Las mejores carreras para introvertidos

Antes de discutir las mejores carreras para los introvertidos, vamos a saber más sobre los introvertidos mismos. Muchos de nosotros ni siquiera sabemos si somos introvertidos o extrovertidos. Los introvertidos son “sabe que” las personas que son tímidas y les gusta estar solos. Considerando que, extrovertidos son conocidas por ser las personas que son franca y amistosa. A veces nos encontramos luchando en estos dos tipos de personalidades. Es recomendable tomar un test de personalidad para dejar claro a sí mismo acerca de la categoría en la que caen. Hay muchas pruebas de personalidad que están disponibles en línea. El más famoso y popular sería el test de personalidad Myers-Briggs. Usted encontrará una gran cantidad de versiones de prueba gratuitas en la Internet, pero se recomienda comprar el paquete completo. Es un poco más pesado en el bolsillo, pero merece la pena. Por lo tanto, una vez que haya hecho la prueba y conócete a ti mismo ser una persona introvertida, esto es lo que tengo que decir que su asesor profesional!

Lo que me encantó de ‘Verano’ es que son estos cuatro chicos brillantes con un futuro maravilloso. En cierto modo, ella era la que tenía el cerebro, y entonces usted tiene la reina de la belleza y el atleta y el introvertido. ~ Kevin Williamson

Creo que todos en este mundo quiere ser feliz y exitoso en la vida, y la única razón por la que no es feliz, es porque de tomar las decisiones equivocadas en la vida! Las personas siempre tienden a tomar decisiones teniendo en cuenta la tendencia que sigue la sociedad. La idea de ir “fuera-de-la-manera ‘siempre se frenó por pensar en lo que los demás piensan de nosotros cuando vienen a saber que somos” diferentes “. El miedo y la inseguridad nos obliga a ser lo que en realidad no lo son. Lo que tenemos que entender es que hay una razón por la que Dios nos hizo así, correcto? Los pioneros responsables de inventar ideas revolucionarias también eran diferentes del resto del mundo. Tome Albert Einstein, por ejemplo, cae bajo la categoría de “introvertidos famosos del mundo ‘! Siempre se mantuvo en su propio mundo, siguió a su corazón, y nunca le importó lo que otros tenían que decir acerca de él, y todo esto porque creía en lo que estaba haciendo, él creyó en sí mismo! La clave del éxito en la vida es creer en lo que está haciendo, y lo más importante, creer en ti mismo. Sé que es difícil, ya que la sociedad tiende a considerar a los introvertidos como “anti-social”, y siempre tiene la oportunidad de meterse con ellos. Escuchar a los términos como geek, raro, perdedor, snob, no es alentador para nada y te hace sentir como un extranjero de otro planeta, que a su vez hace que uno se sienta triste por ellos mismos. Pero entonces usted tiene que tomar una decisión: o bien seguir sintiéndose miserable y lástima por ti mismo y tratar de ser lo que no eres, sólo para complacer a la sociedad que nunca has entendido, o bien, gracias a Dios por haberte hecho especial, y aprender a identificar y reconocer sus potencialidades que le ayudarán a la hora de decidir su lugar en este mundo.

