Los trabajos que ganan más dinero

Las mentes jóvenes están siempre en una mirada hacia fuera para los puestos de trabajo que ofrecen un buen dinero. Es muy sencillo si tienes una buena carrera tiene una buena vida. Un trabajo bien remunerado puede cumplir todos sus deseos y necesidades en la vida, y proveer la seguridad social y financiera. La cabina será lo mejor para ti y tu familia. Para la obtención de estos puestos de trabajo bien remunerados, la educación es necesaria. En algunas carreras de grado no es obligatorio, pero la educación secundaria es una necesidad en casi todos los puestos de trabajo. Hay muchos puestos de trabajo bien remunerados sin un título en el mercado, usted sólo tiene que tener el talento, la dedicación y el trabajo duro para asegurarnos de que tenga éxito.

Carreras populares que ganan más dinero

Hay muchas opciones cuando se trata de trabajos que pagan más dinero, hay muchos sectores que se puede entrar, y prosperar en su carrera y usted mismo. Así que vamos a echar un vistazo a las carreras que tienen más dinero.

Pilotos de Líneas Aéreas
Los pilotos vuelan y vuelan alto. Es una de las diez mayores puestos de trabajo bien remunerados en Estados Unidos y de la carrera de un piloto nunca se sobrepone. Después de su jubilación profesional de vuelo, los pilotos comerciales unirse a escuelas de vuelo y convertirse en instructores de vuelo. Con su sueldo base que no es menos de $ 100.000 al año, también exigen incentivos y privilegios que son para que le dé a los mismos.

Abogado
La constitución americana afecta cada aspecto de nuestras vidas, y los abogados y los abogados son necesarios en todas partes. No creo que los abogados sólo tienen que lidiar con delincuentes y narcotraficantes, se pelean los casos relacionados con el terrorismo, el calentamiento global, diversas cuestiones ambientales y cuestiones de seguridad. La escala salarial aumenta con la experiencia, y un abogado con experiencia puede dibujar un sueldo de más de $ 110.560.

Médico Cirujano
Todos sabemos que los empleos médicos pagan bien, pero al ser un cirujano le da el primer lugar. Los cirujanos tienen una escala salarial enorme, especialmente aquellos que se especializan en el tratamiento de un tipo particular de enfermedad. Cirujanos traer a casa un aproximado de $ 171.550 por año. A pesar de la escala salarial es bueno, es muy difícil ser un cargo cirujano y la educación también cuesta mucho.

CEO
Ser un CEO de una compañía se asegura de que usted trae a casa por lo menos 121.459 dólares al año. Tener uno de los más altos empleos bien remunerados en el mundo tiene sus beneficios. El CEO es responsable de las operaciones del día a día estratégicos de la empresa. Es el director general que se asegura de que una empresa funciona sin problemas.

· Ingenieros informáticos
Ellos son los médicos de software y tienen un conocimiento asombroso de la ciencia y el análisis matemático que les ayudan a evaluar el software que se ejecutan nuestros ordenadores. Su principal responsabilidad es estar al día con los últimos avances tecnológicos que suceden 24/7 en el mundo de las computadoras. Sus áreas de interés son las operaciones de computadora, juegos y procesamiento que hace el trabajo de un ingeniero de software a un alto pago que lleva en al menos 67.430 dólares en el bolsillo.

Consultoría Salesman
Las empresas que venden sus servicios especializados a sus clientes les encanta a los estudiantes con alto promedio que tienen las habilidades para la venta. Necesitan personas que tienen conocimientos de contabilidad y personas que son buscavidas. Una buena oportunidad de hacer dinero, la responsabilidad de un vendedor de consultoría de trabajo principal es traer a los contratos para la empresa a cambio de un cheque de pago de grasa que sube a $ 85.000 al año.

Los 10 trabajos que ganan más dinero

Además de las opciones mencionadas anteriormente, he aquí una lista de empleos bien remunerados, en ningún orden en particular, para que usted pueda elegir.

Fotógrafos de Boda
Fisioterapia
Dentista
Gerente de Ingeniería
Cirujanos orales
Médico de cabecera
Controlador aéreo
Gerente de Producción
Investment Banker
Juego Tester

Espero que este artículo sobre los empleos que conforman la mayor parte del dinero ha sido útil para usted. Así que, ahora que usted sabe cuáles son los puestos de trabajo con el pago, se recomienda que usted comienza dirigiéndolo hacia su objetivo y empezar a trabajar hacia ella.

Ornitólogo Salario
Los trabajos que pagan bien
Carreras divertidos que pagan bien
Farmacéutico Descripción del trabajo
Top remunerados sin un título
Trabajos en la demanda en 2012
Cómo usar LinkedIn para encontrar un trabajo
Los mejores empleos bien remunerados derecho de la universidad
Trabajos Médicos sin un título
Los trabajos que ganan más dinero
Las opciones principales de carrera

Leave a Reply