Las mejores carreras para los próximos diez años

El último par de años han sido testigos de varios miles de personas que pierden sus puestos de trabajo, lo que nos ha traído a la pregunta más importante – que son las mejores carreras para los próximos diez años, lo que proporcionan estabilidad y un ingreso decente? Ahora, ¿cómo definiría usted “mejor” del término? Diferentes personas pueden tener opiniones distintas al respecto. Para algunos, puede ser el dinero que ganan al final del mes, independientemente del tipo de trabajo, mientras que para otros, puede significar flexibilidad, trabajando para el beneficio de los demás, el crecimiento del empleo, calidad de vida, etc, además de un salario decente.

Si usted está a punto de terminar su graduación y está pensando en objetivos de carrera a largo plazo, entonces usted puede tener gusto de saber sobre las carreras calientes para los próximos 10 años. En estos días, se ha convertido en un reto de elegir una carrera que satisface sus necesidades y deseos personales, y al mismo tiempo le ayuda a alcanzar sus metas y ambiciones. Así que usted debe tratar de comprender las tendencias recientes del mercado que da forma a los requerimientos de negocio de las empresas, creando así puestos de trabajo para usted. Si su preocupación es la seguridad del empleo, entonces trate de concentrarse en las industrias que se sumarían varios miles de puestos de trabajo en los próximos años. Cada opción de carrera que elija tiene sus pros y sus contras, así que asegúrese de que cualquier cosa que elija, sus ambiciones y metas personales se mantienen en mente. Es muy importante para disfrutar de su trabajo en vez de sentirse frustrados al final de la jornada, perdiendo interés en su trabajo. La siguiente es una lista de las diferentes carreras y puestos de trabajo que son las mejores carreras para los próximos diez años más o menos, así que lo considere estas opciones, mientras que tomar una decisión.

Ingeniero de Sistemas
Un trabajo de ingeniero de sistemas es uno de los trabajos más interesantes, al menos para los próximos diez años. Como ingeniero de sistemas, usted sería responsable de la gestión de proyectos complejos y grandes en una variedad de campos de los programas de defensa militar a las redes de transporte. Usted sería responsable de averiguar los detalles técnicos necesarios para la realización de un proyecto concreto, además de coordinar con los ingenieros de nivel inferior para completar el proyecto. En total, un ingeniero de sistemas es responsable de la definición y mantenimiento de sistemas de calidad y eficaz.

En el pasado, esta opción de carrera fue un campo especializado y oportunidades de trabajo estaban disponibles sólo en las industrias de defensa y aeroespacial. Sin embargo, con el tipo de expansión corporaciones multinacionales están pasando, ingenieros de sistemas están en demanda en otras industrias también. La gama de industrias varían de las empresas de automóviles a los fabricantes médicos.

Para convertirse en un ingeniero de sistemas, usted necesita para obtener un título de licenciatura o maestría en ingeniería, donde la formación formal sería entre 4 y 6 años. Hay algunas universidades que ofrecen un curso de ingeniería de sistemas, pero es un campo nuevo. Es importante que usted tiene una amplia experiencia en ingeniería, ya que hay varios factores que un ingeniero de sistemas debe tener en cuenta. También es necesario conocer los fundamentos de la programación de computadoras campos de la ingeniería y de otra índole, que no sean su especialidad. Experiencia de trabajo en un campo particular de la ingeniería o de diferentes campos de la ingeniería se requiere para aplicar para esta posición. Usted puede esperar para sacar un salario promedio de alrededor de EE.UU. $ 85.000, el cual puede subir hasta un máximo de 125.000 dólares EE.UU. al año. Para este trabajo, tiene que estar preparado para horas de trabajo largas y los estrictos plazos del proyecto.

