Hospitalidad Industria Descripciones de empleo

Industria de la hospitalidad es una de las industrias de más rápido crecimiento que tenemos hoy en día. A pesar de la crisis económica no ha afectado a este sector de manera significativa. Publica recesión, esta industria está en auge como nunca antes. Cada año, cientos de miles de empleos se generan en este sector. Puestos de trabajo están disponibles en varios niveles, lo que requiere diferentes habilidades y calificaciones.

Descripciones de trabajo para la Industria de Hostelería

Industria de la hospitalidad ofrece servicio de comida, alojamiento, recreación para sus huéspedes. Estos servicios no se limitan al establecimiento único hotel, pero se puede extender a los cruceros, clubes recreativos y otros establecimientos. Gestionar y coordinar estos aspectos de la industria de la hospitalidad, varios empleados cualificados son obligatorios. Ellos trabajan en armonía para lograr la satisfacción máxima posible a sus clientes. En este artículo, las descripciones de puestos de trabajo hostelería y deberes del personal de algunas importantes se enumeran.

Gerente de Alimentos y Bebidas
Un gerente de alimentos y bebidas es responsable de la comida y el servicio de bebidas en los restaurantes, así como habitaciones. Él supervisa la calidad y el inventario en cocina y bares. Se asegura de que la barra está siempre equipado con la acción requerida y que los camareros son lo suficientemente eficientes para servir bebidas. También ve si las llamadas de servicio de habitación son ejecutados con prontitud y de manera eficiente. Otra responsabilidad incluye la supervisión del presupuesto de los suministros y cumplir con el presupuesto asignado. Él es también responsable de la limpieza general de la cocina, bar y restaurante.

Jefe de cocina
Trabajo de Jefe de cocina implica decidir el menú para el restaurante, el control de calidad de la comida servida y la formulación de nuevas recetas. Debe hacer los cambios adecuados en el menú como los requerimientos del cliente, así como preparar manjares de acuerdo con los eventos o festivales. Él supervisa el trabajo de los chefs asistentes y personal de cocina.

Frente del administrador de la casa
Un frente de casa administrador supervisa los deberes de los recepcionistas, oficinistas reserva, porteros, choferes, contadores, operadores de conmutador de mesa, etc Él asegura que los huéspedes se les asignan habitaciones correctamente y con rapidez. También panoramas todos los trámites de asignación, incluida la verificación de los datos de los clientes. Él se encarga de la ejecución del sistema de servicio de habitaciones. Además, también se encarga de las instalaciones caída de camioneta, para los huéspedes.

Salas Gerente
Gerente de banquetes supervisa la alimentación, bebidas y recreación en una sala de banquetes. Se asegura de que el margen de beneficio se logra por cada mes. Él verifica los detalles de la fiesta, mientras que las reservas se realizan. Se asegura de que el equipo necesario y los suministros estén bien organizado antes de la función comienza. También saluda a los invitados, los dirige y ordena el personal espera con respecto a la distribución de los alimentos y bebidas. Otra responsabilidad consiste en tomar cuidado de agravios menores que puedan surgir durante una función. También asegura que el inventario excedente es devuelto a un lugar seguro.

Gerente de Restaurante
Un gerente del restaurante es responsable de todos los tipos de servicios prestados en el restaurante. Se asegura de que los clientes se asignan las tablas adecuadas y que las reservas de mesa están en orden. También supervisa la limpieza y la decoración del restaurante, que incluye ajuste de la tabla adecuada y arreglo floral. Se actualiza el menú después de coordinar con la comida y bebida director. Se asegura de que los camareros y el servicio está bien vestido y eficiente. También supervisa la limpieza de estar, así como zona de espera. Un gerente de un restaurante también resuelve quejas de los clientes respecto a la comida o el servicio.

Jefe Ama de llaves
Un ama de cabeza es responsable de la limpieza de todas las habitaciones de hotel, restaurantes, así como las áreas públicas en un hotel. Se asegura de que las habitaciones se limpian a diario y la ropa de todos los días se sustituye. Un ama de llaves también mantiene un adecuado suministro de ropa de cama, ropa de cama, mantas, sábanas, etc También asiste el servicio de habitaciones las llamadas en relación con las tareas del hogar. Además, es responsable de la adecuada formación de los empleados de la limpieza sí.

Capacitación y Administración de Personal
Formular la política de contratación de la organización de la hospitalidad. Él asegura que la contratación de procedimiento se mantiene dentro del presupuesto establecido. Además, él también es responsable de la contratación de personal eficiente. Se asegura de que los empleados recién nombrados reciben programa de inducción adecuado. También supervisa la evaluación y la evaluación del desempeño del personal.

Jefe de operaciones
Un gerente de operaciones es responsable por el buen funcionamiento de todos los departamentos. Él asegura que la satisfacción del cliente se satisface mediante la aplicación de políticas eficaces. También supervisa la asignación de recursos y la maximización del margen de beneficio.

Esto fue todo sobre las distintas posiciones y carreras en la industria de la hospitalidad. Además de este personal clave, hay varios otros empleados que contribuyen a su manera a esta industria.

Vestirse para una entrevista
Airline Pilot Salario
Phone Etiquette Entrevista
CEO Descripción del trabajo
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida
MBA Salario
Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto
Empleos trabajo con niños discapacitados
Reumatólogo Salario
Los reclutadores de visitadores médicos
Médico Forense Descripción del trabajo

Leave a Reply