Los sueldos terapeuta respiratorio

Industria médica en los Estados Unidos es ciertamente en un lugar. Esto se debe a la necesidad de atención médica de calidad está aumentando día a día. Hoy, con la virtud de la evolución de la ciencia médica y la tecnología, esta industria ha sido testigo de varios tipos de puestos de trabajo afines, así como trabajos médicos directamente relacionados con la atención al paciente y cirugías. Terapeuta respiratoria es un trabajo tal, que no sólo es digno de pagar, pero también tiene un amplio campo para el desarrollo y el crecimiento.

Ahora, ¿qué entiende usted por un terapeuta respiratorio? Bueno, la gente que trabaja en el área de suministro de tratamientos para los pacientes que sufren de trastornos respiratorios o cardiopulmonar se llaman como los terapeutas respiratorios. Sin embargo, los aspirantes pregunta más importante que los jóvenes se enfrentan es, ¿cuánto terapeutas respiratorios ganan? El salario depende de muchos factores. A medida que avance, podrás conocer el salario terapeuta respiratorio y también tener una idea de los factores asociados. Pero déjenos saber acerca de la descripción del puesto y los requisitos educativos del terapeuta respiratorio, antes de pasar a la parte de sueldo!

Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto

Ya hemos visto la definición del terapeuta respiratorio. Sin embargo, la propia definición no cubre el alcance completo de trabajo, ya que hay muchos otros deberes y responsabilidades que un terapeuta respiratorio tiene que realizar. El siguiente texto se alista algunas de esas tareas y deberes.

El trabajo principal de los terapeutas respiratorios implica, tratar a pacientes de todas las edades se enfrentan a problemas respiratorios, enfermedades pulmonares, etc
Proporcionar información y sugerir medidas preventivas para problemas respiratorios.
Prescripción de ejercicios para mejorar la actividad de la respiración.
La realización de pruebas de diagnóstico y la realización de exámenes físicos para identificar el problema.
Conservar los registros médicos relacionados con la atención al paciente y la historia y la coordinación con los médicos de otros departamentos para conocer los detalles del paciente.
Equipo de trabajo, tales como ventiladores y respiradores y también cuidar de su mantenimiento y cuidado.
Realización de las tareas de administración, tales como la compra de equipos adicionales y suministros médicos para el departamento y también la gestión del día a día y horario de citas del paciente.

Requisitos del terapeuta respiratorio Educativos

Empleo terapeuta respiratorio es un trabajo altamente especializado y por lo tanto requiere una formación detallada de todos los aspectos relacionados con ella. Para convertirse en un terapeuta respiratorio certificado, es necesario obtener un certificado de graduación de secundaria, con temas como la ciencia y las matemáticas. Además, es necesario o bien optar por un grado asociado de dos años o una licenciatura de 4 año en terapia respiratoria. Ambos programas de formación se rige por la Junta Nacional de Cuidados Respiratorios (NBRC). Al pasar el examen de certificación primaria es necesaria para convertirse en un terapeuta respiratorio certificado (CRT). Este examen es seguido por otro para obtener un registro escrito. También se requiere para eliminar el examen clínico estimulación. Ambos exámenes son necesarios para convertirse en un terapeuta respiratorio registrado (RRT). Al convertirse en un Tribunal de Revisión, se puede optar por los programas de formación especializados en el cuidado de las vías respiratorias.

Los salarios registrados terapeuta respiratorio

Salario Registered terapeuta respiratorio en realidad depende del tamaño de la organización, así como los títulos de estudios. Sin embargo, la experiencia también juega un papel importante en la decisión de su salario. En promedio un terapeuta, respiratorio ganan alrededor de $ 40000 – $ 43000. Según algunas estadísticas vitales, el 10 por ciento de los terapeutas respiratorios ganó más de $ 55000, mientras que el 10 por ciento ganaba alrededor de $ 30000 por año. Puestos de trabajo del terapeuta respiratorio puede no estar entre los más altos empleos bien remunerados, sin embargo viendo las enormes oportunidades de carrera en el futuro próximo, ciertamente uno puede pensar en ir a una carrera como terapeuta respiratorio.

Recuerde, usted no podría conseguir empleos bien remunerados en los primeros días de su carrera. Pero con el conocimiento, la experiencia y el rendimiento y lo más importante la “confianza del paciente, puede crecer enormemente y al mismo tiempo ganar mucho.

Carreras creativas que pagan bien
Establecer metas de la carrera
Coordinador de Logística Descripción del puesto
Bounty Hunter Salario
Salario de piloto comercial
Escuela Sueldo de un maestro
Empleos trabajo con niños discapacitados
Carreras Bueno después de servicio militar
Una forma fácil de encontrar un trabajo
Los trabajos que requieren viajar por el mundo
Trabajo Recepcionista Entrevista Vestimenta

Leave a Reply