Asistente Médico
Asistente médico es una de las mejores carreras para los próximos diez años, y es una opción de carrera que sería de gran demanda en el futuro cercano. Como asistente de un médico, que trabajará bajo la supervisión de un médico. Ellos son los responsables de llevar a cabo la atención médica de rutina, como ayudar durante una cirugía o al momento de diagnosticar una enfermedad. Por otra parte, en algunos estados, que están autorizados a prescribir medicamentos también. Un trabajo como asistente médico le da la satisfacción de tratar a los pacientes como a un médico.

Una ventaja adicional de trabajar como asistente médico es que no es necesario gastar la cantidad de dinero necesario para ir a una escuela de medicina. Además, no hay ningún efecto de la recesión en este campo. Dado que este es un campo relativamente nuevo, el número de ofertas de trabajo son menores, pero en el futuro, los números son probablemente aumentará.

Usted necesita tener dos años de estudios universitarios y experiencia en salud para lograr un cupo en los programas de formación de un asistente médico. Varios solicitantes con un título de licenciatura o maestría también se aplican a los programas de capacitación. El salario promedio de un asistente médico experimentado es de alrededor de EE.UU. $ 90.000.

Profesor de colegio
La carrera de un profesor de la universidad es una de las carreras próximas caliente para los próximos 10 años. No sólo enseñan a los estudiantes de grado y trabajos, pero también gastan mucho de su tiempo a escribir libros y artículos, además de hacer investigación. La razón principal de los profesores universitarios son una de las mejores carreras para los próximos diez años, es que te dan el tiempo suficiente para usted durante las vacaciones. Por otra parte, en comparación con otras profesiones, la carga de trabajo es menor.

Hay una intensa competencia de los profesores universitarios en universidades de cuatro años, sobre todo para las posiciones de tenure track. Sin embargo, hay una serie de puestos en las instituciones que llevan a cabo cursos de formación profesional y colegios comunitarios. En estas instituciones, puede optar por un instructor pista no la tenencia o miembro adjunto de la facultad. Con la actual crisis económica haciendo estragos en la economía, varios profesionales que trabajan están regresando a las universidades para mejorar sus habilidades.

Además de las ventajas antes mencionadas, diversas instituciones ofrecen matrículas gratis oa precio reducido para los miembros de la familia, además de acceso gratuito a la biblioteca. Sin embargo, la desventaja es que el salario inicial de un profesor de la universidad está en la parte inferior, y hay una brecha entre el paquete de la paga de los profesores de los colegios comunitarios y las universidades. Para convertirse en un profesor de la universidad, especialmente para puestos tenure track, un doctorado se requiere. Usted puede esperar un paquete de pago de alrededor de 75.000 dólares EE.UU., si tiene experiencia suficiente. El paquete de la paga puede subir a EE.UU. $ 125.000, dependiendo de la institución.

enfermera practicante
Todos sabemos que una enfermera realiza la tarea de un cuidador, pero el papel de una enfermera profesional implica no sólo implica cuidar, sino también diagnosticar una serie de enfermedades. Una enfermera registrada con un cierto entrenamiento adicional puede llegar a convertirse en una enfermera profesional. En los últimos años, numerosas enfermeras registradas han optado por convertirse en profesionales de enfermería, lo que indica que se trata de una opción lucrativa y la mejor carrera para los próximos diez años.

Profesionales de enfermería son el punto de contacto inicial cuando un paciente en contacto con un médico. Son personas altamente experimentados con un diploma de especialización, lo que ayuda a diagnosticar y tratar algunas dolencias. A pesar de que no están capacitados para ser médico, sus funciones y responsabilidades son un paso por encima de enfermeras registradas. Las responsabilidades del trabajo de un profesional de enfermería incluye la realización de exámenes físicos y diagnóstico de enfermedades. Debido a la escasez de médicos calificados y el número cada vez mayor de los centros de salud al por menor, los profesionales de enfermería están en alta demanda. Con el creciente número de personas que optan a convertirse en profesionales de enfermería, los requisitos de educación están subiendo.

