Gestión de la Construcción de Información sobre Carreras

Un gerente de construcción es conocida por varios nombres de otro perfil – Constructor de la construcción superintendente, superintendente general, gerente de producción, gerente de proyecto, gerente de construcción general, director ejecutivo de la construcción, contratista general, contratista y subcontratista son algunos de ellos. El perfil de trabajo de un director de obra podrá exigir que esté disponible 24×7, para tratar con el número “n” de los factores que pueden crear problemas en una obra de construcción. Puede que sea por cuenta propia o trabajar en una nómina por alguna empresa de construcción.

Titulación: Una sólida formación en ciencias de la construcción, junto con un poco de experiencia relativa en el campo, es el requisito ideal necesario para este perfil de trabajo. Conocimiento profundo de la administración de empresas trabajarían más a su ventaja. Un grado en ingeniería de la construcción o de ingeniería civil, es la máxima necesidad para entrar en este campo. Hay un buen número de institutos que llevan a cabo cursos de ingeniería de la construcción. Esta rama es también conocido por otros nombres, como la ciencia de la construcción y tecnología de la construcción. La duración del curso es de cuatro años. Los candidatos con un título de maestría en administración de la construcción, son contratados con mucha facilidad por las grandes empresas constructoras. Muchos candidatos, que son contratados como gerentes de construcción, se analizarán en profundidad en su comprensión de los planos de construcción, planos de construcción, estimación de costos y capacidades de gestión. Generalmente, las personas suben al cargo de administradores de la construcción después de obtener la suficiente experiencia en el trabajo de artesanía, supervisión de la construcción, etc Una certificación adicional de organizaciones como el Instituto Americano de Constructores (AIC) y Construction Management Association of America (ACMA), aunque no es obligatorio, definitivamente actuaría como un factor positivo en el curriculum vitae del candidato.

Oportunidades de Empleo: La industria de la construcción es uno de los sectores de mayor crecimiento en todo el mundo. Se ha estudiado y se estima por diversas agencias de trabajo científicos, que la industria de la construcción no residencial tendrá un crecimiento aún más rápido, a finales de esta década. A medida que la industria de la construcción sigue en aumento, la necesidad de administradores de la construcción también seguirá aumentando.

Perfil Laboral: Una parte importante del trabajo, se lleva a cabo fuera de su oficina, en el sitio de construcción. Él tiene que estar disponible en el lugar, casi toda la jornada de trabajo y analizar y solucionar problemas, cualquier problema que pueda surgir. Los proyectos pequeños, como la renovación de la residencia, se llevan a cabo por un gerente de construcción por cuenta propia, que trata directamente con los trabajadores y ejecuta el proyecto en su totalidad. En proyectos de mayor envergadura, como la construcción de puentes o grandes centros comerciales, el trabajo se divide entre un número de administradores de la construcción. Un gerente de construcción es responsable de una amplia variedad de puestos de trabajo, en relación con los diferentes tipos de construcciones que pueden variar desde edificios comerciales y residenciales, a los puentes y carreteras. Los trabajos de construcción se planea todo por él. Divide el trabajo en partes pequeñas y estima el tiempo y el coste necesarios para ejecutar cada parte. Su planificación tiene que ser precisa y debe tener en cuenta las diversas calamidades o circunstancias inevitables que puedan surgir durante la ejecución de cada uno de sus planes. Multitarea especialidades y trabajar bajo presión son atributos muy importantes, que un gerente de construcción debe poseer.

Beneficios Financieros: Los ingresos de un ingeniero de la construcción en general, dependen del tipo de proyecto de construcción que está manejando. La ubicación geográfica de la obra también se tiene en cuenta, al decidir el salario. Encargados de la construcción en general tienen que trabajar lejos de su oficina y en muchos casos, son enviados a trabajar fuera de su país. En tales casos, su carrera es en general muy lucrativo. También tienen derecho a diversos tipos de primas y bonificaciones.

Es una visión general, que la industria de la construcción también ha sido golpeada por la recesión, al igual que cualquier otra industria, pero las perspectivas de carrera en esta industria no va a apagarse. El aumento de las condiciones de mercado están siempre acompañados por un número de construcciones. A medida que la economía comienza a crecer más y más, encargados de la construcción se requiere para mantener el crecimiento de infraestructura, en el ritmo de la recuperación de la economía.

Promedio MBA Sueldo inicial
Nefrólogo Urólogo Vs
Entrevista de Trabajo Seguimiento de Email
Piloto Rango de Salario
Servicio de limpieza del Hospital Jobs
Airline Pilot Salario
Director Médico Descripción del puesto
Mejores respuestas a las preguntas de la entrevista
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Director Ejecutivo Descripción del puesto
Descripción de trabajo para el Pastor Ejecutivo

Leave a Reply