Mejores empleos bien remunerados directamente de la universidad

En estos tiempos de recesión, la gente quiere seguir una carrera de este tipo que no sólo son bien pagados, pero seguro también. Carreras en el cual una persona puede comenzar a ganar algo de buena cantidad en el primer año de entrar en la profesión, recién salida de la universidad. A continuación se presenta una lista de estos puestos de trabajo, incluyendo el salario que se espera en estas profesiones, así como descripciones mini-empleos de la misma.

Catedrático de instituto
Gama de salarios: $ 35000 – $ 54000
Descripción del trabajo: El trabajo de un profesor de secundaria implica la planificación de clases, la entrega de la conferencia, la gestión del aula, comprobando las tareas y pruebas, proporcionando información y motivación a los estudiantes y, por último, estar en contacto con los padres y consejeros escolares para asegurar que los estudiantes aprenden como todo lo que pueden y se convierten en adultos respetuosos de confianza, atención y la ley. Esto no sólo es uno de los mejores empleos bien remunerados después de la universidad, pero tiene algunos extras añadidos como demasiado largas vacaciones de verano, vacaciones de Navidad y menos horas de trabajo!

Software Developer
Gama de salarios: $ 52000 – $ 81000
Descripción del puesto: software junior trabajo implica el mantenimiento de los desarrolladores y el diseño de aplicaciones de software. Ellos están continuamente en contacto con los clientes y, dependiendo de sus necesidades, mejorar la velocidad y el uso del software. Algunos de sus otros trabajos están creando manuales de los clientes de software, la documentación del proyecto y el desarrollo de modelos similares para nuevas tecnologías de software.

Enfermera Registrada
Gama de salarios: $ 46000 – $ 66000
Descripción del puesto: trabajo principal Una enfermera es brindar atención física y emocional a los pacientes, así como para proporcionar apoyo a él ya su familia. En función de la educación, una enfermera puede realizar una variedad de tareas tales como la administración de medicamentos a un paciente, lo que ayuda al médico en los procedimientos quirúrgicos, la realización de la evaluación clínica del paciente, la entrega de los bebés, enseñar al paciente ya su familia a manejar la enfermedad, entre otros.

Farmacéutica representativa
Gama de salarios: $ 35000 – $ 67000
Descripción del puesto: Su trabajo es vender una droga empresas y otros productos médicos. Para ello, los representantes farmacéuticos reunirse con los médicos y persuadirlos para sugerir productos de su empresa a los pacientes que los visitan. Explican los beneficios de los medicamentos para el médico, además de demostrar que su producto es mejor que los demás en el mercado.

Investment Banker
Gama de salarios: $ 61000 – $ 120000
Descripción del puesto: trabajo principal Un banquero de inversión es comprar, vender y negociar títulos valores, tanto para el gobierno como para las grandes casas de las empresas. Un banquero de inversión administra carteras de inversión de las personas o empresas, y sugiere que las mejores inversiones, manteniendo el escenario económico en mente.

Network Systems Administrator
Rango de salario: $ 39,000 – $ 68000
Descripción del puesto: El trabajo de este profesional de TI es garantizar que los sistemas informáticos están funcionando de manera eficiente para que el trabajo de una organización puede llevar a cabo sin problemas. Si hay algún problema de software o hardware en la red, es el trabajo del administrador de sistemas de red para corregirlas.

Internet Marketer
Gama de salarios: $ 31000 – $ 44000
Descripción del puesto: El trabajo de un vendedor del Internet implica publicidad, venta y comercialización de productos de la empresa a través de diversos medios, tales como sitios web, boletines electrónicos, publicidad mediante banners y avisos de texto de teléfonos celulares. Los proveedores de Internet deben tener una buena comprensión de la optimización del Search Engine (SEO) y Search Engine Marketing (SEM).

Actuario
Gama de salarios: $ 56000 – $ 110000
Descripción del puesto: Un actuario puede ser empleado en una firma de servicios financieros, compañías de seguros, agencia gubernamental, consultoría, colegio o universidad. Evalúan las organizaciones pueden enfrentar riesgos al crear ciertas políticas financieras, incluidas las pólizas de seguro. Para ello tienen que estudiar los diversos tipos de datos financieros y estadísticas. Actuarios pueden estar involucrados en la elaboración de planes de pensiones y políticas, así como en el análisis de las tasas de seguros.

Ingenier
Gama de salarios: $ 51000 – $ 75000
Descripción del puesto: La ingeniería es un campo grande y se puede elegir entre convertirse en un ingeniero civil, química, software eléctrica o nuclear, entre otros. Como hay varios campos de la ingeniería por lo que el trabajo puede variar de acuerdo a la rama de la ingeniería que usted elija. Si quieres ir por lo que dicen los libros, el trabajo de un ingeniero es principalmente para aplicar las fórmulas científicas y matemáticas para resolver los problemas de la vida cotidiana!

Analista financiero
Gama de salarios: $ 44000 – $ 63000
Descripción del puesto: Un analista financiero puede trabajar para una compañía de inversión, banco, compañía de seguros o cualquier otra empresa privada que tiene exceso de financiación a su disposición. El trabajo consiste en la evaluación de las finanzas de una empresa, examinando sus objetivos financieros y sugerir opciones de inversión adecuadas.

Diseñador Web
Gama de salarios: $ 30000 – $ 52000
Descripción del puesto: trabajo principal de un diseñador de páginas web es construir, mantener, mejorar y embellecer los sitios así como para que sean visualmente atractivos. Para ello, crear gráficos, fotografías, contenidos, pruebas, libros de visitas, etc para sitios web. Para llevar a cabo su trabajo, diseñador web debe tener habilidad en la codificación como HTML, Javascript, PHP y XHTML.

La mayor parte de estos puestos de trabajo seguirán siendo bien pagado a medida que adquiera experiencia en los mismos. A medida que estos trabajos están en sectores como la tecnología de la información, la educación, la salud y las finanzas, usted no tiene que preocuparse por encontrar un puesto de trabajo inmediatamente después de la universidad o la seguridad de su empleo en el futuro ya que la mayoría de las encuestas del mercado laboral predecir estos sectores a ser el mejor desempeño en la próxima década.

Cómo convertirse en un detective privado
Lo que debe traer con usted para una entrevista
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Cómo Rechazar una oferta de empleo
Los mejores pagadores en College Majors
Préstamo Salario Oficial
Los sueldos de redes informáticas: Salario de un administrador de la red
Las mejores carreras médicas para el Futuro
Deberes y Responsabilidades de los Oficiales Ejecutivos
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
Trauma Surgeon Salario

Leave a Reply