Más buscados después de Jobs

Cada año numerosas encuestas se llevan a cabo para evaluar las tendencias de la economía, que también incluyen analizando los trabajos que están en alta demanda. Hay una serie de factores que entran en juego al decidir los puestos de trabajo más favorecida en el mercado. Algunos de los elementos que se tienen en cuenta al evaluar los más codiciados puestos de trabajo en el mercado son:
Pagar
Perspectivas de empleo
Entorno de trabajo
Estrés
Las exigencias físicas

Trabajos en los que confiere un alto nivel de satisfacción son generalmente los más deseados en el mercado, sin embargo, no se puede descartar los paquetes de compensación altos que algunos otros trabajos de ‘alta presión’ tienen que ofrecer. Así, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a algunos de los trabajos más codiciados en el mercado ahora mismo.

Trabajos más populares

1. Ingeniería de software

La culpa es de nuestro deseo insatisfecha para aplicaciones de teléfonos celulares y el cloud computing, la ingeniería de software es una opción de carrera que ocupa el primer lugar en la lista de los trabajos más deseables en Estados Unidos. La industria ha tenido que hacer frente a ciertos desafíos en los últimos años, pero la demanda de los desarrolladores de software es tan robusto que los empleadores están dispuestos a invertir en las personas con las habilidades requeridas. Las perspectivas de empleo para los ingenieros de software es positivo y se espera que aumente en un 38% hasta 2016. El salario medio está en el rango de $ 75.000 a $ 100.000, con Nueva York, San Francisco y Chicago que ofrece las mejores oportunidades de trabajo.

2. Matemático

Los matemáticos están en segundo lugar en la lista de la mayoría de los puestos de trabajo deseables, con la opción de anotar carrera muy bajas en las demandas físicas y las perspectivas de trabajo impresionante. Los matemáticos estudian las teorías matemáticas, los algoritmos y utilizarlos para resolver los complejos problemas científicos y de ingeniería. Las perspectivas de empleo es grande, aunque la feroz competencia que se espera. El salario medio está en el rango de $ 65.000 a $ 90.000, con Nueva York, Baltimore y Seattle siendo las mejores ciudades para trabajar.

3. Actuario

Los actuarios son las personas que son responsables para el cálculo de los riesgos financieros. Se analizan los datos estadísticos y controlar los riesgos asociados a las inversiones, determinando en gran medida que los proyectos se invertirán pulg De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, 6 de cada 10 trabajan actuarios con las compañías de seguros, con los demás conseguir un empleo con las agencias privadas o del gobierno como asesores financieros. El salario está en el rango de $ 55.000 a $ 110.000 con Nueva York, Chicago y Hartford ser las mejores ciudades para trabajar.

4. Estadístico

Estadísticos del análisis de los datos recopilados durante más de un período de tiempo para preparar los informes que son cruciales para la planificación del futuro curso de acción en las organizaciones. Los estadísticos son empleados por el gobierno y las organizaciones privadas. El salario medio está en el rango de $ 60.000 a $ 95.000, con Washington, San Francisco y Chicago es el mejor lugar para trabajar.

5. Computer System Analyst

Los analistas de sistemas informáticos se encargan de analizar los requerimientos de negocio de una organización y el desarrollo del hardware y sistemas de software. Ellos verifican la viabilidad de desarrollar un nuevo sistema mediante la celebración de consultas con la administración y los usuarios finales. También son responsables de supervisar el proceso de desarrollo, implementación, pruebas y mantenimiento de un nuevo sistema informático y también buscar la manera en que los sistemas existentes se pueden utilizar para cumplir con los requerimientos del negocio. El salario promedio de un analista de sistema informático está en el rango de $ 42.000 a $ 65.000.