El primer paso de convertirse en una enfermera profesional es llegar a ser una enfermera registrada. Para convertirse en una enfermera registrada, usted necesita tener un título de licenciatura, después de lo cual usted puede optar por una maestría y capacitación adicional. Una vez completado un título de maestría en enfermería, usted puede solicitar una licencia de una enfermera profesional. A pesar de que no es necesario ir a una escuela de medicina, todavía requiere que usted vaya para un grado avanzado con capacitación especializada, además de aprobar el examen de licencia. Usted puede esperar a ganar nada en torno a 75.000 dólares EE.UU., lo que puede subir a cerca de 110.000 dólares EE.UU. cada año, una vez que se ganan unos cuantos años de experiencia.

Tecnología de la Información Project Manager
Los administradores de TI de proyectos de una empresa son responsables de crear un plan de negocio, supervisión de las operaciones, la asignación de tareas a los miembros del equipo, y proporcionar una dirección al flujo de trabajo. Los administradores de TI del proyecto trabajan en una variedad de campos que van desde las instituciones educativas, instituciones gubernamentales a la ingeniería y las industrias manufactureras también.

Usted necesita tener un título universitario junto con el conocimiento de la programación y análisis de sistemas, para convertirse en una tecnología de la información gerente del proyecto. Al menos 7 años de experiencia como programador o un procesador de datos también es necesario. Hay varias universidades que ofrecen cursos especializados en materia de programación y de negocios, que lo preparan para el papel de un procesador de datos. En algunas empresas, especialmente las organizaciones de gran tamaño, un MBA puede ser requerida. Si usted ha trabajado durante 10 años como programador, se puede esperar cualquier cosa alrededor de 100.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 150.000 al año.

Contador Público Certificado
Un contador es un experto en el análisis y la elaboración de informes financieros. Los informes pueden incluir nada que ver con el financiamiento de una organización en particular, que van desde las declaraciones de ingresos, pérdidas y ganancias, balances, declaraciones de impuestos. Con un número cada vez mayor de personas que crean nuevas empresas, los contadores públicos están en alta demanda. A medida que las empresas crecen, ellos necesitan de los contadores públicos, a fin de establecer un sistema de contabilidad.

Para convertirse en un contador público, es necesario tener un título en contabilidad. Tienes que empezar tan temprano posible durante su escuela secundaria y tener un gran interés en las matemáticas. En la universidad, trata de la construcción de su conocimiento básico de contabilidad, ya que varias empresas prefieren contratar a personas con grado de maestría. Un examen de certificación también se requiere de al menos 150 horas de clases de contabilidad y de negocios, además de algún tipo de experiencia en contabilidad trabajo. En promedio, usted puede esperar un sueldo anual de 75.000 dólares EE.UU., lo que puede rondar 150.000 dólares EE.UU. también, como pasa el tiempo.

Geoscientist
Si usted está buscando en una carrera que le da un montón de dinero, y es también la mejor opción de carrera para los próximos diez años, ¿por qué no optar por convertirse en un geocientífico? Como geocientífico, tendrá que estudiar los aspectos físicos, estructura y composición de la Tierra. Hay algunos geólogos que trabajan para averiguar los recursos naturales como los metales y el petróleo bajo la superficie de la Tierra. También se estudiará la composición de las rocas de la superficie de la Tierra. Dependiendo del área de especialización, hay varias categorías de ciencias de la tierra.

Para entrar en el campo de las ciencias de la tierra, es necesario tener un título de licenciatura. Si usted desea ir para puestos de investigación en el estado o federales estudios geológicos y en la empresa privada, tiene que ir para el programa de grado de maestría. Por otro lado, un grado doctoral es una necesidad si usted desea ir para cargos docentes y de investigación de alto nivel. Hay varios geólogos que ofrecen sus servicios directamente al público, y para ello se requiere una licencia. Excelentes habilidades computacionales se requieren, además de conocimientos de operar una sofisticada tecnología electrónica como la teledetección, cartografía digital y sistemas de información geográfica.

