Maquinista Descripción del empleo

De las muchas oportunidades de carrera en la industria manufacturera técnico, un trabajo como maquinista es uno de los más destacados. Un maquinista es un profesional que es experto en el manejo de la producción de herramientas de precisión y equipos, utilizando sus habilidades y experiencia. Los servicios que ofrece son típicamente requerida por empresas de la industria manufacturera y la producción.

Descripción del Puesto

En general, hay tres tipos de operarios que trabajan en el sector de la fabricación actual de producción, a saber maquinistas, mecánicos de precisión, y los maquinistas de mantenimiento. Cada función tiene su propia cuota de responsabilidades y tareas. Sin embargo, hay algunas tareas que pueden ser comunes para todos estos expertos técnicos.

Maquinistas son competentes en las propiedades de los metales y uso de máquinas que dan forma, molienda, equipos y molinos para la fabricación de piezas metálicas de precisión. Los mejores ejemplos de componentes mecánicos que hacen son tuercas, pernos, pistones para vehículos, y otras partes de precisión. Antes de que un maquinista comienza a trabajar, estudia y entiende las especificaciones y los planos computarizados para el proyecto.

Después de aprender lo que la tarea conlleva, eligen las herramientas y equipos apropiados para las operaciones, decidir un calendario y un patrón para el corte y el trabajo de los metales, y realizar todas las tareas relacionadas. Ellos cortar y modificar los metales, prestar atención a la temperatura de los metales durante su funcionamiento en las máquinas de conformación, y los metales del molde de acuerdo con las especificaciones.

Una vez que la tarea se ha completado, se emplean equipos de medición para evaluar el nivel de precisión de los componentes fabricados. Hoy en día, los maquinistas tienen que estar bien versado en la operación de máquinas computarizadas que trabajan en metales en bruto y acabado de piezas de precisión. También puede ser entregado la responsabilidad de mantener el funcionamiento apropiado de las herramientas y el equipo en la instalación de producción.

Un mecánico de mantenimiento tiene que reparar las piezas de funcionamiento y reemplazar los componentes de las máquinas de difuntos. Maquinistas de hoy tienen que estar al día con las últimas tecnologías de fabricación de piezas de precisión, que utilizan rayos láser y chorros de agua para las operaciones. La descripción del trabajo se relaciona con todo el trabajo de producción con los aspectos técnicos, así como las capacidades físicas.

Rango de salario promedio

Clasificación por Años de experiencia
1 – 4 años: $ 26.000 a $ 49.000
5 – 9 años: $ 30.000 a $ 56.000
10 – 19 años: $ 36.000 a $ 54.000
20 o más años: $ 49.000 a $ 81.000

Clasificación por Estado
Minnesota: $ 47.000 a $ 74.000
Illinois: $ 25.000 a $ 63.000
Nueva York: $ 41.000 a $ 58.000
California: $ 50.000 a $ 91.000

Clasificación por sector
Mecanizado de precisión de fabricación del producto: $ 36.000 a $ 61.000
Aeroespacial y Defensa: $ 39.000 a $ 87.000
Acero y Fabricación Metal: $ 37.000 a $ 72.000
Maquinaria y Herramientas Fabricación: $ 32.000 a $ 51.000

Clasificación por tipo de empleador
Manufacturing Company: $ 37.000 a $ 61.000
Fondo para el Gobierno Federal: $ 25.000 a $ 41.000
Estado o de Gobierno Local Fondo: $ 37.000 a $ 88.000
Cuenta propia: $ 41.000 a $ 52.000

Si usted está pensando en convertirse en un mecánico, que realmente tiene que ser una persona técnicamente inclinado. Para la realización de las tareas en la descripción del puesto de trabajo, es necesario tener habilidades tales como la artesanía, una buena atención a los detalles específicos, entendiendo planos, descubrir irregularidades, etc, con la educación técnica y la capacitación, también necesita una buena cantidad de en- la experiencia de trabajo de trabajo para sobresalir en una carrera como maquinista.

Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Secundaria
Sin estrés trabajos que pagan bien
Empleo en el Sector de la Aviación
Los sueldos terapeuta respiratorio
Ofertas de empleo en el extranjero de camiones
Cómo convertirse en un consejero de la carrera
Farmacéutico Descripción del trabajo
Trabajos Médicos sin un título
Requisitos del orientador
¿Qué es un endodoncista
Juez Salario

Leave a Reply