Los mejores pagadores en College Majors

Es bueno hacer un poco de investigación antes de elegir cualquier línea de la educación, sobre todo, cuando se trata de hacer una carrera. Especialidad se especializa en un tema en particular. Las Grandes Ligas con el pago en el rango de la universidad de las líneas técnicas en la facultad de artes. La tabla siguiente le dará alguna información sobre algunas de las carreras más lucrativas usted puede tomar.

Majors

Disciplina
Sueldo promedio de inicio

Ingeniería Química
$60,000

Ingeniería Eléctrica
55,000

Ingeniería Industrial
55,000

Ciencias de la Computación
55,000

Ingeniería civil
$50,000

Ciencias económicas
$50,000

Sistemas de Gestión de la Información
$50,000

Finanzas
45.000€

Accounting
45.000€

Administración de Empresas / Administración
40.000

Ingeniería Química: Este es uno de los más altos grados de pago. Mayores ingeniería química trabajan en una variedad de industrias como los departamentos de producción de las industrias, el sector de la salud, etc Estos ingenieros tratan con productos químicos en los campos de la ingeniería. También están en el sector de diseño de los equipos y la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Electrical Engineering: mayores de ingeniería eléctrica encontrar trabajo en diversas industrias como las aerolíneas o secciones de aviones de cabina, los controles de buques paneles, los sectores del automóvil, etc, y las características de una de las diez mejores carreras pagados. También puede entrar en el diseño y desarrollo de equipos eléctricos como otros ingenieros.

Ingeniería Mecánica: La siguiente entrada es de nuevo desde el campo técnico de ingeniería, mecánica. Este grado ofrece a los estudiantes una ventaja diferente y pueden labrarse su propio nicho porque a diferencia de cualquier otro curso de ingeniería, este curso permite al ingeniero de iluminar a todo. Aunque no en detalles, es uno de los mayores con el pago y se demuestra que es muy útil cuando el ingeniero tiene que decidir sobre qué particular de campo y trabajo de ingeniería que le gustaría elegir.

Informática: La informática es considerado entre los bien remunerados empleos de nivel inicial y estos titulados pueden trabajar en secciones de software o hardware de los ordenadores o puede optar por entrar en la programación también. Los informáticos se utilizan en todos los sectores de la economía, pero muchos optan por trabajar en el diseño o la investigación. Tecnología de la información, que es muy popular ahora en todas las partes del mundo, la informática es una de las carreras universitarias con el pago.

Ingeniería Civil: Que van desde la construcción de edificios, la construcción de caminos, para diseñar la disposición de los sistemas de transporte de agua, drenaje, alcantarillado, etc Ingeniería Civil ofrece una selección de los temas de especialización, como el medio ambiente, el transporte geotécnica, etc

Economía: La economía es un tema que se requiere en el campo todos los días. Economistas principalmente analizar los datos y diseñar un sistema que es más eficiente en dinero. Perfil de un economista sobre todo trabajo incluye la investigación o consultoría. Hay una gran ingesta y aberturas para los estudiantes de economía en el sector gubernamental.

Sistemas de información de gestión: Gestión de sistemas de información titulados tienen empleo en todos los sectores. Al ser una línea relacionados con la informática, es uno de los mayores bien remunerados, aparte de una de las carreras universitarias con el pago.

Finanzas: Los profesionales financieros, como su nombre lo indica, relacionados con el dinero, acciones, etc La mayoría de los comandantes de finanzas están empleados en el sector bancario, o en los departamentos financieros de las empresas y otras instituciones financieras como el gobierno, etc

Contabilidad: Contabilidad es una línea en la que usted puede elegir su carrera como quieras, relajado o agitado. Esto quiere decir que las grandes productoras de contabilidad pueden encontrar un empleo con las personas, así como con las organizaciones empresariales o industrias también. Contadores Públicos también son contratados por las grandes empresas para mantener sus cuentas y datos. Hay un gran número de puestos de trabajo de contabilidad en el sector público como en el dominio público también.

Administración de Empresas / Administración: Master of Business Administration (administración), ni que decir, es no más que un “punto final”, es decir, a una culminación de la educación antes de entrar en el mercado laboral. Haciendo este curso invariablemente incrementa su probabilidad de empleo en cualquier sector.

Universidades de renombre que ofrecen estos cursos son Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de Minnesota, la Universidad de Stanford, Carnegie Mellon University, Universidad de Illinois, la Universidad de Chicago, la Universidad de Harvard, la Universidad de Texas, Austin, University de Pennsylvania, Notre Dame, Universidad de Nueva York, Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, Universidad de Virginia, etc

Salarios Empleado del gobierno
Trabajos más estables de América
Más buscados después de Jobs
Asistente de Maestro Descripción del puesto
Preguntas Debilidad Entrevista
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
¿Por qué es importante la universidad
Ejemplos de carrera Objetivo
Top Jobs en la demanda
Ideas Midlife Career Change
Diez Carreras Pagar

Leave a Reply