Médico Forense Descripción del trabajo

Uno de los muchos trabajos médicos en la industria del cuidado de la salud es el de un examinador médico. Por lo general, se trata de un profesional de la salud que se ha entregado la responsabilidad de estudiar los cadáveres y la celebración de la causa de la muerte. En palabras simples, se puede decir que él es el que realiza y administra las autopsias.

Descripción del Puesto

Las responsabilidades de un médico forense dependerá de si él es un anatomopatólogo o un patólogo forense. Un patólogo anatómica es aquella que estudia y analiza las partes internas de un cadáver con el fin de determinar cuál era el motivo y el origen de la muerte. Estos profesionales son en gran medida empleados por los hospitales y centros de salud. Por otro lado, un patólogo forense estudia el cuerpo de las víctimas para ayudar en causas penales. Por lo tanto, en su mayoría son obligados a prestar servicios en las agencias del gobierno estatal o federal.

Después de realizar los exámenes detallados de los cadáveres, los médicos forenses tienen que elaborar un informe sobre las conclusiones y entregarlos a las autoridades respectivas para su posterior análisis. En ciertas situaciones, estos profesionales puede ser requerido para testificar en el tribunal de justicia de investigación clara y los procedimientos judiciales ante los tribunales. Sus responsabilidades pueden incluir la redacción de certificados de defunción. El principal deber del jefe médico forense es revisar todas las funciones de patología forense realizados en la configuración.

Requerimientos

Hay algunos requisitos para poder entrar en esta carrera, que incluyen un título de licenciatura de cuatro años en la ciencia, seguida de un doctor en medicina que a su vez requiere de cuatro años, y, finalmente, una certificación en patología. Para la obtención de la certificación administrado por la Junta Americana de Patología, puede que tenga que emprender un programa de residencia de cuatro años. Algunos la enseñanza del derecho es, sin duda considerado como una ventaja añadida.

Gama de salarios

La paga depende de una amplia gama de condiciones tales como el estado y ciudad de servicios, certificaciones adicionales de educación, la categoría de empleador, conocimientos y experiencia, y aspectos similares. Los que tienen uno a cuatro años de experiencia laboral puede obtener un paquete salarial anual que van desde $ 31.000 a $ 44.000. A medida que la experiencia laboral aumenta a entre cinco a nueve años, el potencial de ingresos también crece desde $ 32.000 a $ 48.000 aproximadamente.

Los médicos forenses de 10 a 19 años de experiencia puede exigir un año y por pagar entre $ 35.000 a $ 54.000. Aquellos que poseen más de 20 años de experiencia puede ganar nada cerca a la friolera de $ 200.000. De acuerdo con la clasificación del estado-sabio, el estado de Nueva York ofrece un sueldo por año de $ 50.000 a $ 110.000. En Texas, el rango de salario cae entre $ 44.000 a $ 74.000, mientras que en California, la remuneración puede ser entre $ 51.000 a $ 70.000.

Esto fue algo de información sobre la descripción del trabajo, el salario y calificaciones educativas necesarias para los examinadores médicos. Tenga en cuenta que la responsabilidad del trabajo puede variar ligeramente según el caso y la entidad empleadora.

Lista de profesiones que ayudan a las personas
Top Ten de los más calientes de Empleo
Farmacia Descripción del puesto
¿Qué carrera es adecuado para usted
Line Assembly Worker Descripción del puesto
Empleos bien remunerados para las mujeres
Oficial de Crédito del Plan de Marketing
Consiga un trabajo de enseñanza en línea
Cómo redactar objetivos de la carrera
Requisitos para ser un Maestro
Sueldo promedio de un farmacéutico

Leave a Reply