Lista de Carreras Médicas

Una carrera en el campo de la medicina es una de las muy pocas carreras que prometen satisfacción en el trabajo inmenso y respeto. Cómo cumplir que sería cuando regrese a casa todos los días, con la sensación de que hoy he ‘curado’ tanta gente! Que sin duda le dará una sensación de sentirse bien, no importa lo cansado que estés. Carreras médicas son también financieramente gratificante. Así que si usted está con muchas ganas de servir a la gente a través de una carrera en el campo de la medicina, y estamos dispuestos a trabajar horas impares, estamos aquí con una amplia lista de carreras en el campo de la medicina. Hay enormes oportunidades en este campo. Vamos a echar un vistazo a la lista de los mejores carreras médicas y el salario.

Los mejores carreras médicas

Médico: Imagine que usted es un médico, gente corriendo detrás de ti por tu consejo, se siente muy bien, ¿verdad? Una carrera como un médico es también rentable. El trabajo también tiene su propia cuota de estrés y responsabilidad, pero la sensación de satisfacción que da es incomparable. Los médicos también son siempre de la demanda, por lo que si usted está listo para manejar el estetoscopio, empezar a planificar para este campo. Aunque el salario varía en función de la especialización, el ingreso es de entre $ 100.000 a $ 200.000 anuales.

Nutricionista: ¿Eres muy particular acerca de los alimentos que consume, y también están muy preocupados por lo demás a su alrededor están comiendo? Si es así, entonces una carrera como nutricionista es el más adecuado para usted. ¡Tienes que ser lo suficientemente entusiasta para guiar a la gente a comer los alimentos adecuados, y también tienen la paciencia para tratar con la gente y responder a sus numerosas preguntas. El sueldo es bastante guapo, y sería de entre $ 40.000 a $ 60.000 por año.

Terapeuta del masaje: Con una creciente conciencia entre la gente acerca de los beneficios de limpieza y masaje, la demanda de terapeutas de masaje ha crecido de manera significativa. Esta es una carrera interesante y promete oportunidades muy emocionantes. La escala salarial anual de un terapeuta de masaje sería algo entre $ 25.000 y $ 85.000, dependiendo de la experiencia.

Acupuntura: La acupuntura es una técnica médica, que apunta a puntos específicos del cuerpo para la curación. La inserción de agujas en el cuerpo para que se cure terminado. En realidad es un arte antiguo. Esta es una carrera muy interesante, si usted tiene el deseo de aprender los entresijos del cuerpo humano. El salario anual es de entre $ 25.000 a $ 50.000.

Técnico Biomédico: Técnico Biomédica es una carrera que es adecuado para las personas que tienen una mentalidad técnica, ya que implica la reparación de instrumentos médicos. El salario es de entre $ 30.000 y $ 65.000. Ir para esta carrera si usted tiene una mente para la reparación y el mantenimiento de las cosas.

Fisioterapeuta: Los fisioterapeutas recomiendan ejercicios a los pacientes para ayudar en la curación de una enfermedad. El trabajo es muy beneficiando al igual que con el ejercicio se permanece en forma. El paquete salarial anual es de entre $ 40.000 y $ 65.000.

Registered Nurse: La carrera de una enfermera es muy satisfactorio. Es la enfermera que realmente cuida de un paciente, y ofrece apoyo emocional a él / ella. El trabajo también consiste en educar al público sobre diversas dolencias de salud y enfermedades. La paga es de entre $ 40.000 y $ 65.000.

Cirujano: Un cirujano es quien lleva a cabo la cirugía. Esta carrera es financieramente muy gratificante. El trabajo exige responsabilidad y habilidad, y el interés para realizar la cirugía a cualquier hora. El salario se varía según el campo. La remuneración promedio anual de un cirujano es en cualquier lugar entre $ 150.000 a $ 270.000.

