Los signos de una buena entrevista

Así que inmaculadamente vestido para la entrevista, respondió a todas las preguntas que los entrevistadores plantean a lo mejor de su capacidad y regresó a casa con una sonrisa en su cara. Pero espera un minuto! En su entusiasmo para responder a las preguntas, casi se olvidó de cómo su entrevista fue a través de! No te preocupes, a continuación son las señales que indican que usted ha tenido una buena entrevista. Esto ayudará a determinar si usted ha tenido éxito en su búsqueda de empleo o no.

Pide Siguiente Ronda
Si usted ha sido llamado para la siguiente ronda, usted puede estar seguro de que el entrevistador le ha gustado. Cualquier gerente no perderá su tiempo entrevistando a los candidatos en los que ve ningún potencial. Así que si usted ha sido llamado para la siguiente ronda, significa que el administrador te ve como un posible candidato para unirse a la organización.

Entrevista tarda más tiempo
Por lo general, si el entrevistador le ha gustado un candidato, pasaban mucho más tiempo con él, discutiendo y respondiendo a sus preguntas acerca de la organización, explicando lo de la cultura de la empresa, sus futuros puestos de trabajo y responsabilidades, etc Esta es la manera del entrevistador de la venta de la posición de un candidato que quiere en su equipo. Así que si su entrevista ha durado más de la hora prevista y una gran parte de ella fue en el gestor de responder a sus preguntas, se nota que la entrevista ha ido bien.

Trata sobre Expectativas salariales y Fecha Unirse
Una de las señales más seguras que la entrevista ha ido bien es cuando un gerente le pide a la fecha en que usted puede unirse a la organización, es decir cuánto tiempo los trámites para salir de su última organización tomará. Si junto con esto, el director de recursos humanos ha discutido sus expectativas salariales, significa que el administrador te ve como uno de los posibles candidatos que se unen a su organización. Preguntar sobre las expectativas de sus salarios es su medio para estimar cuánto va a invertir en ti.

Pide Referencia
Si al final de la entrevista, el entrevistador le pide referencias para su revisión de antecedentes, se nota que está dando el siguiente paso para ponerte a prueba como un candidato potencial.

Presenta otros miembros del equipo
Otra señal de que la entrevista ha ido bien es cuando el director le presenta a sus miembros del equipo después de la entrevista. Un gestor hará esto solo si casi se ha metido en la cabeza que te contrate.

Muestra un lenguaje corporal positivo
Si el entrevistador se muestra un lenguaje corporal positivo, es una de las buenas señales. Si encuentra que el entrevistador extremadamente cortés, sonriendo y asintiendo con la cabeza al responder a las preguntas, escuchando con atención, en definitiva buscando interesada, muestra que él te ha gustado. Sin embargo, si lo ves pasar por todo el proceso a toda prisa, ¿no es hacer muchas preguntas y desinteresado en sus respuestas, se nota que no quiere decir que te contrate.

Hace Planes para el futuro
Si el entrevistador, durante el proceso de la entrevista, empieza a hacer planes sobre cómo se manejará el trabajo, haciendo mejoras, cambios, etc, indica que él ya ve usted que trabaja en la posición que usted ha solicitado. Así que si un candidato ve al gestor de discutir las responsabilidades del trabajo con él, entonces una de las puntas de los candidatos es proponer a la gerente algunas maneras útiles o mejores maneras de hacer el trabajo. Esto sin duda va a sellar su candidatura!

Se mantiene en contacto
Si al final de la entrevista, el entrevistador le da su tarjeta de visita y le pide que le llame para más consultas, muestra que él está dispuesto a darle un poco más de su tiempo, es decir que está interesado en ti. Si el gerente de Recursos Humanos le dice definitivamente que va a contactar con usted por un día o fecha, se demuestra que están considerando favorablemente para el puesto.

Sin embargo, de ninguna manera la señal de que ha conseguido el trabajo con seguridad. Puede haber sólo una oferta de trabajo, y podría ser que alguien se desempeñaron mejor que usted en la entrevista. Sin embargo estas señales no indican una cosa – usted estaba entre los mejores entrevistados!

Trabajos en línea del guión
Ofertas de empleo sin un diploma de la High School secundaria
Empleos de cuello blanco
Cajero Descripción del puesto
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Lista de Carreras Médicas
Carreras en Tecnología de la Información
Fácil de empleos bien remunerados
Cómo convertirse en un Recepcionista
Gestión de Salarios director
Fácil de obtener puestos de trabajo

Leave a Reply