High Paying Jobs libre de estrés

En el sector de trabajo del siglo 21, no hay “trabajos libres más estrés”, ya que cada trabajo implica una cierta cantidad de tensión que tratar. Las ganancias financieras no valen la tensión de los trabajos implican. Sin embargo, hay ciertas carreras que pueden ser considerados los mejores trabajos libres de estrés, que también vienen con un paquete de un buen sueldo. El estrés del trabajo por lo general se desarrolla debido a una serie de razones, como los viajes de trabajo a largo, los jefes desagradables, la inseguridad laboral, horarios extendidos de trabajo, y otros factores similares.

Top Ten libre de estrés Jobs

Chef de Repostería
Una carrera como chef de pastelería puede ser un alto trabajo que paga libre de estrés. Los pasteleros son una parte indispensable de cualquier cocina de alto perfil. Ellos son responsables de hacer todo tipo de productos alimenticios de lujo horneados y postres que se ven en hoteles de cuatro estrellas y casinos. Mientras que los demás trabajadores en el hotel o el restaurante son muy ocupado trabajando con los clientes, estos tipos de pastelería disfrutar de estrés tareas libres y también se les paga bien. La mayoría de estos profesionales comienzan con su trabajo todos los días antes del amanecer, lo que hace que sea fácil para ellos viajar en el tiempo muy inferior. Su trabajo es una especie de “hacer su trabajo y disfrutar de la obra. Por otra parte, también se les permite usar su creatividad en los platos, lo que reduce el estrés y la satisfacción laboral superiores. Se puede dibujar un salario anual de alrededor de $ 65.000.

Geógrafo
Hay muchos puestos de trabajo de diversión libre de estrés, y una carrera como geógrafo es uno de ellos. Profesionales de la Geografía se sabe que prestan sus servicios en una gran cantidad de campos. La mayoría de estos expertos trabajan como educadores en el nivel universitario, mientras que otros son contratados en las agencias gubernamentales a distintos niveles. Como hay relativamente pocos geógrafos, la estabilidad de la carrera es muy alta. Hay muchos geógrafos que prefieren trabajar por su cuenta, sin jefe para mantener un ojo en cada acción de estos expertos. En cuanto a estos puestos de trabajo se refiere, geografía expertos parecen tener un buen rato. Por otra parte, el salario anual promedio es de aproximadamente $ 65.000.

Masajes terapéuticos
Una carrera como terapeuta de masaje es también una buena opción si usted está buscando para trabajos de alta tensión libres remunerados. Como la mayoría de estos profesionales son empleados por cuenta propia, esto sin duda hace que este trabajo fácil para los desplazamientos sin preocuparse de un jefe o los días largos de trabajo. Los terapeutas del masaje que prestan sus servicios en los balnearios, hospitales y hoteles no te preocupes por la presión del trabajo de los jefes, ya que el único objetivo es hacer que un cliente feliz y aumentar los negocios. Por otra parte, el ambiente de trabajo en el que trabajan también es calmante, y consiste en iluminación ambiental, velas de aromaterapia y música suave. Los involucrados en la terapia de masaje sueldo anual trabajos pueden ser alrededor de $ 55.000.

Ingeniería civil
El principal trabajo de un ingeniero civil para llevar a cabo el diseño y el plan de puentes, carreteras y puertos. La gente puede considerar este trabajo como la participación de tensión considerable, pero en realidad es libre de estrés. Los ingenieros civiles son o por cuenta propia, o coordinar el trabajo con un equipo de compañeros. La seguridad en el trabajo es bueno, y muy gratificante, tanto financieramente como en público. Ellos pueden ganar un salario anual de aproximadamente $ 70.000 o más.

Farmacéutico
Convertirse en un farmacéutico es también una buena alternativa si usted está buscando para el más alto pago de trabajo sin estrés. Los farmacéuticos tienen que administrar medicamentos a los pacientes, médicos y de ayuda en la dosis adecuada prescripción. Lo único que necesitan para preocuparse son prescripciones inadecuadas y se trata de pacientes que no cooperan. Estos profesionales de la medicina con 4-8 años de experiencia de trabajo pueden ganar buenos paquetes de pago que pueden ir desde $ 85.000 a $ 108.000 por año. Los que tienen más de 20 años de experiencia podría incluso llegar un paquete de pago de más de $ 120.000.

