Los mejores colegios de artes liberales

Universidades de artes liberales permiten a los estudiantes a desarrollar una personalidad a todas partes, gracias a su énfasis sobre el conocimiento general y un plan de estudios general, en comparación con una universidad que ofrece educación en un campo profesional o técnico. Las universidades en Europa sentaron las bases de lo que conocemos como universidades de artes liberales en los Estados Unidos. Las mejores universidades de artes liberales en el país impartir educación que hace que los estudiantes más conscientes de las diversas vías de que disponen. Además, las universidades de artes liberales más Proporcionar a los estudiantes una atención más personal, con las clases no son más grandes de 50 a 60 estudiantes, lo cual es un factor que debe tenerse en cuenta al determinar cómo elegir una universidad. A pesar del hecho de que una población muy pequeña de los estudiantes de postgrado de la universidad de artes liberales, es un buen porcentaje de representación de los graduados universitarios de artes liberales en el Cuerpo de Paz voluntarios, ganadores del premio Pulitzer e incluso presidentes estadounidenses. Así que, si queremos entrar en una de las mejores universidades de artes liberales en el país que le permitan esta atención personalizada y la educación generalizada que le permite decidir mejor, entonces tienes que echar un vistazo a la lista que figura a continuación. También puede referirse a la educación profesional, si desea más información sobre los diferentes cursos de formación y colegios en varias disciplinas.

Las 10 mejores universidades de artes liberales

Amherst College
Situado en Amherst, Massachusetts, Amherst College, consistentemente se clasifica entre los mejores institutos de artes liberales en EE.UU.. Fundada en el año 1821, Amherst es también uno de los más antiguos centros de enseñanza en el mundo. Es una de las instituciones más selectivas, según la clasificación de la Fundación Carnegie. Tiene un sistema de semestre y el colegio cierra sus aplicaciones en enero de cada año. El colegio se volvió coeducación en el año 1975.

Bowdoin College
Una organización privada universidad de artes liberales, la universidad Bowdoin con una capacidad estudiantil de casi dos mil estudiantes, se encuentra en Brunswick, Maine. Co-educativa desde el año 1971, el colegio se ha destacado constantemente en las 10 universidades de artes liberales. El colegio dispone de dos semestres cada año y ofrece 33 cursos principales. La universidad también tiene un centro de estudios de la costa de Maine.

Carleton College
Northfield, Minnesota es el hogar de la universidad de artes liberales, que fue fundada en 1866. Es un colegio mixto con más de 1800 estudiantes y cerca de 200 miembros de la facultad. La universidad es uno de los pocos mejores universidades de artes liberales que cuenta con un sistema trimestral. La universidad fue fundada en terrenos donados por dos empresarios locales y con el apoyo de la Conferencia de Iglesias de Minnesota congregacionales.

Davidson College
Situado en Davidson, Carolina del Norte, la universidad y la ciudad están a nombre de general de brigada William Lee Davidson, quien fue comandante en la guerra revolucionaria. El colegio ha sido construido en un terreno que fue donado por el General de Brigada Davidson. Como universidad, es el alma mater de 23 Rhodes Scholars. La universidad acepta alrededor de 1600 estudiantes.

Haverford College
La más antigua universidad en los Estados Unidos, que tiene una afiliación con la filosofía cuáquera de vida, Haverford College está situado en Haverford, Pennsylvania. La universidad se convirtió en co-educativa sólo en el año 1980. Casi todos los estudiantes de la universidad viven en el campus. Una de las mejores universidades de artes liberales en el país, también se describe a menudo como uno de los mayores colegios de conseguir la admisión en.

Middlebury College
Middlebury, Vermont es el hogar de Middlebury College. Tiene la distinción de ser la primera universidad en los Estados Unidos de otorgar un grado de un estudiante africano-americano. Es también una de las más antiguas universidades de haberse convertido mixta, la aceptación de mujeres estudiantes en 1883, casi cien años antes de que la mayoría de otros colegios. La matrícula para la universidad es de alrededor de 2.500 estudiantes.

Pomona College
Situado en el lugar de un hotel, Pomona es una parte de los Colegios de Claremont con cinco institutos universitarios de postgrado y dos y una matrícula de 1500 alumnos. El colegio está situado en Claremont en California y constantemente figura entre las mejores universidades de artes liberales

Swarthmore College
Situado en Swarthmore, Pennsylvania, Swarthmore College es una de las mejores universidades de artes liberales en el país, que admite un máximo de 1.500 estudiantes. Otra Quaker filosofía influyó en la universidad, Swarthmore, junto con Haverford y Bryn Mawr, es un miembro de un consorcio Tri-college asegurar la cooperación entre las universidades. Esto les permite compartir recursos como libros de su biblioteca y permite a los estudiantes a inscribirse en cursos diferentes a través de las instituciones.

Wellesley College
La única universidad del mismo sexo en esta lista, Wellesley es una universidad de artes liberales sólo para las mujeres, que se fundó en el año 1875. Se presenta regularmente en las listas de no sólo las instituciones superiores de artes liberales, sino también las mejores universidades del país. Situado en Wellesley, Massachusetts, acepta más de 2.300 estudiantes.

Williams College
Williams College se encuentra en Williamstown, Massachusetts. La universidad se convirtió en un colegio mixto sólo en la década de 1970. El colegio cuenta con tres divisiones, departamentos de 24 y dos programas de maestría. Con nada menos que 315 miembros de la facultad, el número de alumnos por profesor es uno de los mejores en el país. El colegio admite un máximo de 2.000 estudiantes.

Tomar una decisión acerca de a qué universidad ir a es extremadamente difícil. Entrar en una universidad de la Ivy League es, por supuesto, algo para estar orgullosos, pero es igualmente importante entender que usted no puede obtener la misma atención y la exposición a estas universidades Ivy League como en una de las mejores universidades de artes liberales en la país. La importancia de la educación universitaria es muy conocido y es importante tomar una decisión informada acerca de a qué universidad ir.

Entrevista de trabajo Código de Vestimenta
Lista de profesiones que ayudan a las personas
Empleos bien remunerados
Car Salesman Salario
Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería
Más alta que pagó Jobs en la demanda para el año 2012
Coordinador de Logística Descripción del puesto
Desarrollo de la Carrera Plan de Plantilla
Red Informática Técnico Descripción del puesto
Profesor de escuela primaria
Elección de una prueba de carrera

Leave a Reply