Jobs Recession Proof

La recesión ha golpeado con fuerza la economía mundial y los que más sufren son las personas que estaban empleadas en puestos de trabajo en diferentes organizaciones. Las empresas se declararon en quiebra, algunos se cerrará. Un buen número de personas fueron despedidas de sus empleos, mientras que algunos vieron una reducción drástica de su cheque de pago. El panorama general es que todo el mundo sufría.

Sin embargo, hay algunos puestos de trabajo a prueba de recesión que existen en este mundo. Viene como una sorpresa agradable, pero confía en mí, es cierto. Hay trabajos que no se verían afectados por una mala economía o una caída en la cuota de mercado. Estoy lista abajo algunos buenos ejemplos para los lectores.

Carreras a prueba de recesión

Oficial de policía
Los policías son empleados por el gobierno, lo que significa un 100% la seguridad laboral. Dado que la economía durante la recesión no está en una posición mejor, índice de criminalidad va en aumento y esto mantiene a los policías más ocupado. Las fuerzas del orden siempre anima a los estudiantes a tomar cursos relacionados con la formación oficial de la policía después de la escuela secundaria. El único requisito es que debe ser un ciudadano de los EE.UU., a 20 años de edad y en buena forma física para cumplir con las expectativas.

Técnico de Farmacia
Como las personas envejecen, tienden a sufrir de varias enfermedades. La recesión está tocando una gran mano en la toma de las personas víctimas de la ansiedad y la depresión. Además, la gente siempre tiene algún tipo de cobertura de salud, lo que les ayuda a pagar los medicamentos, incluso con el colapso de la economía. Para convertirse en un técnico de farmacia, usted debe ser un estudiante con alguna experiencia o certificación médica. Si se selecciona, se dará capacitación en el trabajo.

Técnico Científico Ambiental
Estudios mundiales dicen que los empleos verdes están ahí para gobernar y salvar nuestro planeta. A pesar de la reciente recesión, un gran porcentaje de la fuerza laboral de EE.UU. trabaja para salvar el planeta. Si usted quiere ayudar en esta noble misión, entonces usted necesita un grado de asociado o certificación en la ciencia aplicada o tecnología de la ciencia. Los técnicos que tienen un diploma de escuela secundaria pueden comenzar su carrera trabajando bajo la supervisión de un técnico de medio ambiente con experiencia y poco a poco ganar un título de dos años en tecnología de la ciencia.

Funeral Director
La única verdad de la vida es la muerte. No importa si la economía está en auge y colapso, la gente sigue muriendo y las familias seguirá organizando funerales de sus seres queridos. Estados exigen que los directores de funerarias que tienen una licencia válida. Usted debe tener 21 años de edad y debe tener por lo menos 2 años de educación formal para optar por este trabajo. Usted tiene que pasar un examen escrito y un aprendizaje de un año.

Enfermeras
Las enfermeras registradas son siempre de la demanda. Recesión o no, la gente sigue enferma y buscar asistencia médica. Si quieres entrar en la noble profesión de la enfermería, debe tener un título de licenciatura en enfermería y deben haber completado un programa de enfermería aprobado. Las enfermeras también deben pasar un examen de licencia, para obtener una licencia válida practicando.

Maestro
Dado que la recesión económica ha golpeado el mercado, la gente está tratando de conseguir un trabajo más seguras que requieren una elevada cualificación. Las personas empleadas o desempleadas quieren alcanzar la educación superior, para tener un currículum impresionante. Un trabajo de la enseñanza es uno de los mejores ejemplos de un trabajo a prueba de recesión. Usted necesita tener un doctorado para una carrera brillante en la profesión docente.

Prueba Jobs Recession lista

Se mencionan a continuación se presenta una lista de puestos de trabajo y salariales de acuerdo con las estadísticas más recientes del mercado.

PUESTOS DE TRABAJO
Salarios

Los maestros, Postsecundaria
$ 57.770

Fisioterapeutas
$ 66.200

Enfermeras Registradas
$ 57.280

Social y Gerentes de Servicio Comunitario
$ 52.070

Ingenieros Ambientales
$ 69.940

Los detectives y los investigadores criminales
$ 58.260

· Consejeros en abuso de substancias y trastornos de la conducta
$ 34.040

Los científicos Geo, Excepto Los hidrólogos y Geógrafos
$ 72.660

Los oficiales correccionales y carceleros
$ 35.760

Patóloga del habla y el lenguaje
$ 57.710

Reclamos Ajustadores, Examinadores e Investigadores,
$ 50.660

Industrial-Organizacional Psicólogos
$ 86.420

Bomberos
$ 41.190

Funerarias
$ 49.620

Oficiales de Juego de Azar vigilancia y los investigadores
$ 27.130

Los científicos de animales
$ 47.800

Con este cuadro, he llegado al final de mi artículo. Espero que usted haya hecho su elección de cuál de los puestos de trabajo a prueba de recesión es el mejor para usted. Mis mejores deseos para todos mis lectores por sus respectivas carreras.

Carreras más lucrativas
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 16 años
Ofertas de empleo en el extranjero de camiones
Dermatología como una carrera
Los mejores empleos bien remunerados derecho de la universidad
Escuela Técnico Descripción del puesto
Salario Tecnólogo Cardiovascular
Lista de empleos bien remunerados
Empleos de alta Salario
Entrevista de seguimiento Carta
Ofertas de empleo en línea desde casa

Leave a Reply