Si se opta por esta carrera, usted debe prepararse para permanecer lejos de sus seres cercanos y queridos por largos períodos de tiempo. Por otra parte, también tendrá que trabajar en lugares remotos en variadas condiciones climáticas para las exploraciones y estudios. Por todo el trabajo duro implicado, usted puede esperar para obtener algo alrededor de 75.000 dólares EE.UU. al año para empezar, y a medida que adquiera más experiencia, puede ganar más de 100.000 dólares EE.UU. al año.

Fisioterapia
Como terapeuta físico, que se encargaría de servir a las personas que han sufrido una lesión, enfermedad o enfermedad, y ayudar al paciente a recuperar su rango de movimiento, la flexibilidad y la fuerza. Además, ayudan en la promoción de la salud general de un paciente. Los fisioterapeutas trabajan en hospitales, centros de rehabilitación y asilos de ancianos. Ellos son los responsables de diseñar programas individuales de tratamiento para los pacientes y enseñarles ejercicios específicos.

Si se opta por esta carrera, es necesario tener un título de licenciatura, que incluyen programas especializados en terapia física. Para que usted pueda obtener una licencia, es necesario aprobar el examen establecido por el estado. También es necesario actualizar su licencia después de un período determinado, para el que necesita para mantenerse actualizado. Una vez que usted comienza a practicar y ganar un poco de experiencia, se puede llegar a ganar en cualquier lugar alrededor de 60.000 dólares EE.UU. al año.

Consultor de Seguridad Informática o Red
Consultor informático o red de seguridad es una de las mejores carreras para los próximos diez años, donde usted tiene la posibilidad de ganar una cantidad decente de estar en su propia oficina. Como un equipo o un consultor de seguridad de red, usted sería responsable de la protección de redes y sistemas informáticos de los virus, sypware y hackers. Con el crecimiento del negocio, el uso de las computadoras han aumentado considerablemente, lo que a su vez ha aumentado la demanda de consultores informáticos. Hay varias compañías que informatizar sus operaciones, pero que no son lo suficientemente grandes como para emplear a un especialista en informática en una base a tiempo completo. En tales casos, estas empresas contratan consultores contratados.

Para convertirse en un consultor de seguridad informática, no es necesario tener un grado ciencias de la computación formal, ya que la mayoría de las habilidades pueden ser autodidacta. Sin embargo, una licenciatura en ciencias de la computación es útil para entender las complejidades del trabajo en cuestión. En algunas compañías, usted puede necesitar una certificación en seguridad informática. Es la experiencia que cuenta en este campo, así que intenta ganar algo de experiencia como especialista en informática personal. Como consultor de seguridad informática, usted será capaz de ganar cualquier cosa alrededor de 100.000 dólares EE.UU. al año.

Anestesiólogo
Si un paciente está sometido a una cirugía, es el anestesiólogo que administra la anestesia. Los anestésicos no son más que los medicamentos que causan pérdida temporal de la sensación corporal durante una cirugía. Un anestesiólogo es un médico que monitorea a los pacientes durante el curso de la cirugía, y prescribe medicamentos y procedimientos de tratamiento después de la cirugía.

Al igual que un médico o un cirujano, un anestesiólogo es un profesional médico altamente calificado. Además de la formación médica básica, un anestesiólogo tiene que someterse a una amplia formación. Para convertirse en un anestesiólogo, primero debe completar una licenciatura de cuatro años y luego un programa de la escuela de medicina durante cuatro años. Una vez que complete un curso de cuatro años en la medicina, tiene que someterse a un entrenamiento especial adicional de otros cuatro años. Usted necesita tener una excelente formación en biología, además de la química, las matemáticas y la física, para una carrera como un anestesiólogo. Una vez completada su formación especializada, puede llegar a ganar nada en torno a 300.000 dólares EE.UU. al año.

Gynecologists
Un ginecólogo es un médico que se especializa en asuntos relacionados con el sistema reproductivo embarazo, el parto y el parto. También proporcionan asistencia médica durante el parto, ofrecer asesoramiento sobre planificación familiar, y ayudar a detectar enfermedades de transmisión sexual.

