Los sueldos de redes informáticas: Salario de un administrador de la red

Relacionadas con la informática puestos de trabajo son uno de los trabajos más valorados en todo el mundo. Las computadoras se han convertido en una parte inseparable de la cultura corporativa, y profesionales de la informática de redes tienen una gran demanda en casi todas partes. Sin embargo, las redes de computadoras no es una tarea fácil, ya que implica muchas responsabilidades, especialmente si usted es el único que maneja su departamento! Descubre la descripción del puesto, los requisitos educativos, y lo más importante, el sueldo de un administrador de red.

Administrador de red Requisitos Educativos

El trabajo de un administrador de red es completamente un trabajo técnico, por lo tanto, se requiere de mucho entrenamiento y el conocimiento de la informática y sus aplicaciones. Para convertirse en un administrador de red, es necesario adquirir un título de licenciatura, ya sea en ciencias de la computación, ingeniería informática o de telecomunicaciones. Pero sólo un título universitario no es suficiente. Si quieres trabajar con empresas de primer nivel, y luego una maestría en ciencias de la computación es necesaria, junto con los conocimientos en diversos temas relacionados con la red, como la red de diseño, aplicación, gestión de seguridad, etc Mantenerse actualizado sobre los diversos aspectos de la redes de computadoras es tan necesaria en este campo de trabajo.

Descripción del trabajo de un administrador de la red

Los administradores de red informática son los miembros clave de cualquier organización. Esto se debe a que el control, apoyo y supervisión de la red informática de una organización. Esto hace que el trabajo en red a un difícil y desafiante! Veamos la descripción del trabajo de un administrador de red.

Planificación y diseño de la red: El deber principal de un administrador de red incluye la planificación de la red de ordenadores. Esta planificación incluye la selección del sistema de red correcto direccionamiento, los dispositivos de conexión, y el diseño del trazado de las configuraciones de red diferentes.
Implementación y Mantenimiento: Después de diseñar y precisa planificación, implementación y mantenimiento de la red de todos las cuentas de usuario también forma una parte importante del trabajo del administrador de red.
Soporte Técnico: Como partidarios técnicos, técnicos en informática de redes ayudar a solucionar y corregir problemas de red que uno puede experimentar con la red informática. Esto requiere de mucha paciencia y, a veces trabajando más allá del llamado del deber.
Seguridad de red: seguridad de la red en términos de seguridad de los datos constituye la parte más importante de cualquier organización. Por lo tanto, el deber del administrador de la red es la instalación de sistemas de seguridad y educar a los usuarios acerca de la seguridad de datos, para asegurarse de que los datos de la organización se maneja adecuadamente y se mantiene segura.

Redes de Computadoras Técnico Salario

Trabajos de informática en red es uno de los trabajos más lucrativos en el mercado. Esta es la razón por la que casi la mitad de los jóvenes se sienten atraídos hacia la industria informática. El salario promedio de un administrador de red o con un técnico de redes es de alrededor de $ 60.000 – $ 75000. En realidad, el rango de salario depende de la cualificación, experiencia. y el área de especialización también. Cuanto más la cualificación y experiencia, mayor es el rango de salario, y por lo tanto, muchas personas ir a por un título de maestría en la creación de redes o la informática. Vamos a echar un vistazo a los salarios promedio de acuerdo a la especialización.

Los sueldos de redes informáticas

Especialización
Sueldo promedio de un

Junior administrador de la red
$ 50.000 – $ 60.000

Administrador de red
$ 65.000 – $ 75.000

Red Diseñador
$ 75.000 – $ 85.000

Firewall Administrator
$ 80.000 – $ 90.000

Network Engineer
$ 80.000 – $ 90.000

Red Especialista en Mantenimiento
$ 85.000 – $ 95.000

Network Security Administrator
$ 85.000 – $ 95.000

Senior Network Engineer
$ 90.000 – $ 100.000

Senior Network Security Administrator
$ 100.000 – $ 110.000

Plomo / Jefe Administrador de la red
$ 125,000 – $ 130,000

Ahora que tienes una idea del sueldo de un administrador de red informática. Así que si usted desea construir su carrera en el campo de las redes informáticas, es necesario ser muy trabajadora y dedicada. Con las manos-en la experiencia y conocimiento práctico, que sin duda puede elevarse a una posición de liderazgo en este campo.

Cómo convertirse en un técnico en computación
¿Por qué quiero ser un maestro
Los mejores empleos bien remunerados para las mujeres
Carta de seguimiento después de la entrevista
Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.
Salario Cirujano Ortopédico
Cómo convertirse en un criminólogo
Profesiones Médicas en la demanda
Carreras que ganan más dinero
Preguntas Entrevista telefónica
Oportunidades de trabajo en línea para profesores

Leave a Reply