Estas fueron algunas de las carreras de medicina más populares y exigentes. El campo de la medicina es muy amplia, por lo que tiene muchas oportunidades de trabajo. Echa un vistazo al campo de la medicina lista de carreras a continuación.

Lista de Carreras Médicas

Cirujanos

Cirujano General
Army Surgeon
Cirujano plástico
Cirujano Cardíaco (y someter a sueldo Cirujano Cardiaco)
Veterinario (y someter a sueldo veterinario)
Cirujano ortopédico
Neurocirujano
Cirujano Pediátrico (y someter a sueldo cirujano pediátrico)
Cirujano de Trauma (Refiérase a sueldo Trauma Surgeon)
Cirujano de Trasplantes (Transplant someter a sueldo cirujano)
Cirujano Oral (someter a sueldo Cirujano Oral)
Cirujano Vascular (y someter a sueldo Cirujano Vascular)
Cirujano Maxilofacial (Consultar por salario Cirujano Maxilofacial)

A los médicos

Veterinario
Médico General
Dentista
Gynecologists
Obstétrico
Optometrista
Cardiólogo
Psiquiatra
Pediatra o especialista en salud infantil
Fisioterapeuta
Otorrinolaringólogo
Anestesiólogo (Refiérase a sueldo Anestesiólogo)
Radiólogo
Médico de Osteopatía
Epidemiólogo
Dermatólogo
Ortopedia Médico
Psicólogo
Audiólogo
Toxicólogo
Patólogo (Refiérase a sueldo Patólogo)
Patólogo Forense
Patólogo del habla

Therapists.

Terapeuta ocupacional
Terapeuta Recreativo
Terapeuta Respiratoria
Fisioterapia
Terapeuta de Salud Mental
Logopeda
Psicoterapeuta
Masajes terapéuticos
Hipnoterapeuta
Terapeuta de Radiación (y someter a sueldo Terapeuta de la radiación)

Técnicos

Técnico de Atención al Paciente
Técnicos de Rayos x
Electrocardiógrafo Técnico
Técnico de laboratorio
Técnico Dental
Técnico histológico
Técnico en Emergencias Médicas
Técnico de Registros Médicos
Oftálmica Técnico
Técnico de Farmacia
Técnico Veterinario
Técnico Biomédico
Ciencias de la Salud Biblioteca Técnico
Técnico de MRI
La flebotomía Técnico
Técnico quirúrgico
Técnico Radiólogo

Otras carreras interesantes en Medicina

Quiropráctico
Diabetes Nurse Gestión
Científico médico
Enfermera Forense
Óptica (y someter a sueldo Óptica)
Codificación Terapeuta
Consejero
Hospital de la Administración
Enfermeras
Podólogo
Investigación Científica
Atención Ambulatoria
Técnico de medicina nuclear
Transcriptor Médico
Neonatólogo (y someter a sueldo neonatólogo)
Endocrinólogo
El genetista (y someter a sueldo Genetista)
Oncólogo
Kinesiólogo (Refiérase a sueldo Kinesiólogo)
Conferenciantes de Colegios Médicos
Director de varios departamentos médicos
El psicólogo infantil
Periodontist (y someter a sueldo Periodontist)

Estos fueron algunos de los trabajos de campo más en la demanda de médicos. La lista de carreras médicas seguramente va a aumentar con cada día que pasa. Ir para esta carrera sólo si están interesados ​​y son suficientemente graves, debido a un trabajo en el campo de la medicina viene con responsabilidad adicional y la presión de trabajo. Saludos cordiales,

Las mejores carreras para 2012 y más allá
Bioquímico Gama de salarios
Trabajos Piloto de Helicóptero
Debilidades para las entrevistas
Cómo redactar objetivos de la carrera
Deberes y Responsabilidades de los Oficiales Ejecutivos
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 16 años
Ideas Midlife Career Change
Los mejores colegios de artes liberales
Escritor Propuesta Descripción del puesto
Cómo convertirse en un técnico en computación

Leave a Reply