Jobs desde el Hogar

Muchas personas prefieren trabajar desde los confines de su hogar. Trabajar desde casa tiene sus ventajas, ya que da a una persona la oportunidad de ser su propio jefe y establecer su propio horario de trabajo. Si tenemos en cuenta los resultados de las numerosas encuestas, ha habido un aumento dramático en el número de personas que quieren trabajar desde casa. Esto ha animado a las empresas de diferentes ámbitos para ofrecer puestos de trabajo a los trabajadores autónomos. En cuanto a la industria de la salud se refiere, hay algunos trabajos que se pueden tomar frente a su casa. La mayor parte de estos puestos de trabajo tienen que ver con la transcripción médica y de facturación. Aunque estos trabajos no pueden pagar, además de trabajar en un entorno real, pero definitivamente puede actuar como una fuente pasiva de ingresos para usted. Echemos un vistazo a algunos trabajos médicos que se pueden tomar en casa.

Jobs en la demanda

Transcriptor Médico
Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, esta industria ofrece algunos de los mejores empleos bien remunerados médicas y es una de las industrias de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Transcriptores médicos (MTs) son responsables de documentar la información relativa a un paciente. El MT traduce las grabaciones de los médicos y los escribe en un texto de formato. Uno tiene que tener un diploma de escuela secundaria y un programa de transcripción médica que suele ser un curso de seis meses para comenzar a trabajar como MT. El salario promedio de un transcriptor médico que tiene menos de un año de experiencia se encuentra cerca de unos US $ 25.000 por año.

Trabajos de Enfermería
Lo ideal es un trabajo de enfermería consiste en trabajar con el paciente, pero teletrabajo ha asegurado que uno puede hacerse cargo de las preocupaciones de los pacientes durante el trabajo de casa. Los puestos de trabajo de enfermería más comunes de la casa, trabaja como representante de triage telefónico. El trabajo requiere que usted para ayudar a los pacientes que necesitan asesoramiento médico sobre las opciones de tratamiento disponibles.

Los codificadores médicos
Codificadores médicos tienen que ver con el aspecto financiero de la industria de la salud. Son responsables de la codificación de los registros de salud de un paciente y la organización y la elaboración de estos documentos en un formato de texto, por lo que las compañías de seguros pueden saber qué tipo de tratamiento que el paciente ha recibido y qué costes han sido incurridos. A medida que el trabajo no requiere uno para tratar con los pacientes, muchas personas toman estos puestos de trabajo mientras que trabaja desde su casa. El salario medio de los codificadores médicos es de aproximadamente $ 32.000 por año.

Consejeros y Terapeutas
El asesoramiento es considerada como una de las mejores carreras en el campo de la medicina que no sólo le pagan bien, sino que también proporciona la máxima satisfacción en el trabajo. Los consejeros ayudan a las personas con diferentes terapias para superar sus fobias, miedos, ansiedades y ayudar a ganar control sobre sus vidas. Puede aconsejar a los pacientes en su casa como una gran cantidad de terapias conductuales son en la naturaleza.

Estas fueron algunas carreras médicas para las personas que están pensando en trabajar desde casa. Estos trabajos sirven ambos propósitos, se aseguran de que usted trabaja desde su casa y pagar lo suficientemente bueno para que pueda vivir una vida económicamente segura. Estos puestos de trabajo se están convirtiendo en una fuente viable de ingresos para muchas personas, sin embargo hay algunos problemas que pueden surgir si se está trabajando desde su casa. Echemos un vistazo a cada plataforma y las funcionalidades de cada una de ellas.

Mientras se trabaja con un hospital, usted tiene derecho a diversos planes de seguro, etc bonificaciones que no se obtiene al trabajar desde casa.
Trabajar desde casa significa que usted va a hacer el mismo trabajo durante un período de tiempo, ya que hay menos posibilidades de promoción.
Las personas que trabajan en una organización tienen más posibilidades de desarrollar nuevas habilidades en comparación con las personas que trabajan desde casa.

A pesar de estas desventajas, empleos en el cuidado de la casa tienen una gran demanda y esta industria está todo listo para expandirse en los próximos años. Por lo tanto, si usted está reflexionando sobre la idea de tomar un trabajo médico de casa, puede estar seguro de que usted está eligiendo un seguro y una carrera gratificante.

Ingreso promedio en EE.UU.
Aseguramiento de la Calidad Descripción del puesto
Certificado de firma de Notario Agente
Empleos bien remunerados en la demanda
Empleos de renta alta
911 Operador Descripción del puesto
Diferentes carreras de ciencias políticas
¿Por qué quiero ser un maestro
Mejores Empleos TI para el 2012
Las universidades más fáciles de conseguir en
Carreras Informática y Salarios

Leave a Reply