Lista de empleos bien remunerados

Empleos bien remunerados muchos en todo el mundo. Con tantas carreras lucrativas y tipos muy diferentes de las industrias que requieren una variedad de talentos, empleos bien remunerados no son difíciles de encontrar. Con el uso correcto de los talentos, habilidades y cualificaciones, puede convertirse en una de las mejores personas remuneradas. Se mencionan a continuación es la lista de empleos bien remunerados en el mundo. Echa un vistazo a estos a elegir la carrera correcta para usted.

Cirujanos
Cirujanos encabezan la lista en el campo de la medicina con un salario promedio de alrededor de $ 250.000 al año. Este paquete de paga depende del tipo de cirujano es la persona, su / sus calificaciones y experiencia laboral.

Pilotos de Líneas Aéreas
Los pilotos de aerolíneas son los siguientes en la lista de los más altos empleos bien remunerados. Ellos ganan aproximadamente alrededor de 240.000 dólares por año, casi lo mismo que el cirujano. Sin embargo, el piloto tiene el grado justo título académico y una experiencia de alrededor de 6 años para ganar esa nómina.

Anestesiólogos
Luego viene el anestesiólogo con una nómina de alrededor de $ 200.000. El trabajo de un anestesiólogo es uno de los puestos de trabajo bien remunerados en el campo de la medicina. La descripción del trabajo incluye examinar a los pacientes con el fin de determinar el tipo de anestesia que necesita antes de su cirugía. Una persona necesita la cualificación adecuada y un poco de experiencia de trabajo con el fin de ganar esa cantidad de dinero.

Consejeros Delegados
Después de que el anestesiólogo viene el trabajo del director ejecutivo, que es uno de los más altos empleos bien remunerados en los EE.UU.. Este trabajo paga alrededor de $ 180.000 dependiendo de los años de experiencia y las calificaciones de la persona en un puesto de gestión.

Ingenieros
Con una experiencia de unos 7 años, los ingenieros pueden ganar hasta $ 150.000. Tienen que tener un título de licenciatura en su campo respectivo de la misma. Con un título de postgrado adicional, estos ingenieros pueden ganar mucho más y subir hacia la parte superior de la lista.

Abogados y Procuradores
Los abogados y los abogados son necesarios en la sociedad para luchar contra procesos penales, demandas civiles, juicios ambientales, etc También se especializa en diferentes tipos de leyes y en base a sus calificaciones y experiencia, pueden ganar hasta 120.000 dólares o más al año. Un abogado que es muy famoso puede ganar un montón más que los otros en el campo similar. Este podría ser uno de los puestos de trabajo bien remunerados para las mujeres.

Actuarios
Los actuarios son personas con títulos profesionales en el área de matemática. Estas personas son en su mayoría empleados por las compañías de seguros en las que necesitan para analizar los riesgos financieros y las incertidumbres. No es un trabajo que es tomada por muchos y por lo tanto, hay una gran cantidad de alcance en este campo. Con las calificaciones necesarias, un actuario puede ganar un salario base de $ 120.000.

Controladores de Tránsito Aéreo
El trabajo de un controlador de tránsito aéreo es un trabajo bien pagado sin un título. La persona debe completar un curso de unas 12 semanas de entrenamiento con el fin de conseguir el trabajo. Un título de grado es deseable, aunque no necesariamente sea necesario. Todo controlador aéreo gana unos 110.000 dólares al año.

{0} {/0} {1}Administradores{/1} {0} {/0}
Los gerentes con una licenciatura y una maestría que tienen buenas posiciones en los cuadros de gestión son los siguientes en la lista. Los gerentes pueden ganar alrededor de $ 100.000 al año en función del tipo de industrias en las que trabajan y el número de años de experiencia.

Fisioterapeutas
Los fisioterapeutas gana unos 90.000 dólares al año. Este es uno de los primeros empleos bien remunerados en el campo de la medicina. Con las calificaciones adecuadas, una persona puede entrar en esta corriente y empezar con un buen salario anual. Este es uno de los puestos de trabajo bien remunerados para las mujeres también.

Aparte de los trabajos mencionados anteriormente, varias opciones de carrera más arriba se enumeran a continuación. Elija el que más de acuerdo con sus calificaciones.

Dentistas
Gerentes de Proyecto
Arquitectura
Los científicos
Enfermeras Registradas
Los analistas informáticos
Gerentes Generales
Gerentes de Publicidad
Los programadores computacionales
Los científicos en computación
Los físicos
Los científicos
Empleos de avión
Los farmacéuticos
Gerentes de Operaciones
Terapeuta Ocupacional
Escritores
Podólogos
Jueces
Directores de cine
Médicos Generales
Therapists.
Petroleum Engineers
Agentes de Bienes Raíces
Empleos Ejecutivos
Gynecologists

La mayoría de estos trabajos necesitan un grado específico y conocimiento práctico. Espero que esta lista ha sido útil para usted. Como he dicho antes, escoger el que mejor se adapte a usted en todos los aspectos. Saludos cordiales,

Consejo de Responsabilidades de los Consejeros
Los signos de una buena entrevista
Jobs Recession Proof
Carreras a prueba de recesión
Las mejores carreras para los próximos diez años
Diferentes IT Jobs
Descripción de trabajo para el Pastor Ejecutivo
Carreras más lucrativas
Cómo convertirse en un endodoncista
Establecer metas de la carrera
Consejos para unas buenas

Leave a Reply