Para llegar a ser un ginecólogo, es necesario completar un título en medicina de cuatro años de una escuela de medicina, después de lo cual usted deberá completar un programa de ginecología más de cuatro años de residencia, obstetricia, oncología ginecológica, ecografía, y el trabajo en endocrinología reproductiva. Por otra parte, también es necesario tener una experiencia de residencia de 6 meses en atención primaria y preventiva. Una vez realizados estos pasos, debe ser certificado por la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología, que debe ser renovada cada 10 años. Una vez finalizado el programa, se puede llegar a ganar alrededor de 200.000 dólares EE.UU. al año, que incluso se puede ir tan alto como 325.000 dólares EE.UU..

Psiquiatras
Los psiquiatras diagnosticar y tratar a los pacientes con trastornos mentales. Incluso en casos de ansiedad, comportamiento inusual o retraso mental, es un psiquiatra que ayuda a un individuo. La mayoría de las veces, los psiquiatras trabajan con trabajadores sociales psiquiátricos, enfermeros psiquiátricos y psicólogos, así como para el tratamiento de un paciente. Dependiendo de su preferencia, usted puede trabajar en su propia oficina privada o en clínicas y hospitales.

Para convertirse en un psiquiatra, es necesario tener una formación especializada en psiquiatría. Después de su título de licenciatura, usted necesita tomar la admisión en una escuela de medicina, después de lo cual usted tiene que someterse a un año de pasantía. Una vez completado este paso, un niño de tres años de formación psiquiátrica especializada es obligatorio, y que necesita para obtener esta como residente en un hospital. Una vez completados estos pasos, usted puede solicitar una licencia al presentarse para un examen. Sin embargo, es necesario tener por lo menos 4 a 5 años de experiencia para convertirse en un psiquiatra certificado.

También puede optar por especializarse en diversos campos de la psiquiatría, como la psiquiatría legal, educativo o infantil, o puede convertirse en un investigador o profesor en un hospital o escuela de medicina. Como psiquiatra, puede llegar a ganar cualquier cosa alrededor de EE.UU. $ 175.000 al año, que pueden llegar hasta 275.000 dólares EE.UU. al año, con la experiencia.

Enfermera Anestesista
Una enfermera anestesista trabaja como enfermera especializada, y es responsable de trabajar al lado de un anestesiólogo. Él o ella ayuda a un anestesiólogo en el transcurso de la cirugía para administrar la anestesia, y también es responsable de la supervisión de la salud post-operatorio de los pacientes. Enfermeras anestesistas ocupa una posición muy responsable, sino que son ellos los que mezclar la concentración adecuada de anestesia, lo que requiere gran concentración y habilidad.

Al igual que un médico, usted tiene que pasar varios pasos antes de la calificación para ejercer como enfermera anestesista. Primero debe calificar como una enfermera registrada, para lo cual es necesario tener un título de cuatro años, ya sea en reposo o la ciencia. Una vez que usted tiene derecho a ejercer la profesión de enfermera, tiene que trabajar por lo menos un año, y sólo después de que se puede aplicar para un programa de formación especializada para convertirse en una enfermera anestesista. Este programa suele ser de 24 a 36 meses, y es de nivel maestría, después de lo cual es necesario aplicar para una licencia. Una vez que han pasado todos estos pasos, usted puede esperar ganar en cualquier lugar alrededor de 150.000 dólares EE.UU. al año.

Director de Ventas
Las responsabilidades de un director de ventas incluye el establecimiento y el cumplimiento de los objetivos de ventas de una organización. Él o ella también es responsable de encontrar nuevos clientes, además de coordinar el trabajo del día a día del equipo de ventas. Él fija las cuotas, metas y territorios del equipo, además de orientar y capacitar a los miembros del equipo. Análisis y estudio del mercado le ayuda a tener una perspectiva más amplia del mercado, además de darle una idea de las posibles áreas donde el volumen de ventas puede aumentar.

