Las mejores carreras para 2012

La reciente fase de recesión ha traído enormes cambios en el mercado laboral. Algunos de los trabajos que se consideraban anteriormente como bien pagado y seguro, ni siquiera existen en la actualidad! Esto ha creado una gran confusión en las mentes de la gente que está a punto de iniciar / cambiar una carrera.

De acuerdo con expertos del mercado de trabajo, cinco sectores de la economía, es decir, salud, negocios y finanzas, tecnología de información, educación y medios de comunicación / comunicación, seguirá creciendo, a pesar de la recesión. Así que algunas de las mejores oportunidades profesionales hoy en día se encuentran en estos sectores. Para todas aquellas personas que quieran conocer las mejores carreras para el 2012, a continuación encontrará información útil sobre algunos trabajos, en cada uno de estos sectores.

Salud
El sector sanitario tiene una gran necesidad de personas que actualmente y de acuerdo con los analistas del mercado de trabajo, la demanda de personal en este sector seguirá aumentando en los próximos años. Se puede considerar convertirse en un asistente médico o un fisioterapeuta o una enfermera. El salario promedio de todas estas profesiones se encuentra entre $ 60000 a $ 70000 al año. Para convertirse en un asistente médico, usted necesita tener un título universitario, junto con un programa de formación de dos años diseñado especialmente para los asistentes médicos. Para convertirse en un terapeuta físico que requieren un grado de maestría a nivel de programa de terapia física y es necesario obtener una licencia al aprobar un examen. Para convertirse en una enfermera, es necesario haber completado un diploma de enfermería de tres años o un título de licenciatura de cuatro años en enfermería (licenciatura en Ciencias en Enfermería), seguido de aprobar el examen de enfermería. Además de los títulos de estudios, una persona debe poseer habilidades de la gente y debe ser compasivo para tener éxito y hacer una carrera en estos puestos de trabajo del hospital. Aquí está una lista de algunos de los más codiciados puestos de trabajo en el sector sanitario.

Médicos y Cirujanos
Asistentes Médicas
Asistentes Médicos
Los farmacéuticos
Registros Médicos y Técnicos de Información en Salud
Ayudantes de fisioterapia
Asistentes de fisioterapia
Psiquiatras
Anestesiólogo
Higienistas Dentales
Asistentes Dentales
Personales ya domicilio Ayudantes de cuidados
Asistentes Terapeuta Ocupacional
Enfermeras Registradas

Informatica
IT trabajos como los desarrolladores de software, los probadores de software, escritores técnicos, etc definitivamente calificar para las carreras de altos salarios para el año 2012. A pesar de la recesión, ha habido un aumento constante en la demanda de la gente de TI. En promedio, un profesional con varios años de experiencia pueden esperar hacer alrededor de $ 90000 en un año. Para llegar a ser un ingeniero de software, es necesario un título de licenciatura en ciencias de la computación. Para convertirse en un analista de sistemas de la red, o bien necesita un título de licenciatura en ciencias de la computación o un título en humanidades. En algunos casos, un grado asociado de dos años es todo lo que necesita para entrar en esta profesión, que es hoy en día cuentan entre las carreras superiores. Aquí está una lista de algunos de los más codiciados empleos en el sector IT.

Sistemas de Redes y Comunicaciones de Datos Analistas
Ingenieros de programación informática, aplicaciones
Los administradores de bases de datos
Ingenieros de programación informática, programación de sistemas
Los analistas de sistemas informáticos

Negocios y Finanzas
Hay mucho margen de crecimiento en este sector en términos de empleo. La recesión ha alimentado la demanda de contadores y auditores, que manejan cuentas de la empresa y las declaraciones anuales de renta. Los analistas financieros y asesores financieros que asesoran a un negocio en tomar las decisiones correctas para que los beneficios se pueden hacer, están en gran demanda también. Experimentados asesores financieros pueden esperar ganar alrededor de $ 100000 por año en los próximos meses. Otros trabajos de negocio como gerente de ventas, gerente de recursos humanos, profesionales de investigación de mercado se prevé que las carreras calientes para los próximos 10 años. Aquí está una lista de algunos de los más codiciados puestos de trabajo en el sector empresarial.

Examinadores Financieros
Gerentes generales y de operaciones
Analistas de gestión
Gerentes de Ventas
Administradores financieros
Tesoreros, controladores
Directores de Marketing
Jefes de los Servicios Financieros
Analistas Financieros
Asesores Financieros

Educación
Profesores, ya sea en la escuela o en la universidad, siempre seguirá siendo uno de los más buscados después de las carreras. Después de todo, la recesión o recesión no, siempre habrá una demanda de maestros de calidad. Para llegar a ser un maestro, va a requerir un título de licenciatura de cuatro años en educación primaria / secundaria. Una licenciatura tiene que ser seguido por un curso de un certificado en el entrenamiento del maestro. Para llegar a ser un maestro tendrá que obtener una licencia para enseñar, del departamento de educación estatal. Si usted planea en convertirse en un profesor, tiene que haber completado su doctorado. Profesores, en comparación con otros trabajos, tienen menores tiempos de trabajo. Los salarios son competitivos, mientras que los niveles de estrés son menos, como un profesor recibe un número de días festivos durante todo el año. Todas estas ventajas hacen que los trabajos en el sector de la educación, la mejor opción de carrera para el 2012. Aquí está una lista de algunos de los más buscados después de los empleos en este sector.

Enriquecimiento Auto-Maestros de Educación
Los maestros de educación especial
K-12 y K-12 Mainstream Profesores de Enseñanza
Profesores de formación
Administradores de la Educación

Medios / Comunicación
Con el enorme aumento en el tráfico en la Internet, habrá una gran demanda de personas, como los escritores de contenido, los bloggers y los que mantienen sitios web. Profesionales de la publicidad, diseñadores de videojuegos, actores, editores, diseñadores gráficos y trabajos en otros medios son hoy en día entre las carreras más importantes de América. Así que usted puede considerar la posibilidad de una carrera en los medios de comunicación mediante la introducción de cualquiera de estas profesiones. Aquí está una lista de algunos de los más buscados después de los empleos en este sector.

Editor
Guionista
Anchor
Gerente de Publicidad
Gerente de Relaciones Públicas
Periodista
Publicista
Director de Arte

Los trabajos que pagan mejor del 2012

Para aquellos de ustedes que están buscando específicamente los mejores empleos bien remunerados en el año que viene, aquí está una lista de algunos de ellos. Una vez más, la mayoría de estos puestos de trabajo son de los cinco principales sectores antes mencionados.

Anestesiólogos
Consejeros Delegados
Internistas, General
Obstetras y Ginecólogos
Familiares y Médicos Generales
Controladores de Tránsito Aéreo
Directores de Marketing
Optometristas
Protésicos dentales
Psiquiatras
Ortodoncistas
Cirujanos
Cirujanos Orales y Maxilofaciales
Ejecutivos de Servicios Gubernamentales

Ofertas de trabajo en cualquiera de estos sectores le proporcionará el tipo adecuado de seguridad y salario en el futuro próximo. Ver dónde se encuentra su interés y luego adquirir la cualificación y experiencia necesarias, para entrar en el campo de su elección. ¡Muchísima suerte!

Diferentes campos de la medicina
Ejemplos de carrera Objetivo
Operador de Informática Descripción del puesto
Trabajos Médicos sin un título
Empleos bien remunerados sin título
Metas a Largo plazo de la carrera
Bienes Online Jobs
Cómo convertirse en un inspector de viviendas
Forbes 10 Happiest Jobs
Gastroenterólogo Salario
Carrera de prueba para Niños

Leave a Reply