Los trabajos con una Licenciatura en Derecho

Felicitaciones por aprobar el examen de la barra! Ahora que usted está armado con un título de abogado, estoy seguro de que debe tener un montón de opciones de trabajo que usted puede considerar. Sin embargo, si usted es el tipo que le gustaría trabajar en la capacidad de la ley, pero sin embargo, no como un abogado, entonces usted puede elegir una carrera diferente para ti. Hay un montón de oportunidades de carrera que usted puede conseguir sobre la base de su título de abogado, si usted no quiere seguir la carrera de un abogado. En este artículo se enumeran abajo los puestos de trabajo alternativos con una licenciatura en derecho que se puede aterrizar con. Entonces, ¿qué se puede hacer con un título de abogado? ¡Sigue leyendo!

Profesor
Ser profesor es el mejor trabajo que se puede tomar con la ayuda de su título de abogado. No es necesario pasar horas trabajando en una oficina, usted no tiene que preocuparse acerca de las fechas de prueba. Todo lo que necesitas hacer es pasar con una buena nota en el bar, mantenerse actualizado con las últimas noticias acerca de varios casos y los juicios y mantenerse actualizado con las modificaciones introducidas. Un trabajo de la enseñanza puede resultar ser una carrera increíble para ambos, hombres y mujeres.

Asistente Legal
Al ser un paralegal es otra opción que puede considerar. Esta es una opción donde usted puede utilizar su título de abogado y poner en uso todo lo que sabe sobre la ley. La descripción del trabajo paralegal incluye abogados que asesoren y abogados en la preparación de los diversos casos también. Paralegales son también conocidos como los asistentes legales y la descripción de las funciones asistente legal, obviamente lo mismo. Esto también podría ser un trabajo que ocupan un primer momento, sólo para probar las aguas para ver si usted es capaz de asumir cualquier ley relacionada con el trabajo.

Oficial de policía
Si usted tiene un título de abogado, ¿qué mejor trabajo que el de garantizar que la ley es seguida por todos y cada uno? Uniéndose a la policía y asumir cualquier trabajo de oficial de policía puede llegar a ser la mejor opción de ser un licenciado en derecho le ayudará a aumentar las filas de la fuerza policial más rápido que los demás.

Corte Jobs
Usted podría ser aceptado para diferentes trabajos en los tribunales como el trabajo del secretario de la corte. Su título de abogado no sólo le ayudará en estos puestos de trabajo, sino que también le mantendrá alejado de las tensiones asociados con la descripción del puesto abogado.

Corporativos
Usted podría ofrecer sus servicios a las empresas y les proporcionará toda la asesoría legal que puedan necesitar. Este trabajo no sólo es rentable, sino que también es un trabajo estable. Sin embargo, puede que tenga que trabajar como abogado en algún momento de punto, si usted planea en representación de la empresa que está trabajando para, en el tribunal de justicia. Si no, usted puede guiar a la organización en cuestiones jurídicas y en la fabricación de documentos legales, así como llevar a cabo las verificaciones de antecedentes criminales de sus empleados.

Empleos del gobierno

Fiscal General
Trabajo como abogado general tiene sus pros y sus contras. La descripción del puesto se le suponen a proporcionar al Presidente con el asesoramiento legal y también encabezará la oficina legal más grande del mundo. Sin embargo, se necesita experiencia sustancial durante varios años con el fin de calificar para el trabajo.

Fiscal General del Estado
Al igual que en el trabajo anterior, la descripción del trabajo de un fiscal general del estado le hará responsable de defender el estado en el que trabajar en todos los casos legales en contra de otro estado. Asimismo, las funciones se incluyen la prestación de asesoramiento al Gobierno del Estado con respecto a los asuntos legales. Varios puestos de trabajo del gobierno que también se podría pensar, si usted siente que fiscal general del estado no es su taza de té.

No Otro trabajo

ONG
Trabajo de Organizaciones No Gubernamentales le ayudará no sólo en la utilización de sus habilidades como abogado, pero también será un trabajo gratificante. Usted podría persuadir a las grandes organizaciones a contribuir en gran medida a su causa. Además, sus habilidades y conocimientos pueden ayudar a estas organizaciones para financiar los litigios y apoyo en litigios.
Mediador
Mucha gente lucha a su alrededor. Sin embargo, cuando tienen que tomar una acción legal, que en realidad no quieren llevar el asunto a la corte y me encantaría resolver sus controversias fuera de los tribunales. Aquí es donde el mediador interviene para ayudar a las personas llegar a una tregua, mientras que permanece dentro de los límites de la ley.

Periodismo
Considere la opción de entrar en el camino del periodismo. Escribe para revistas jurídicas, revistas, periódicos, Internet, etc. La lista es larga. Levante el que más le convenga mejor y sacar el máximo partido de su carrera elegida.

Espero que este artículo ha sido informativo, y que este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta acerca de la forma en que desea dar forma a su carrera. ¿Quién dice que usted necesita para ejercer la abogacía porque usted es un abogado? Usted puede tomar cualquiera de los trabajos mencionados y hacer lo mejor de su conocimiento, para llevar una vida profesional maravilloso y exitoso. Saludos cordiales,

Carrera Salario Consejero
Career Quiz para estudiantes de secundaria
Misión médica Recepcionista
Salario Tribunal Reportero
Courier Service Jobs general
Pérdida especialista en mitigación
Metas a Largo plazo de la carrera
Carreras populares en los Estados Unidos
Ofertas de empleo en el extranjero para los estadounidenses
Establecer metas de la carrera
Pasos para convertirse en atleta profesional

Leave a Reply