Puesto que es un cargo directivo, es necesario tener años de experiencia (al menos 10) en marketing o ventas. Hay varios gerentes de ventas que comienzan sus carreras como trabajadores de las ventas, ganar experiencia a lo largo de los años, y luego pasar a convertirse en un gerente de ventas. También es necesario tener un buen conocimiento de las matemáticas y la estadística. Si usted tiene un título de maestría en administración de empresas, es una ventaja añadida, ya que varios empleadores prefieren candidatos mismos. El potencial de ingresos de un gerente de ventas es alto, ya que no es sólo el salario prometido que te dan, pero el importe de las comisiones que puede ganar es muy alto también. En promedio, usted puede esperar algo alrededor de 150.000 dólares EE.UU. al año, sin incluir las comisiones, que pueden llegar hasta EE.UU. $ 240.000. Lee este artículo sobre tipos de trabajos de marketing, para tener una mejor idea acerca de esta industria.

Abogados
La ley es una carrera que tiene la opción de, ya que tiene un excelente potencial de ganancias. Sí, es una carrera que exige mucho tiempo para ganar suficiente dinero, pero si usted tiene que creer en uno mismo para sobresalir, usted puede ganar mucho. Hoy en día, cada campo requiere un profesional del derecho, y con el aumento del número de complicaciones cotidianas legales, los abogados están en alta demanda.

Abogados de asesoramiento, así como presentar pruebas de apoyo en favor de sus clientes en los tribunales. También asesoran a los clientes sobre sus obligaciones y derechos legales. Como abogado, se le requiere para interpretar y aplicar la ley a situaciones concretas, para lo cual es necesario investigar antecedentes e interpretar las diversas normas. Usted puede optar por especializarse en un determinado campo de la ley, como el derecho penal, derecho civil, etc

Para llegar a ser un abogado, usted necesita un título de licenciatura de una escuela de derecho, después de lo cual tiene que pasar el examen profesional. Una vez que haya completado este paso, y cualquier otra medida prescritos por el bar, se puede ganar en cualquier lugar alrededor de 100.000 dólares EE.UU. al año.

Veterinario
Algunos estudios veterinarios y animales examina, además de tratarlas en caso de cualquier enfermedad, dolencia o lesión. Ellos también son responsables de la inmunización y la prescripción de medicamentos para el bienestar de los animales. Un veterinario está autorizado para realizar la cirugía, además de establecer ejercicios y rutinas de dieta. Usted puede optar por convertirse en un veterinario de pequeños animales, en donde usted puede abrir su propia clínica pequeña o incluso la opción de trabajar en un zoológico, un rancho o una granja. Varios miles de veterinarios son empleados por los gobiernos estatales y federales, como los inspectores de ganado.

Para convertirse en un veterinario, se necesita un título de graduación en Doctor en Medicina Veterinaria, después de lo cual, es necesario aprobar el examen de licencia establecidos por el gobierno del estado respectivo. Antes de solicitar un programa de graduación en una facultad de veterinaria, se requieren por lo menos un par de años de la formación de grado en un colegio o universidad. Durante este período, su objeto de estudio debe estar en las ciencias biológicas y físicas. Una vez que haya completado el programa de formación de los veterinarios, se puede llegar a ganar alrededor de 75.000 dólares EE.UU. al año.

Analista financiero senior
También se llama una inversión o analista de valores », los analistas financieros se encargan de pasar por los registros de una empresa y ofrecer sugerencias sobre las formas y medios de invertir dinero. Los hechos y las cifras recogidas por un analista financiero se analizan utilizando hojas de cálculo y software estadístico. Una sólida formación en estadística es un requisito previo para convertirse en un analista financiero. Como analista financiero, usted puede conseguir un trabajo en una compañía de seguros, casas de bolsa, sociedades o bancos.

