Jobs en la demanda

La industria del cuidado de la salud se ha visto un auge rápido en los últimos años. A pesar de la crisis económica, esta industria ha mantenido su tasa de crecimiento. Cada año millones de nuevos puestos de trabajo se generan en este sector. De hecho, hay 14 millones de profesionales de la salud en EE.UU. solamente. Aunque el campo de la enfermería ocupa el 15% del total de las oportunidades de trabajo en la industria de la salud, hay muchas otras áreas de empleo en este sector. En este artículo hemos enumerado algunos de los menos conocidos, así como la parte superior pagando carreras médicas de la demanda.

Listado de Jobs en la demanda

Los médicos y enfermeras encabezan la lista de puestos de trabajo médico. A pesar de que estos son los más altos empleos bien remunerados médicos que son siempre de la demanda, éstas también resultan ser los más difíciles carreras médicas. Hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo para obtener un título de médico o enfermera. No todo el mundo tiene los recursos o la aptitud para calificar para estos trabajos difíciles. Sin embargo, hay muchas otras oportunidades de trabajo en este sector, que ofrecen una remuneración digna y la satisfacción laboral.

Los médicos
Carrera del médico es la mejor carrera de medicina si usted desea hacer una fortuna. Sin embargo, no es sólo el dinero que atrae a jóvenes aspirantes a este campo, pero el glamour y el respeto asociada a esta carrera también contribuye a hacer de él uno de los más buscados después de las carreras en Estados Unidos. Como médico que tiene un potencial de ingresos de la mitad de un millón de dólares y más, por año.

Enfermeras Registradas
Las enfermeras registradas es otra posibilidad carrera lucrativa si usted tiene un gran interés en la industria del cuidado de la salud. Aparte de un grado de cuatro años en Licenciatura en Enfermería o un grado asociado con una certificación, tendrá varias habilidades interpersonales para convertirse en una enfermera experta. Como enfermera, usted puede trabajar en diferentes áreas de neonatal cardíaco a la oncología y el trabajo en diversos ámbitos, tales como escuelas, hospitales, hogares de ancianos, clínicas, etc rasos enfermeras registradas pueden ganar entre $ 40.000 a $ 190.000.

Fisioterapia
Se trata de una carrera de medicina que se asemeja a la carrera de un médico o enfermera, sin las molestias, horas irregulares de trabajo y el horario agitado, que son comunes para los médicos y enfermeras. Fisioterapeuta interactuar con los pacientes y ayudarles a recuperar su fuerza muscular o la movilidad. Un fisioterapeuta puede practicar por su cuenta o trabajar con una clínica privada o un hospital.

Asistentes Médicas
La demanda de auxiliares médicos cualificados es cada vez mayor. Un perfil de trabajo de un asistente médico incluye la programación de citas que transmiten información del paciente al médico y la comunicación con los pacientes, la documentación y los procedimientos de diagnóstico médico y supervisar el trabajo administrativo. Los auxiliares médicos en su mayoría trabajan en las oficinas del médico privado.

EMT y paramédicos
Esta es una carrera que nunca sale de la demanda. Como EMT y los paramédicos lidiar con la atención de emergencia, a menudo son los primeros en informar sobre el lugar de la crisis. Estas personas tienen que trabajar en diversos entornos de los hospitales a las ambulancias ambulancias aéreas. Técnicos de emergencias médicas y paramédicos constantemente tienen que estar en sus dedos del pie y trabajar a horas intempestivas.

Ayudantes de Salud en Casa
Debido al aumento en la población de enfermos, las personas mayores, la demanda para los ayudantes de salud en el hogar ha ido en aumento. Estas personas atienden a pacientes que no pueden permanecer en un hospital. Salud en el hogar ayudas administrar medicamentos, ayudar al paciente con sus obligaciones y asegurar que ella se siente cómoda y feliz.

Además, hay otros trabajos médicos sin un título como el de un técnico que requieren diploma de escuela secundaria y la certificación sólo en un área en particular. Si usted está buscando exclusivamente para trabajos médicos en el hogar, a continuación, un perfil de la facturación médica y codificación profesional puede satisfacer sus necesidades. Además, también se pueden encontrar muchas oportunidades de trabajo en áreas afines, tales como dental y farmacia.

Grados más altos que pagan
Empleos Mejor Pagados
Cómo elegir una carrera
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Job Hopping?
Top Jobs en la demanda para el Futuro
Pruebas de Aptitud
Empleos Online Instructor
Carreras alternativas para Profesores
Elegir una carrera
Debilidades Entrevista
Transferencia de Colegios

Leave a Reply