Las mejores carreras médicas para el Futuro

Si usted está pensando en tomar un empleo en el campo de la medicina, déjame decirte que estás haciendo lo correcto. Hoy en día el sector de la salud es el mayor empleador en los Estados Unidos por proporcionar oportunidades de empleo a más de 15 millones de personas. Incluso en la recesión, el sector de la salud se emplea en números alarmantes. Echa un vistazo a este artículo para saber más acerca de las mejores carreras médicas para el futuro.

Un montón de inventos tecnológicos han ocurrido en los últimos 10 años y la mayoría de ellos han ocurrido en el campo de la medicina. La medicina moderna ha aumentado la esperanza de vida de los seres humanos por un par de años y ha creado millones de puestos de trabajo.

Las mejores carreras médicas en la demanda

Así que ha decidido que le gusta estudiar sobre el cuerpo humano y tienen un profundo interés en conocer los curas de las dolencias de salud diferentes. Hay muchos campos en el sector de la salud, donde se puede ir y tener una gran carrera. Aquí están algunas de las mejores carreras para el futuro.

Cirujanos
Casi todos los días la gente sufre de terribles accidentes. Algunos romper sus huesos, alguien necesita un nuevo hígado o un riñón y alguien está sufriendo de un problema cardíaco grave. Los cirujanos son los médicos especializados que utilizan las normas quirúrgicas para el tratamiento eficaz. Después de completar su título de doctor, usted necesita decidir en qué campo le gustaría especializarse y continuar sus estudios en consecuencia. Después de 2 a 5 años de experiencia en el trabajo con arreglo a los cirujanos con experiencia, un cirujano trabaja de manera independiente con su / su equipo de médicos y gana casi $ 100.000 cada año.

Anestesiólogos
Un anestesiólogo es un médico que da o administra un anestésico antes de la cirugía. Esta rama de la medicina ha sido siempre de la demanda y sigue siendo una de las carreras más importantes para el futuro. El estudio de este trabajo no es fácil ya que se extiende hasta los 11 años a veces incluso más, dependiendo de qué tan pronto puede completarlo. Sin embargo, una vez que los académicos han terminado, se le proporcionará con las carreras más lucrativas en el campo de la medicina. Un maestro de 4 año de diploma, 4 años de entrenamiento y después de que otros 4 años de entrenamiento especializado te hace un anestesiólogo calificado que gana casi $ 120.000 al año.

Enfermeras
Mientras nosotros, los seres humanos viven en este planeta, la demanda de enfermeras nunca bajará. Personas de edad avanzada necesitan enfermeras 24/7 para cuidar de ellos y las personas que mantienen cada vez enfermeros enfermos necesitan a su lado. El objetivo principal de las enfermeras es servir a los necesitados y enfermos. Los médicos también quieren enfermeras calificadas que tienen una idea detallada de lo que tiene que ver con la medicina y que también le puede ayudar en el manejo de los pacientes. Una gran opción para el futuro, una enfermera tiene que tener por lo menos 4 años de educación médica. Un título que ofrece una ventaja, el salario de una enfermera depende del lugar de su empleo y en los años que ha trabajado. El rango de salario comienza en $ 55.000 y sube a $ 95.000.

Terapeuta de la radiación
En la actualidad la necesidad de terapeutas de radiación ha aumentado considerablemente. Los radioterapeutas ganar hasta $ 60.000. Un terapeuta de radiación calificado debe realizar un programa de licenciatura en terapia de radiación y luego optar por un programa de certificación de 12 meses para la radioterapia. La mayoría de los terapeutas de radiación trabajan en hospitales y centros de tratamiento del cáncer. Llevan a cabo la radiografía y tomografía computarizada y le dará una actualización detallada sobre los procedimientos de funcionamiento.

Farmacéutico
La tasa de crecimiento de un farmacéutico se espera que crezca un 16% en los próximos años. El dinero es bueno, $ 90.000 al año. Para ser un farmacéutico calificado y con licencia, usted necesita tener un doctorado en farmacia llamado PharmD. Este es un programa de 4 años y puede inscribirse para este grado una vez que haya completado 2 años de universidad.

Las mejores carreras médicas para el año 2012

Si alguna vez hacer una lista de las mejores carreras para el año 2012, le garantizo que la mayoría de las opciones en la lista que va a venir desde el campo de la medicina. Después de todo, el servicio a la humanidad es servicio a Dios. Aquí hay algunos trabajos más nobles.

Fisioterapeuta ($ 47.000)
Dentistas ($ 65.000)
EMT y paramédicos ($ 47.000)
Los terapeutas respiratorios ($ 47.000)
Técnicos de Laboratorio Clínico ($ 38.000)
Tecnólogos Médicos de Diagnóstico ($ 60.000)

Estas son las mejores carreras médicas para el futuro. Si usted está esperando para hacer su carrera en la medicina, le sugiero que vaya para los trabajos que son populares y dar forma a su vida y su carrera.

Convertirse en un notario público
Fácil de obtener puestos de trabajo
Colegio Becas
Opciones de carrera de Farmacia
Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.
Equipo Médico Capacitación Reparación
Empleos altamente remunerados en EE.UU.
Carreras interesantes que pagan bien
Los trabajos con una Licenciatura en Derecho
Empleo en Banca de Inversión
Primeros empleos gubernamentales

Leave a Reply