Para que usted pueda convertirse en un analista financiero, es necesario tener un título en administración de empresas. Se le beneficiaría si se opta por cursos relacionados con las matemáticas, contabilidad, estadística, economía, negocios y finanzas, durante su curso de pregrado. Se podría esperar que analizar y entender los estados financieros y las cuentas corporativas. Una vez finalizado este curso, usted puede esperar un sueldo de alrededor de 90.000 dólares EE.UU. al año, que pueden llegar hasta 125.000 dólares EE.UU. al año siguiente.

IT Business Analyst
Las responsabilidades de un analista de negocios de TI es muy vasto. Ellos son responsables de determinar los requisitos de la empresa. Por lo general, discuten con la alta dirección de la compañía y pasar por los documentos para determinar las necesidades y analizar si existe alguna anomalía en el funcionamiento de la empresa, y sugerir cambios con el fin de beneficiar a la organización. Desarrollan estrategias, metas y un plan de negocios, a los cuales una empresa debe adherir para lograr estos objetivos. Un analista de negocios debe tener un buen conocimiento de las cuentas, los conceptos básicos del funcionamiento de los distintos programas, las leyes relacionadas con el trabajo, y las funciones y responsabilidades de cada cargo directivo.

Si usted desea convertirse en un analista de negocios de TI, es necesario tener un negocio o licenciatura de contaduría. Debe poseer excelentes habilidades de comunicación para convertirse en un analista de negocios exitoso. Él o ella debe ser capaz de comunicarse con el medio de gestión de la empresa sobre la necesidad de cambiar. Por otra parte, también debe ser capaz de motivar a los empleados a adaptarse a las nuevas políticas y aplicar estrategias que beneficien a la empresa. Un analista de negocios opción profesional es lucrativo, y que te traiga algo alrededor de 100.000 dólares EE.UU. al año.

Desarrolladores de software y técnicos Software Aseguramiento de la Calidad
Los desarrolladores de software son responsables de redactar instrucciones codificadas (llamados programas de software), usando una variedad de aplicaciones informáticas. Crean sitios web, sistemas de procesamiento de datos, juegos, etc Una vez que el software se desarrolla, un técnico de garantía de calidad del software pone a prueba estos programas para asegurar que el programa se adhiere rendimiento en el diseño y especificaciones.

Para convertirse en un desarrollador de software, es necesario tener un título universitario en ingeniería de software o la informática. En algunas empresas, un título de posgrado se requiere. Usted necesita tener un excelente conocimiento de diversos programas informáticos como Java, C y C + +. Hay cursos de certificación nacionales disponibles que usted también puede optar por a lo largo de su educación formal en la universidad. ¡Tienes que ser competentes en matemáticas, física y ciencias de la computación, si quieres sobresalir en este campo. Trata de aprender algo de programación informática básica, mientras que en la escuela, para que sea más fácil, mientras usted estudia estos programas en detalle. Usted necesita tener un poco de experiencia trabajando con empresas de primer nivel, pero hay empresas que contratan a los graduados sin experiencia y capacitarlos a expensas de la empresa. Es necesario actualizar continuamente sus habilidades y conocimientos sobre el nuevo software diferentes que surgen en el mercado. Una vez que ganar un poco de experiencia en este campo, se puede llegar a ganar alrededor de 75.000 dólares EE.UU.. Después de algunos años de trabajar como desarrollador de software, también puede optar por convertirse en un diseñador de videojuegos.

Para un técnico de software de aseguramiento de la calidad, no necesariamente tienen que tener una educación formal en ingeniería en computación o informática, pero hay empresas que requieren una formación en administración de redes y software de programación. Algunas empresas prefieren contratar candidatos que sólo pueden entender las computadoras y tener alguna experiencia de trabajo en un ordenador. Ellos realmente no necesitan ser expertos, porque estas empresas consideran que, dado que los usuarios finales no son expertos, una persona con conocimientos básicos de computadoras que hacer el trabajo bien. El rango de salario de un técnico de software de aseguramiento de calidad varía en función de la empresa y la cantidad de trabajo.