Aspectos de la satisfacción en el trabajo para los introvertidos

Al pensar en las mejores carreras posibles para una personalidad introvertida, recuerdo las palabras del famoso psicólogo Carl Jung, los introvertidos energía psíquica fluye hacia el exterior, adquirida en soledad. Admiro mucho la fortaleza de los introvertidos. Soledad le permite observar las cosas de una manera más profunda manera en comparación a cuando estás en una multitud o cuando son “más de una persona extrovertida. Hay un libro muy famoso llamado 200 Mejores Empleos para los introvertidos por los editores @ Jist y Laurence Shatkin, Ph.D. Los autores de este libro han clasificado las personalidades introvertidas en seis categorías, que fue desarrollado por John Holland y utilizado en el Self-Directed Search (SDS). Ir a través de estas categorías y saber a cuál le daría la satisfacción en el trabajo que usted está buscando. Las categorías son las siguientes:
Realista: Los introvertidos que caen dentro de esta categoría son buenos puestos de trabajo que tienen un enfoque realista en la vida. Les encanta trabajar con elementos naturales que involucran flora y fauna. Les gusta trabajar con elementos como la madera, herramientas de metal, y las máquinas.
Investigación: El introvertido tipo de investigación puede ir para los trabajos que requieren un pensamiento extremo, y trabaja para encontrar datos y cifras basadas en los atributos de pensamiento que él / ella posee. Los introvertidos tienen definitivamente la paciencia y la firmeza de la que hacer este tipo de trabajos, ya que obtener energía de la soledad y por lo tanto su mente está siempre en busca de más.
Artística: Los introvertidos tienden a ser muy artístico, ya que saben valorar la belleza de la vida y no sólo tomar las cosas por sentado. Por lo tanto, una carrera de arte es una de las mejores carreras para los introvertidos. Artísticamente, pueden contribuir a los trabajos que implican trabajar con formas, diseños y patrones, la creación de nuevas ideas o de los trabajos de tal manera que se puede hacer sin seguir un conjunto claro de normas y reglamentos.
Social: Esta categoría podría asustarte por qué los introvertidos que se sabe que tienen propiedades anti-social, persona quiere hacer un trabajo social? No creo que los introvertidos son anti-social. Ellos simplemente toman tiempo para abrir y encajar No les importa compartir sus ideas y pensamientos, todo lo que cuenta son los ojos de juicio y la búsqueda de errores que les rodean. La sociedad no da ideas diferentes o las personas la oportunidad, ellos (las personas con nuevas ideas) que luchar y demostrar que son todo el tiempo. Creo que los trabajos que implican trabajar con la gente, comunicar y enseñar a la gente, no sólo será un reto para los introvertidos pero si quitan el miedo a ser juzgado por los demás y tienen el poder para convencer y poner su punto en adelante, se puede cambiar el modo de pensar negativo y hacer de este mundo un lugar positivo y mejor para vivir!
Emprendedor: Los introvertidos tienen diferentes puntos fuertes, como el enfoque, la paciencia y el trabajo se haga de manera oportuna. Todos estos puntos fuertes, menos el miedo a las críticas y comentarios, puede hacer muy bien en trabajos que involucran el iniciar y llevar a cabo proyectos. Esto puede requerir que las personas más importantes, tomar decisiones, asunción de riesgos, y con frecuencia se ocupan de los negocios.
Convencional: Si usted es el introvertido que no le gusta ser parte de un gran grupo e iniciar proyectos, si no te gusta que la gente interfiera en su trabajo, entonces los trabajos convencionales pueden ser una buena opción, porque implican a raíz de una establecer procedimientos y rutinas. Principalmente se incluye el trabajo con datos y detalles que ya están establecidas, a diferencia de las ideas que necesitan ser aprobados?

