Máximas Profesiones pagadas

Desde hace décadas, ha habido una tendencia de que los trabajos médicos han dominado los EE.UU. en términos de carreras lucrativas. La tendencia se ha mantenido incluso en los últimos años y el sector de la salud sigue siendo conocido por brindar seguridad, satisfacción en el trabajo y numerosos empleos mejor pagados. Al igual que el campo de la medicina, el sector de tecnología de la información ha crecido a pasos agigantados en el último par de décadas. Después de que Bill Gates introdujo el sistema operativo Windows para el mundo y hubo un aumento de popularidad de las computadoras en todo el mundo, numerosos trabajos técnicos relacionados con el software y la programación de computadoras llegó a ser muy popular. Además, la globalización ha convertido el mundo en una aldea global, y los límites del mundo de los negocios han superado las fronteras nacionales e internacionales, varios trabajos se han desarrollado en el campo de la gestión que están muy pagados.

Campo médico
El campo de la medicina es un almacén de más alto muchos empleos bien remunerados 2010. De hecho, las profesiones, como la de cirujano, dentista, ginecólogo y anestesiólogo siempre han estado entre los mejores puestos de trabajo en los EE.UU.. Los cirujanos, por ejemplo, ya sea neurocirujanos y especialistas del corazón tienen el potencial de ganar en cualquier lugar entre US $ 100, 000 a USD400, 000 al año. Por lo menos 10 años de educación continua, incluyendo la capacitación y pasantías, hace un aspirante suficiente competencia para ganar salarios tan altos.

Gestión de Campo
Todos sabemos que los directores generales (CEOs) se conoce hoy en día para ganar salarios ojo haciendo estallar, y es también uno de los más altos empleos bien remunerados. Eso se aplica a los CEO de las compañías Fortune 500. Pero no es que en el mundo de los negocios, los CEOs sólo de estas grandes empresas ganan sueldos altos. De hecho, la iniciativa empresarial se ha convertido en una norma del día, las personas que están estableciendo nuevas empresas y están teniendo éxito en ello, también están haciendo dinero considerable. Los próximos años son sin duda va a demostrar que ser un CEO va a ser una de las mayores carreras pagados. En promedio, los CEOs son capaces de ganar USD150, 000 por año. Del mismo modo, los analistas de negocio, consultores, gerentes de marketing, mercadeo empleos ejecutivos, ejecutivos de ventas, banqueros de inversión, etc, todos tienen posibilidades de ganar brillantes salarios decentes.

Campo de las TI
Empleos de haber sido golpeado más grande en todo el mundo en el último par de décadas. De hecho, el crecimiento de la tecnología ha creado muchos puestos de trabajo, en casi todas las naciones. Algunos de los mejores profesionales pagados en este campo han sido de los ingenieros de software, programadores, administradores de redes, profesionales de marketing, gerentes de sistemas de información y los ingenieros de hardware. Por otra parte, la investigación en el campo de la TI es también una opción de carrera brillante para aquellos con una mentalidad orientada a la investigación. Casi todos estos trabajos tienen el potencial de ofrecer salarios en el rango de USD50, 000 a USD85, 000 al año.

Hay muchos otros sectores como la publicidad, el marketing, las comunicaciones, las telecomunicaciones, los viajes y el turismo, la investigación y el desarrollo, la ingeniería genética, los trabajos de enseñanza, la ingeniería civil, intermediación bursátil, y el empleo de biotecnología, que están creciendo a gran escala en el mundo global de hoy . Por otra parte, hay numerosos campos fuera de la pista de carrera que son de los más altos empleos bien remunerados sin ni siquiera un título. La escritura, la actuación, modelaje, diseño de moda, los blogs, la fotografía, etc, son algunas de las carreras más populares fuera de compás. Sin embargo, estos campos son riesgosos y no todo el mundo es capaz de hacer su marca y ganar similares a los gustos de JK Rowling o cualquier fotógrafo de moda TV.

Arriba y Empleo Coming 2012
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Buenas opciones de carrera para los hombres
Los sueldos terapeuta respiratorio
Los trabajos para los amantes del perro
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
Ingreso promedio en EE.UU.
Medical Data Analyst Salario
Cómo convertirse en un operador del 911
Requisitos Air Hostess
Carta de seguimiento después de la entrevista

Leave a Reply