Kinesiólogo Salario

¿Cuáles son las complejidades involucradas en el movimiento de un cuerpo? ¿Qué son los músculos y los huesos que funcionan en tándem para mover el cuerpo? Bueno, estas son algunas de las preguntas que los kinesiólogos reflexionar, cada día de sus puestos de trabajo.

Kinesiólogos se centran en el estudio de los movimientos del cuerpo y buscar formas de mejorar el rendimiento del cuerpo humano en el trabajo, los deportes y en la vida diaria. Kinesiólogo son los profesionales que trabajan en áreas relacionadas con la salud, fitness y entrenamiento profesional o personal. Además de estos, kinesiologsts trabajar muy de cerca con los entrenadores de atletismo, médicos ortopédicos y otros profesionales de la salud, que tratan a las complicaciones relacionadas con los movimientos del cuerpo. Clasificarse, el campo de kinesiólogo se divide en estas clasifica:
biomédico
Ergonomía y Factores Humanos
Salud Fitness y Promoción
Entrenamiento Personal
Área de Investigación y Rehabilitación

Descripción del Puesto
La descripción del trabajo de kinesiólogo incluye la comprensión de la anatomía humana y el tratamiento de las lesiones físicas relacionadas con los huesos, etc Los kinesiólogos ayudar a los pacientes a manejar y rehabilitar en caso de lesiones físicas. Kinesiólogos demostrar las técnicas efectivas de hacer ejercicio, que pueden ayudar a los pacientes a superar las heridas después de la operación. El rango de salario depende de varios factores como el campo en el que el kinesiólogo está funcionando y la experiencia de trabajo del kinesiólogo.

Requisitos para la Educación
Para llegar a ser un kinesiólogo, uno debe tener un título de licenciatura en kinesiología. La escuela secundaria y educación post-secundaria en temas como la anatomía humana, fisiología, ingeniería biomédica, la psicología se prefieren y pueden ayudar mucho durante los años de graduación. Si usted está buscando para las grandes avenidas y grandes oportunidades de carrera en el campo de la kinesiología, entonces usted puede estudiar para una maestría en kinesiología y entrar en el campo de la investigación. Para ejercer como profesionales kinesiólogos, es necesario obtener una licencia expedida por las autoridades estatales. Para obtener los certificados a nivel nacional en los ámbitos relacionados con el masaje terapéutico y la formación, kinesiólogos tienen que pasar el examen nacional de certificación de Masaje Terapéutico y Trabajo Corporal.

Sueldo promedio de un
El salario depende del campo que está trabajando. Por ejemplo, el kinesiólogo que trabaja en el campo de la ergonomía puede ganar en cualquier lugar entre USD 25.000 y USD 70.000. La ergonomía es el estudio científico de las relaciones de los trabajadores y su entorno mediante el uso de la ciencia biológica. Kinesiólogos en estos ayudan campo en el diseño del lugar de trabajo, por lo que, se adapta a los empleados. Además, kinesiólogos en este campo estudia las herramientas utilizadas por los trabajadores y su impacto en la salud general de los trabajadores. Kinesiólogos especializados en este campo son contratados en las grandes industrias.

Los kinesiólogos que trabajan como entrenadores personales pueden ganar tan alto como US $ 70.000. La tendencia de contratar entrenadores personales ha aumentado dramáticamente en los años recientes y por lo tanto, el entrenamiento personal puede ser considerado como uno de los campos en desarrollo en kinesiología. Varios kinesiólogos, que continúan su educación profesional especializarse como quiroprácticos o fisioterapeutas. Varios años de experiencia laboral y un alto grado de las especialidades como la dietética, naturopatía, terapia ocupacional puede abrir las puertas de un sueldo más alto.

Kinesiólogos tratar a pacientes en programas de rehabilitación y terapia física. Ellos pueden trabajar junto con los fisioterapeutas para ayudar a otras personas a recuperarse de las fracturas óseas y otras lesiones físicas. Kinesiólogos ayudar a la gente a aprender conceptos básicos de mecánica corporal y diseñar ejercicios específicos para las dolencias relacionadas con la rodilla y dolor de espalda. El salario en ese campo parte de USD 28.000 y llega hasta los 32.000.

El salario también depende de la experiencia de trabajo de la kinesiólogo y la ubicación del puesto de trabajo. Kinesiólogos se emplean en una gran cantidad de departamentos como centros de salud, oficinas corporativas y equipos deportivos, balnearios, centros turísticos y centros de salud. Se ha producido un aumento en la demanda de kinesiólogos. Los grados avanzados en este campo puede acelerar las posibilidades de desarrollo de carrera, sin embargo la experiencia juega un papel fundamental en el crecimiento de la carrera. El salario de un kinesiólogo está definitivamente ligado a subir, ver los patrones de crecimiento de la industria de la salud y estado físico.

Escuela Técnico Descripción del puesto
Empleos bien remunerados en el campo médico
Entrenador de Atletismo
Top remunerados sin un título
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera
Cómo escoger una carrera
Carreras alternativas para Abogados
Kinesiólogo Salario
Convertirse en un notario público
Computer Salario Técnico
Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Primaria

Leave a Reply