Technical Writer
El trabajo de un escritor técnico implica explicar complejos conceptos técnicos en un lenguaje sencillo, por lo que es fácil para el lector medio de comprenderlos. Como escritor técnico, que se supone que escribir informes y artículos sobre las tendencias recientes en los campos como la ingeniería y la ciencia. Algunos escritores técnicos son técnicos y científicos que son expertos en su campo, pero no es obligatorio para que una persona tenga una formación técnica. Hay escritores de origen no-técnico.

Hoy en día, todos los campos de negocio requiere escritores técnicos, ya sean compañías de seguros, bancos, compañías navieras, editoriales, editores de periódicos y oficinas gubernamentales, incluso federales. Para convertirse en un escritor técnico, no es necesario adquirir ningún campo especializado de estudio, sino un título universitario en ingeniería, ciencias, Inglés o el periodismo nos situará en una buena posición. Hay empresas que necesitan que sus empleados tengan una formación en ciencias. Excelentes habilidades de investigación es un requisito previo importante para convertirse en un escritor técnico.

Si quieres convertirte en un escritor técnico, intenta ganar algo de experiencia escribiendo para los periódicos escolares. Usted necesita tener un gran interés en Inglés, además de la ciencia, de manera que usted pueda comprender los términos técnicos y jerga. Un escritor técnico puede cobrar un salario de cualquier lugar alrededor de EE.UU. $ 70.000 al año, lo que puede subir a cerca de 100.000 dólares EE.UU. al año demasiado a medida que adquiera experiencia.

Terapeuta ocupacional
Como un terapeuta ocupacional, que sería responsable de la preparación de programas de rehabilitación para las personas que son emocionalmente, mentalmente o físicamente discapacitados. El programa debe ser tal que los pacientes son capaces de realizar día a día las tareas sin depender de nadie. Un terapeuta ocupacional tiene como objetivo ayudar a una persona vivir de forma independiente. Los ejercicios para aumentar la fuerza física y las funciones básicas de enseñanza como vestirse, usar una computadora, comer y cocinar, son algunas áreas en las que un terapeuta ocupacional tiene que trabajar sobre.

En el pasado, un título de licenciatura en terapia ocupacional fue suficiente para entrar en este campo. Pero hoy en día, un título de maestría de una universidad reconocida es requerida. Por otra parte, también es necesario adquirir una licencia para ejercer la profesión de terapeuta ocupacional, y para eso se necesita pasar un programa de certificación.

Aquí está una lista de algunos de los trabajos adicionales que se caliente durante la próxima década, al menos:
Farmacéutico
Campesino
Customer Service Executive
Especialistas en eventos
Maquillador
Cuidado de niños trabajadores
Instalador de Energía Solar
higienista dental
Construcción Estimador
Risk Manager Gestión

Espero que esta lista de las diferentes carreras que ofrece una gama de opciones para elegir una de estas mejores carreras para los próximos diez años. Las profesiones mencionadas anteriormente son tales que siempre estaría en la demanda, y siempre lo hará a una lista de las 10 mejores carreras en los próximos 10 años, por lo que sólo tendrá que preocuparse de cómo sobresalir en su campo elegido, y no es necesario preocuparse por la competencia que se avecina. Asegúrese de que usted obtenga su derecho básico en una etapa muy temprana, de modo que usted puede conseguir la cantidad de dinero y la vida que siempre ha anhelado. Explora las diferentes opciones de carrera sabiamente y elegir la carrera correcta para usted. ¡Buena suerte!

Nervios entrevista de trabajo
Empleos Online Instructor
Nefrólogo Urólogo Vs
Salario Farmacéutico Clínico
La decisión sobre el Colegio
Banco Teller Gama de salarios
Salario Tecnólogo Cardiovascular
Qué puede esperar en una segunda entrevista
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Mejor pagar Carreras con un grado de asociado
Carreras alternativas para las enfermeras

Leave a Reply