Los mejores empleos bien remunerados

Debido a la recesión económica reciente, se ha producido un cambio drástico en el empleo en los diferentes sectores. Aquellos considerados los mejores empleos que pagan perdido su potencial de generación de ingresos en la crisis financiera. El sector más afectado en la economía mundial probablemente fue la tecnología de la información (TI). Había muchos otros sectores que se vieron afectados por la crisis, como la manufactura, banca, finanzas, etc Sin embargo, hubo un sector que no era en absoluto afectado o ha tenido un impacto muy pequeño de la recesión, que fue la industria del cuidado de la salud . Ya sea durante las épocas de recesión o no, trabajos médicos fueron los menos afectados. A medida que los problemas financieros de la economía se están desvaneciendo, el sector laboral está regresando a la normalidad.

Los mejores empleos bien remunerados en Estados Unidos

Cirujanos
Los servicios prestados por los cirujanos son muy necesarios en el sector médico. El salario medio anual de estos profesionales de la salud se registra en un $ 295.000 aproximadamente sustancial. Sin embargo, su salario puede incluso depender de la especialización.

Anestesiólogos
Esta es otra profesión de la industria del cuidado de la salud que atrae a un sueldo significativo por año. Los anestesiólogos en los EE.UU. puede ganar una remuneración anual de alrededor de $ 317.000 como salario medio.

Psiquiatras
Este es un trabajo que va en aumento en la demanda debido a los problemas que enfrenta la clase trabajadora relacionada con el estrés extremo. Los que trabajan como psiquiatras pueden obtener un salario por año de alrededor de $ 180.000.

Obstetras
Obstetras juegan un papel muy importante en el diagnóstico y el tratamiento de las cuestiones relacionadas con el parto. El sueldo anual que cae en cualquier obstetras recibir alrededor de $ 238.000. Sin embargo, el pago exacto puede variar de estado a estado, y muchos otros factores.

Consejeros Delegados
El trabajo principal de un Chief Executive Officer (CEO) es la gestión de todos los departamentos de la empresa. Siendo de la dirección ejecutiva, un director general puede recibir un salario anual promedio de alrededor de $ 160.000.

Ortodoncistas
La responsabilidad básica de un ortodoncista es examinar y tratar los principales problemas dentales. Este es un trabajo que requiere buena experiencia en el campo, por lo que el salario promedio es de alrededor de $ 122.000.

Los gerentes de recursos humanos
El trabajo de un gerente de recursos humanos es manejar el departamento de gestión de personal de la empresa. Esto puede ser considerado como uno de los mejores puestos de trabajo con el pago de las mujeres. El sueldo de esta Gestión de Recursos Humanos (HRM) profesional es de alrededor de $ 60.000 por año.

Ventas y Marketing
Para sobresalir en el campo de ventas y marketing, junto con niveles de instrucción también es necesario poseer una gran cantidad de experiencia laboral. Las ventas de primer nivel y directores de marketing pueden recibir un salario de alrededor de $ 140.000 por año.

Arquitectos de Software
Cualquier trabajo en la industria de desarrollo de software se cuenta en los puestos más altos paguen con un título de licenciatura. Junto con el grado, es mejor si usted tiene algunas certificaciones y capacitaciones relacionadas técnicos. El salario medio de los arquitectos de software cae alrededor de $ 118.000.

Directores de Finanzas
Directores de Finanzas es responsable de manejar todas las operaciones del departamento de finanzas en las organizaciones a las que se emplean pulg Su trabajo requiere una amplia experiencia en el campo de la elaboración de presupuestos y previsiones. Ellos pueden ganar un salario anual de alrededor de $ 120.000.

Incluso en los mejores empleos bien remunerados sin un título, que requieren una buena cantidad de experiencia práctica de trabajo en el campo seleccionado. A estas alturas ya podría haber entendido que los más altos empleos bien remunerados en su mayoría han sido los del sector médico.

American Income medio
Cómo elegir una carrera
Salvavidas Descripción del trabajo
Gastroenterólogo Salario
Oportunidades de empleo avión
¿Qué es un endodoncista
Cómo convertirse en un detective privado
Empleos de renta alta
Trabajos clínicos Farmacéutico
Descripción director gerente Job
Mejores Empleos para el Futuro

Leave a Reply