Las mejores universidades del mundo

Nunca me enseño a mis alumnos, yo sólo intento establecer las condiciones en las que pueden aprender.

Bueno, esto es lo que Albert Einstein dijo sobre la educación. Creo que esto es en realidad lo que debería ser, ¿verdad? En lugar de memorizar las cosas y luego escribirlos en el examen, como ocurre en algunas regiones del mundo. Esto es sin embargo el caso de la enseñanza escolar en algunos casos. Pero, por suerte, la escena no es tan sombrío en el caso de la educación superior. Para gran alivio de los que tienen sed de educación y ganar una buena cantidad de conocimiento, todavía hay excelentes universidades para admirar.

Lista de las mejores universidades del mundo

Harvard University-Estados Unidos
Yale University – Estados Unidos
University of Cambridge – Reino Unido
Universidad de Oxford – Reino Unido
Imperial College de Londres – Reino Unido
University College de Londres – Reino Unido
Massachusetts Institute of Technology (MIT) – Estados Unidos
John Hopkins University
Universidad Nacional de Australia – Australia
Stanford University – Estados Unidos
Universidad de Tokio – Japón
McGill University – Canadá
Universidad de Edimburgo – Reino Unido
ETH Zurich (Instituto Federal Suizo de Tecnología) – Suiza
Universidad de Kyoto – Japón
Universidad de Hong Kong – Hong Kong
Ecole Normale Supérieure, París – Francia
Universidad de Manchester – Reino Unido
Universidad Nacional de Singapur (NUS) – Singapur
Universidad de California, Los Angeles (UCLA) – Estados Unidos
Universidad de California, Berkeley – Estados Unidos
La Universidad de Sydney – Australia
Universidad de Nueva Gales del Sur – Australia
Trinity College de Dublín – Irlanda
Freie Universitat Berlín – Alemania

Universidad de Harvard
Cuando se habla de las universidades, este es el primer nombre que viene a la mente. La Universidad de Harvard, fundada en 1663, en los EE.UU. es la meca de los que son realmente apasionados para los estudios superiores y quieren estar en la parte superior de su área de estudio. Lleva el nombre de John Harvard de Charlestown. Ofrece una increíble variedad de temas, desde la gestión empresarial a las ciencias aplicadas y muchos más.

Universidad de Oxford
Usted dice que alguien es un Oxford desmayar, hay un aura inmediata que rodea a ese individuo. Es sin duda uno de los mejores. Oxford, una universidad colegiada, con 39 colegios que rigen la libre relacionadas con el mismo en un tipo de sistema federal, es la universidad más antigua en el mundo de habla Inglés. Ha sido considerada como una de las universidades más innovadoras y emprendedoras de Europa.

Stanford
Reconocido como uno de investigación más importante del mundo y las instituciones de enseñanza, Stanford en EE.UU., cuenta con un cuerpo docente excepcional. También cuenta con una amplia gama de cursos disponibles en variados temas, desde la medicina a las humanidades. Además de lo académico, Stanford es una gran plataforma para que los estudiantes disfrutar de actividades extracurriculares también.

Universidad de Cambridge
Artes, humanidades, ciencias biológicas, ingeniería, lo que sea y Cambridge tiene todo. No es de extrañar que es el crisol de estudiantes de todas partes del mundo. Hay 31 universidades de Cambridge y tiene un enorme tesoro de museos y bibliotecas. También hay una gran cantidad de actividades deportivas y culturales en este lugar.

Yale
Fundada en 1701, Yale ha estado en un curso de la trayectoria estable de desarrollo y educación excelente. Algunos de sus escuelas especializadas son la Escuela de Silvicultura y Estudios Ambientales (1900), la Escuela de Enfermería (1923), la Escuela de Arte Dramático (1955), la Escuela de Arquitectura (1972), y la Escuela de Administración (1974).

Estos fueron los pilares de la educación superior en todo el mundo! -increíble!¡Vaya! Me gustaría haber estado allí en alguna de ellas.Estoy seguro de que cada uno de nosotros por lo menos quiere visitar estas universidades, si no estudiar allí! El estilo de enseñanza de estas dos universidades me recuerda a algo que Sócrates había dicho – no puedo enseñar a nadie nada, solo puedo hacerlos pensar ..

Salario cirujano oral
Los mejores pagadores en College Majors
Requisitos Preescolar Maestro
Mejores empleos bien remunerados
Los sueldos de redes informáticas: Salario de un administrador de la red
Trabajos más peligrosos
Ideas Midlife Career Change
Seis Jobs figura con una Licenciatura
Consejero de la carrera Descripción del puesto
Beneficios para Empleados Federales
Ornitólogo Salario

Leave a Reply