Profesor de la Universidad
Los profesores universitarios normalmente se considera como poco apreciada y explotados. Pero la mayoría de la gente se pierda la emoción y la diversión en esta carrera. El honor de ser un profesor universitario es ver a sus graduados a los estudiantes en sus carreras corporativas y darse cuenta de que usted ha jugado su parte en el mismo. Otros pagos comprenden horario de trabajo flexible, suave ambiente de trabajo, y un código de vestimenta relajado. Profesores con más de 5-8 años de experiencia laboral puede cobrar un salario anual de $ 50.000 a $ 80.000. Los que tienen más experiencia aún puede ganar hasta $ 120.000 por año bueno.

Matemático
Expertos en matemáticas pueden ofrecer sus servicios en una amplia gama de sectores. Pueden coordinar el trabajo con los ingenieros, y en medicina, ciencia y otros campos que en gran parte de matemáticas. Pocos matemáticos trabajan en la teoría, mientras que otros pueden trabajar en absolutos, sin embargo, la mayoría de estos expertos se cree que tienen bien remunerados puestos de trabajo libre de estrés. Como la mayoría de estos expertos matemáticos trabajar, ya sea por sí mismos o en un equipo de compañeros, hay menos posibilidades de que el estrés relacionado con un jefe desagradable. Por otra parte, una alta estabilidad carrera y un trabajo de 40 horas por semana son otros motivos de satisfacción en estas profesiones. Ellos pueden ganar un sueldo impresionante de alrededor de $ 88.000 por año.

Astrónomo
Una carrera como un astrónomo puede ser considerado como un ‘cool’ trabajo en el campo de la ciencia. Generalmente, los astrónomos trabajar en equipo reducido de expertos con el fin de evaluar el funcionamiento del universo. A medida que el trabajo principal es enorme, el trabajo en general es bastante libre de tensión. Ellos trabajan para una convencional de 40 horas por semana, pero tienen que viajar en las horas pico. ¿Cuánta tensión siempre el trabajo puede llevar a que se mantendría estresado buscando y estudiando nuestro hermoso universo. Esta carrera consiste en un salario anual significativo de alrededor de $ 105.000.

Físico
El trabajo principal de un físico es experimentar con los productos químicos y descubrir innovadores hechos y las cifras. Los físicos saben lo que son capaces de hacer su trabajo y en consecuencia, lo que puede hacer su trabajo más manejable y libre de estrés. Ellos normalmente recibe un sueldo anual de seis figurado a cabo experimentos, utilizando equipos tales como espectrómetros, láseres y betatrones. Los que tienen 4-8 años de experiencia pueden ser pagados en el rango de $ 61,000 a $ 98,000, y después de 20 años de experiencia en la industria misma, el pago se dispara hasta alrededor de $ 130.000.

Contenido y Creative Writer
Contenido de la escritura y la escritura creativa tiene que ver con expresar su punto de vista a los lectores de acuerdo con sus conocimientos en un campo determinado. En este trabajo sólo tiene buenos conocimientos de inglés, y un don para la escritura. Uno de los factores de estrés libres en este trabajo es que se puede investigar y escribir sobre cualquier tema que tenga interés y ganar dinero. Hay muchas empresas que contratan a escritores para publicar artículos informativos en sus sitios web. Un contenido o un escritor creativo con 5-9 años de experiencia pueden obtener un salario anual de entre $ 40.000 y $ 60.000.

Estos son los diez mejores puestos de trabajo bien remunerados libre de estrés. Si usted quiere un pago sustancial, así como un sin tensión jornada de trabajo, siempre se puede optar por cualquiera de estas profesiones.

Promedio MBA Sueldo inicial
Carreras más lucrativas
Diferentes campos de la medicina
Primeros empleos gubernamentales
Empleos Mejor Pagados
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Carreras alternativas para Abogados
Red Informática Técnico Descripción del puesto
Arriba y Empleo Coming 2012
Sueldo promedio de un piloto
Máximas trabajos remunerados

Leave a Reply