Geofísico Salario

Geofísicos de trabajar en equipo y el estudio de las características físicas de la Tierra y varios otros planetas en el universo. El estudio sistemático de la Tierra y sus interiores se realiza con la ayuda de las computadoras y la tecnología numérica. Los geofísicos son profesionales cualificados que gozan de buenos salarios y oportunidades de progreso. Debido a la creciente demanda de sus habilidades, su salario promedio se ha observado una tendencia creciente en los últimos años. De acuerdo con los analistas del mercado de trabajo, muchos puestos de trabajo se crearán en este campo que da empleo a varios jóvenes graduados y postgraduados.

Descripción del Puesto

Geofísicos de realizar la tarea de encontrar y estudiar los yacimientos y restos de varios minerales y productos derivados del petróleo. También estudian los depósitos de mineral, sedimentos y composiciones de diferentes rocas buenos en la tierra. Algunos también a dirigir las operaciones de búsqueda en la que el gas natural y yacimientos de petróleo están por descubrir, trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros de petróleo. También hacen uso de técnicas de sísmica y eléctrica para descubrir los posibles riesgos ambientales y peligros como los terremotos. Ellos tienen la opción de trabajar para las organizaciones privadas y de los gobiernos federal y estatal. La mayoría de ellos trabajan en sectores de petróleo y gas natural, que son muy importantes para la economía de cualquier país. A una gran experiencia con un buen conocimiento de las ciencias de la tierra, puede trabajar como profesora o profesor en los colegios y universidades de renombre, como una facultad de tiempo completo o de visita.

Es un trabajo complicado destinado a expertos en la materia. Por lo tanto, poseer el tipo de cualificaciones para adaptarse al perfil de trabajo es muy esencial. Los estudiantes que han completado su graduación en el campo de los graduados de geología e ingeniería puede pensar en convertirse en geofísicos. Con el fin de apoderarse de los puestos de trabajo de alta dirección, una maestría o doctorado se requiere. Habilidades de resolución de problemas, habilidades de razonamiento, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y habilidades interpersonales, conocimientos en materias como la física y las matemáticas y una actitud positiva son las habilidades necesarias para convertirse en un éxito.

Detalles Salario

El salario depende en gran medida de la cualificación educativa número de años de experiencia práctica, la ubicación del puesto de trabajo, tipo de empleador y habilidades. El salario promedio es de alrededor de US $ 80.000 por año, lo cual es bastante bueno en comparación con varias otras profesiones. El salario para los que acaban de entrar en este campo lucrativo puede estar en el rango de USD 50.000 a USD 58.000 por año, dependiendo de la institución desde donde completó sus estudios. El salario promedio para los geofísicos experimentados se encontró que era de alrededor de USD 90.000 por año, según los estudios de sueldos mayores.

En general, los salarios de las personas que trabajan en el sector privado son altos en comparación con aquellos que reciben las personas que trabajan en el sector gubernamental. Sin embargo, en caso de geofísicos, esto no es cierto. Los estudios han vinculado el salario promedio en el sector público en alrededor de US $ 100.000 por año. Puede estar en el intervalo de 70.000 USD a 90.000 USD por año para los que tienen una experiencia de alrededor de cinco a siete años. Con más de quince años de experiencia, un ganar más de 100.000 dólares al año. Las encuestas también indican que los geofísicos empleados en Texas gana el mejor sueldo en este campo.

Teniendo en cuenta la competencia por obtener la admisión en este curso, usted debe comenzar su preparación desde la escuela secundaria. Mucha suerte y trabajo duro!

Job proceso de contratación
Beneficios para Empleados Federales
Hidrólogo Salario
La mejor manera de encontrar un trabajo
Las diferentes carreras de la moda
Investment Banking Preguntas Entrevista
Consejos para la entrevista para las enfermeras
Cómo convertirse en un detective
Neonatólogo Gama de salarios
Maestros Descripción del puesto
¿Por qué quiero ser un maestro

Leave a Reply