Carreras populares para los introvertidos

Personalmente, no creo en la carrera superior »como tal. Quiero decir, si usted es realmente bueno en algo y lo han elegido como profesión, que sin duda llegará a la cima. Una vez que se han dado cuenta de que categoría encaja, usted puede ir a través de las opciones que se indican a continuación como el siguiente paso hacia su elección de carrera y elegir lo que sería el más adecuado para usted:
Escritor: Esta es una opción de carrera que consiste principalmente de los introvertidos. La mejor forma de transmitir las palabras que no pueden hablar en voz alta, es la pluma hacia abajo. La única ventaja que tiene un escritor, es el poder de llegar a tantas personas, sin imponer a alguien para leer sus pensamientos. Sólo aquellos lectores que se conectan a que serán sus clientes. Si usted está entre aquellos que tienen mucho que decir al mundo, pero dudan en hacerlo, tan sólo comience escribiendo sus pensamientos y quién sabe, puede que se sorprenda al saber que conectar con tantas personas en todo el mundo, y que también a través de sus habilidades de escritura. Yo hice lo mismo, y la sensación es increíblemente satisfactorio.
Actor: Steve Martin, el famoso actor y talentoso / escritor, es conocido por ser él mismo un introvertido. Pero no se puede hacer eso cuando lo ves en pantalla, especialmente en lo que La Pantera Rosa, ¿puedes? Hay tantas cosas que no nos atrevemos a hacer “siendo nosotros mismos”, pero, cuando estamos en la piel de otro, no nos importa hacerlas. Elección de actuar como su profesión le daría la libertad de jugar varios papeles y hacer las cosas que usted nunca hacer usted mismo, a menos que usted está en su carácter. El público podrá alabar “su actuación” y culpar ‘carácter’!
Animal Keeper / Instructor / veterinario / Zoólogo: Muchos de nosotros preferimos la compañía de los animales en lugar de personas. Yo soy un amante de los animales y yo sé la cantidad de felicidad y alivio que se obtiene al acariciar y abrazar a ellos. Los animales están ahí contigo incondicionalmente, no te juzga, condena usted, o criticar a usted. Si usted es un amante de los animales, los trabajos que se realizan en animales es una buena opción a considerar.
Contabilidad: Si usted es el único que no le gusta la interferencia del trabajo en equipo y está contento con hacer el trabajo por sí mismo en su cabina, con el foco y la soledad, a continuación, la contabilidad es una buena opción. Trabajos como la contabilidad financiera, la contabilidad, los analistas pueden hacer solos, siguiendo las directrices y los procedimientos establecidos, y no tener que interactuar con los demás.
Investigación y Desarrollo: Si te gustan las cosas observación y les gusta ir a las profundidades extremas de un determinado tema, los trabajos de investigación y desarrollo puede llegar a ser la pena ir.
Maestro / profesor: Lo mejor de puestos de trabajo docente es que usted tiene un horario fijo cada día para seguir y enseñar según programado. Si usted piensa que la enseñanza es algo que quieres hacer, ir a por ello! La mayoría de los profesores que he conocido son introvertidos por naturaleza. Por eso, todo lo que se habla, tiene un significado. Un buen profesor no es el que enseña a través de la elaboración de un lote, es el que explica con un sentido significativo.
Pintor / escultor / exhibicionista: Los introvertidos tienden a hablar menos, y no porque quieran, sino porque no tienen la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, buscan otros medios para expresarse, medios como la escritura, la pintura, la escultura, etc Si usted no desea hacer todo esto, pero tienen un “ojo para el arte”, entonces usted puede llegar a ser un exhibicionista.
Consultor: Soledad da la fuerza de la observación y la búsqueda de solución a las situaciones de detalle, por lo tanto, otra opción de carrera sería convertirse en un consultor, el tipo, depende totalmente de sus intereses personales.
Salud: El sector sanitario ofrece las carreras más votados para los introvertidos, entre otros. Esto incluye opciones profesionales como los farmacéuticos, tecnólogos, técnicos de información de salud, médicos, nutricionistas, etc.
Arquitectura / Paisaje Arquitectura / Diseño de Interior: Si usted está fascinado con interiores buenos y tienen el factor de la creatividad en usted, entonces usted puede ir para estas opciones de carrera. Arquitectura del paisaje es algo que le dará la oportunidad de crear su propia obra maestra con la naturaleza. Después de todo, una personalidad introvertida es el que tiene las acciones hablan más que las palabras.
Bailarín / Cantante: Como ya he dicho antes, cualquier forma de arte que le da la libertad de expresar su yo interior, es digno de elegir como carrera. Si prefiere cantar en vez de decir, y bailar para mostrar cómo se siente, entonces, ¿qué estás esperando? Ve y sigue a tu corazón.
Sea su propio jefe: Después de pasar a través de las opciones de carreras antes mencionadas, si usted todavía siente que no encajan en ninguna de estas opciones de carrera, entonces ¿por qué no ser su propio jefe y empezar algo desde casa. Uno de mi muy buen amigo es una persona introvertida. Trató de trabajo en las empresas, pero ella no podía encajar Ella siempre tenía una pasión por la cocina. Ella es realmente bueno para hacer chocolates y pasteles, y ahora lo está haciendo profesionalmente! Usted cree que tiene algo de talento que se puede convertir en una carrera? ¿Por qué no darle una seria carrera orientada al pensamiento?

En realidad no hay que buscar opciones cuando se trata de hacer una carrera. Todo lo que necesitas hacer es reunir la fuerza necesaria para mostrar al mundo lo que eres, y darse cuenta de sus potencialidades naturales. Todo el mundo tiene un talento, y tú también. Todo lo que tienes que hacer, es identificarlo en ti mismo. ¿Cómo esperas que el mundo reconozca algo que tú mismo no lo hacen? Y si usted es uno de los que piensa que su talento se pierde en la carrera de satisfacer las demandas y complacer a la sociedad, respire hondo y piense de nuevo. Cuando usted obtiene un regalo, y dejar de utilizarlo, es el don desaparece? No, siempre se queda con usted y le toca a usted si usted desea utilizar, o desperdiciarla. La elección es suya para hacer. Recuerde siempre tomar un trabajo que se ajuste a sus intereses y no a sus calificaciones. Sigue mi ejemplo, por ejemplo, hice mi maestría en el comercio, pero estoy siguiendo mi interés y trabajo como escritor. Espero que este artículo le ayudará a alcanzar su meta en la vida. Saludos cordiales,

Ofertas de empleo en el sector turístico
Carreras en Tecnología de la Información
Cómo convertirse en un organizador profesional
CIO Descripción del trabajo
Jobs Recession Proof
Administrador de Redes Descripción del puesto
Mejores Profesiones en el campo médico
Dermatólogo Salario
Médico Forense Descripción del trabajo
Las opciones de carrera para los introvertidos
Oftálmica Técnico Salario

Leave a Reply