Los mejores empleos bien remunerados para las mujeres

Los mejores empleos bien remunerados para las mujeres son muy similares a la de los más altos empleos bien remunerados para los hombres. Esto es porque las mujeres hay en todos los ámbitos y que hacen sacar lo mejor de los gerentes y sobresalir en el campo que requiere la lógica y capacidad de análisis. Los puestos de trabajo se mencionan a continuación también se encuentran entre los puestos más altos que pagan.

Los mejores empleos bien remunerados para las mujeres

Médicos y Cirujanos
$ 64.000

Los farmacéuticos
$ 86.000

Jefes Ejecutivos
$ 83.000

Abogados
$ 78.000

· Ingenieros informáticos
$ 70.000

Sistemas informáticos y de información Managers
$ 66.000

Analistas de gestión
$60,000

Directores de Recursos Humanos
$ 59.000

Patóloga del habla y el lenguaje
$ 58.000

Los científicos en computación y analistas de sistemas
$56,000

Las carreras de medicina encabeza el mercado de trabajo cuando se trata de ganar. El campo técnico viene junto a él sin embargo hay una gran cantidad de espacio entre los dos. Es muy importante a partir de los datos anteriores que todas estas profesiones requieren una educación formal y grados. Top empleos bien remunerados para las mujeres sin un título sería de auxiliares de biblioteca o administrativos, secretarias, agentes de bienes raíces, higienistas dentales, cuidado de niños, etc

Calificación y naturaleza del trabajo

¿Se pregunta cómo llegar a ser un cirujano? Los cirujanos necesitan un grado de cuatro años de una escuela de medicina. Los primeros dos años consiste en clases restantes y dos años para adquirir conocimiento práctico haciendo pasantías en virtud de otros cirujanos. Para estar en este campo hay que ser muy muy interesados ​​en las materias de ciencias y que debería ser el caso desde sus días de escuela con el fin de tener sus fundamentos claros. Cuanto más usted es cuidadoso con los que más fácil será para usted en su vida profesional.

Ser un CEO no requiere ningún tipo de educación formal, aunque tienes que ser bueno en el manejo de habilidades si quieres convertirlo en uno de los trabajo que paga más sin un título. El director general es el jefe responsable de las decisiones estratégicas y una que se ocupa de todo el departamento en cuanto a su gestión de una empresa. Él es el jefe de la junta directiva. A menudo los propietarios de la empresa son los directores generales nombrados por uno mismo.

Los pilotos en los puestos de trabajo son las líneas aéreas que vuelan una gama de aviones como aviones en el sector comercial, los aviones de prueba, helicópteros, etc Para obtener un buen salario como piloto, uno tiene que obtener experiencia de vuelo de ciertas horas específicas. Una persona debe tener por lo menos 18 años de edad para obtener una licencia y debe tener experiencia de un mínimo de 250 horas. Mientras que un piloto comercial que se necesita tener experiencia adicional vuelo, en comparación con otros pilotos. Experiencia de 1.500 horas de vuelo son los criterios establecidos por ellos y la edad mínima es 23 años. El salario más alto para un piloto de línea aérea es de alrededor de $ 135.000.

Empleos bien remunerados para las mujeres también incluir el campo a lo largo de asistente legal con abogados. El trabajo de un abogado es aconsejar a sus clientes sobre las cuestiones jurídicas y proteger sus derechos legales. Titulación requerida para estar en este campo es un título de cuatro años de un colegio de abogados y despejar el examen llevado a cabo por el estado en el que desea ejercer. Este grado ofrece especializaciones en derecho cibernético, el derecho medio ambiente, derecho penal, derecho inmobiliario, derecho de propiedad intelectual, derecho del entretenimiento, el derecho civil, etc

Las mujeres ganan menos que los hombres en cualquier campo, es un hecho. La tabla siguiente le dará la diferencia en el porcentaje de lo que ganan las mujeres con respecto a los hombres en los primeros diez mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos.

Diferencia Entre Los mejores empleos bien remunerados para mujeres y hombres

Patóloga del habla y el lenguaje
$99.99

Sistemas informáticos y de información Managers
87,00%

· Ingenieros informáticos
87,00%

Los farmacéuticos
$85.00

Los científicos en computación y analistas de sistemas
84,00%

Jefes Ejecutivos
$80.00

Analistas de gestión
78,00%

Abogados
76,00%

Directores de Recursos Humanos
68,00%

Médicos y Cirujanos
60,00%

Así que estos fueron los mejores empleos bien remunerados para las mujeres. Espero que este artículo le ayudó a conocer los fundamentos de todos los más altos empleos bien remunerados para las mujeres y la cualificación necesarios para alcanzarlos.

Carreras alternativas para Abogados
Banquero de Inversiones Gama de salarios
Las preguntas del docente Entrevista
Movimiento lateral de la carrera
Oficina del Censo de Empleo
Los mejores empleos bien remunerados derecho de la universidad
Cómo convertirse en un profesor universitario
Ser voluntario en un Hospital
Cómo convertirse en un cirujano
Hostess Descripción del trabajo
Empleo estable para el futuro

Leave a Reply