Hostess Descripción del trabajo

La descripción del trabajo anfitriona, básicamente, consiste en supervisar y gestionar las actividades de la zona para comer en un restaurante o en un hotel. La anfitriona es una parte importante de la fuerza de trabajo en un hotel. La posición de anfitriona a menudo privados de atención. Buenos hoteles conocen la importancia de una azafata mientras algunos hoteles lo veo como una formalidad.

Hostess / anfitrión en pequeños hoteles son también conocidos como administradores de escritorio de alojamiento. Hostess Hotel / host trabajo en pequeños grupos. Descripción Hostess trabajo consiste en cuidar a los comensales en el bar o un restaurante.

Educación para la Anfitriona
Cualificaciones educativas para ser anfitriona no es mucho, pero usted debe ser una persona con un carácter suave y ajustable habilidades orales. Para ser una anfitriona, la graduación de secundaria básica se requiere. Un grado de asociado o diploma en administración de hoteles sería una ventaja añadida. La fluidez en un idioma extranjero y un curso de personal y gestión de las instalaciones se considera beneficioso.

Descripción del puesto de azafata comienza con un vestido formal. Para ser una anfitriona profesional, debe tener el atuendo adecuado. Buenos restaurantes, hoteles y líneas aéreas tendrán un código de vestimenta para azafatas, lo importante aquí es que usted debe mirar limpio y afilado. Usar joyas mínimo y no se aplican perfume demasiado. Su cabello debe estar limpio y atado. Una azafata / host es un embajador de la marca de un establecimiento, así que asegúrese de que su primera impresión debe ser buena.

Deberes y Responsabilidades Hostess
Las responsabilidades del trabajo anfitriona incluye mantener el escritorio organizado y limpio en todo momento.

Asegúrese de que todos los menús del hotel se limpió y libre de manchas.
Consulte con servicio de limpieza y asegurarse de que las puertas estén limpios y libres de manchas.
Consulte con el operador de teléfono y contestador automático para tener una idea de todas las reservas avanzadas.
Confirme con el director sobre las fiestas y eventos que van a celebrarse en el hotel.
Planifique la lista asiento de la huésped y las reservas.
Tener una nota de todos los suministros de la cocina.
Dar la bienvenida a los invitados, acompañarlos a sus mesas, sacar las sillas para las damas y los menús actuales.
Asegúrese de que los invitados se han sentado en sus mesas respectivas.
Asegúrese de que usted interactúa con el cliente, teniendo una orden. Dar y aceptar sugerencias creativas sobre el menú de la comida, hacer la conversación con los invitados animado.
Asegúrese de que el lobby del hotel, el comedor, los baños y los menús se mantienen limpios en todas las operaciones del hotel.
Diga un cálido adiós a los huéspedes. Tenga un cheque con todos los huéspedes para ver si todo fue maravilloso. Dales una tarjeta de comentar y preguntar por sus valiosos comentarios sobre el hotel.
Salario de una azafata oscila entre USD 10.000 y USD 28.000 al año. Cuente con un USD de 4 a 7 USD punta si el huésped lo disfrutamos de la cena y el ambiente del hotel.

Espero que este artículo le ha proporcionado la información adecuada en la descripción de trabajo anfitriona y es factores clave. La carrera como anfitriona es una gratificante. Sin embargo, sopesar todas las opciones antes de elegir cualquier carrera.

Trabajos en línea para estudiantes de Inicio
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Job Hopping?
Personality Test For Career
Mejores Empleos que pagan
Geofísico Salario
Alto empleos bien remunerados en el mundo
Endodoncista Gama de salarios
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Cómo convertirse en un técnico en computación
Carreras en la demanda para el Futuro
DO vs. Maryland

Leave a Reply