguridad financiera es de suma importancia. Es por eso que las personas que son o bien contemplando un cambio de carrera o están a punto de entrar a la universidad, quiero en primer lugar conocer las mejores oportunidades profesionales que pagan hoy para que puedan planificar su carrera en consecuencia.

Lista de los Mejores Empleos para el Futuro

Médicos y Cirujanos
Analistas Financieros
Politólogos
Informática y Sistemas de Información Director
Pediatra
Petroleum Engineers
Dentistas
Psiquiatra
Controladores de Tránsito Aéreo
Los farmacéuticos
Anestesiólogo
Los gerentes de las Ciencias Naturales
Podólogos
Directores de Recursos Humanos
Profesionales de la ingeniería
astrónomos.
Obstetricia y ginecología
Consejeros Delegados
Directores de Marketing
Internistas
Jueces
Abogados
Pilotos de Líneas Aéreas

A continuación se presentan las calificaciones educativas necesarias para entrar en algunas de estas profesiones, junto con los salarios que usted puede esperar conseguir.

Cirujanos
Como cirujano puede esperar un sueldo tan alto como $ 200.000 por año. Para convertirse en un cirujano, sin embargo, necesita años de estudio, a partir de un título de licenciatura en la ciencia, la escuela de medicina y una oferta de prácticas que pueden llegar hasta los ocho años.

Sistemas informáticos y de información Managers
El sueldo de un gerente de Informática y Sistemas de Información puede ir tan alto como $ 112.000. Antes, para entrar en esta profesión, sin educación formal o capacitación se requiere. Con la experiencia y los conocimientos adquiridos, los programadores y analistas de datos fue ascendido para convertirse en equipo y gerente de sistemas de información. Sin embargo ahora, un título universitario de cuatro años en ingeniería informática o ciencias de la computación o ciencias de la información se está convirtiendo en un requisito previo.

Los farmacéuticos
Este es otro trabajo que paga bien. Para llegar a ser un farmacéutico, se necesita una licenciatura en Ciencias, seguido por un período de tres años “Programa de Doctor en Farmacia (Pharm.D) “. El salario en este campo puede ser alrededor de $ 100.000 por año.

Directores de Marketing
Para convertirse en un gerente de marketing, se necesita una licenciatura en marketing o administración de empresas. Una maestría es preferido por algunos empleadores, sin embargo, no son los principales criterios de selección. La experiencia en el campo y el conocimiento del mercado ofrecerá mejores oportunidades de carrera y el salario que la educación superior. El sueldo es de alrededor de 108.000 por año.

Abogados
Para entrar en esta carrera superior, se necesita un título universitario en materias como la historia, antes de la ley y la ciencia política. Después de esto, una persona necesita para obtener el título de abogado, que puede durar entre dos y tres años. Los abogados pueden llegar a ganar alrededor de $ 110,000 por año.

Consejeros Delegados
El sueldo de un director general es de alrededor de $ 150.000. En cuanto a los requisitos de formación, no hay regla dura y rápida. La experiencia en la industria cuenta con más de educación para convertirse en un CEO. Sin embargo, un título de licenciatura o maestría en administración de empresas es deseable.

Estos son, según la mayoría de las predicciones de investigación del mercado de trabajo, algunos de los mejores empleos bien remunerados. La mayoría de los puestos de trabajo en sectores como la salud, negocios y finanzas, medios de comunicación, tecnologías de la información y la educación se prevé que sea seguro y bien pagado. Así, además del sueldo, mira donde sus intereses se encuentran y elegir una carrera en cualquiera de estos sectores, para un futuro financiero seguro y satisfecho. Saludos cordiales,

Convertirse en un biólogo marino
Asistente de Investigación Descripción del puesto
Requisitos Detectives
Top 10 más altos empleos bien remunerados
Profesiones más respetadas
Computer Information Systems Empleo
Recepcionista médico Descripción del puesto
Top Ten de Carreras para el Futuro
Escuela Especial Sueldo de un maestro
Actuario Salario
Ofertas de empleo en el extranjero para los estadounidenses

Leave a Reply