6. Fisioterapia

Bueno, sabemos que la terapia física ha sido una gran bendición para nosotros, y las personas que trabajan en este campo gran satisfacción en el empleo de sus habilidades para ayudar a las personas a recuperarse de diversas dolencias. Los fisioterapeutas encontrar un empleo en los hospitales, pero también pueden trabajar en clínicas privadas, siempre que cuenten con la licencia necesaria para trabajar en ese estado en particular. Una licenciatura es una necesidad, sino una maestría realmente puede ayudar a obtener una mejor remuneración, además de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional. El salario promedio es de alrededor de $ 70.000.

7. Experto Legal

Las personas que esperamos una carrera en la ley, ya que tiene el potencial para la promoción profesional, así como el salario promedio es muy competitivo. Paralegales son de la demanda debido al aumento de los asuntos legales. Uno puede obtener un certificado en estudios paralegales o inscribirse en una escuela que ofrece una licenciatura en derecho. El ingreso medio de los juristas es de alrededor de $ 50.000.

8. dietista

Muchos consideran el trabajo de un dietista para ser un asunto trivial, pero dado el aumento de la conciencia nacional en cuanto a estilo de vida saludable se refiere, dietistas manos a la obra con gente de diferentes secciones, y es su responsabilidad de ayudar a las personas a mantener buena salud. Dietistas trabajan con los atletas y deportista, tiza a cabo los planes de la dieta, la supervisión de la preparación de los alimentos, y ayudar a las instituciones en la promoción de buenos hábitos alimenticios. El salario promedio de los dietistas se encuentra en el rango de $ 56.000.

9. Technical Writer

Los escritores técnicos tienen la responsabilidad de difundir la información al público con palabras sencillas. Por ejemplo, el folleto que explica cómo utilizar el vacío que acaba de comprar, es una obra de un escritor técnico. Ellos tienen un título de licenciatura en la escritura o el certificado de redacción técnica. Por lo general trabajan desde los confines de sus cubículos, o algunos pueden trabajar por cuenta propia también. El salario promedio de los escritores técnicos es de alrededor de $ 60.000.

10. Maestro

Por último, pero no menos importante, la enseñanza como carrera ha mandado el respeto en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo, y aún hoy, muchos jóvenes aspirantes quieren seguir una carrera en la enseñanza. La satisfacción de alimentar el futuro del país es inmenso y el salario es también muy competitivo. En promedio, los maestros ganan alrededor de $ 45.000 por año.

Además de los trabajos mencionados anteriormente, algunas otras carreras que son populares hoy en día son los siguientes:
Meteorólogo
Biólogo
Historiadores;
Audiólogo
higienista dental
Sociólogo
Contador publico
Físico
Asesor financiero
Filósofo
Parole Officer
Ingeniero Aeroespacial
Economist.
Patólogo del habla
Astrónomo
Asst. Loan Officer
Ingeniero de Petróleo
Optometrista
Programador
bibliotecario (librarían)
Tecnólogo Médico
Taquígrafo
Quiropráctico
Ingeniería civil
Secretaria Médica
Técnico de Laboratorio Médico

Estos fueron algunos de los más codiciados puestos de trabajo en Estados Unidos hoy en día. A medida que se hubiera dado cuenta, no todos estos trabajos ofrecen lo mejor de los sueldos, pero la razón por la que están en la demanda se debe a que tienen una perspectiva de empleo favorables, buen ambiente de trabajo, los bajos niveles de estrés y, sobre todo, una sensación de satisfacción. Por lo tanto, si usted está comenzando en su carrera o pensando en un cambio, toman estos trabajos más codiciados en el año 2012 en la consideración.

Dermatología como una carrera
Empleo para estudiantes de inglés
Empleo Programación
Los signos de una buena entrevista
Preguntas comunes Entrevista para Profesores
Trabajo Corporate Finance
Correo Salario Carrier
Mejores Empleos para el Futuro
Diferentes IT Jobs
Banquero de Inversión Descripción del puesto
Bienes Online Jobs

Leave a Reply