Gastroenterólogo Salario

Un gastroenterólogo es un tipo de médico que se especializa en los problemas del sistema digestivo. Por lo tanto, si usted tiene alguna dificultad para comer o cualquier tipo de problemas del aparato digestivo, un gastroenterólogo es el que usted debe conocer!

Salario anual

El trabajo de un gastroenterólogo es sin duda uno de los más altos empleos bien remunerados. Los datos sugieren que el salario medio anual para los gastroenterólogos en los Estados Unidos hoy en día es tan alto como 267.444 dólares. Los que tienen una mayor experiencia, por supuesto, puede ser capaz de cobrar más por sus servicios. ¿Cuánto más? Bueno, un gastroenterólogo con 1-2 años de experiencia puede hacer acerca de 265.000 dólares, una con 3 o más años de experiencia puede ganar hasta 349.000 dólares y otro con experiencia aún más puede hacer hasta un infarto USD 590.000!

Por supuesto, ya que la mayoría de ellos ganan dinero sobre la base de lo que cobran a los pacientes individuales en lugar de un salario fijo, estos números podrían diferir ampliamente en función de donde las prácticas gastroenterólogo. En los más altos que pagan las grandes ciudades, el salario es mayor que en las ciudades más pequeñas. El otro factor que influye el pago es, por supuesto, el número de pacientes que entran a través de la puerta y el conjunto de problemas que padecen. Así que un gastroenterólogo con pacientes mucho más se gana más dinero que un gastroenterólogo con un menor número de pacientes. Aquí es donde la experiencia cuenta para mucho, ya que la gastroenterología es una ciencia muy difícil, la gente no le importa pagar más dinero para ir a un médico con más experiencia. Por lo tanto, el salario del gastroenterólogo con más años de experiencia es mucho mayor.

Convertirse en un gastroenterólogo

Como remunerativo que el salario se está convirtiendo, un gastroenterólogo no es una tarea fácil ya menudo toma uno de los mayor número de años para completar la educación. Para llegar a ser un gastroenterólogo, primero tiene que completar su graduación en un campo relacionado de la ciencia o la medicina. Esto es seguido por un curso de 4 años dedicado a la medicina de una facultad de medicina de renombre. Hacia los años posteriores, usted tiene que escoger gastroenterología como su tema de especialización. Esto es seguido por un curso de 3 años en medicina interna, después de lo cual se espera que se complete un programa de becas de 2 o 3 años que incluya una formación en forma de curar los problemas digestivos. Y luego está el examen realizado por la Junta Americana de Medicina Interna, que tiene que pasar para llegar a ser, finalmente, un gastroenterólogo certificado. Esto significa que hay una larga educación 13 años (siempre que no fallan!) usted tiene que someterse.

Descripción del Puesto

Tan duro como este camino largo y difícil llegar a ser un gastroenterólogo es decir, el trabajo en sí es igual de exigente. El trabajo implica el tratamiento de enfermedades graves digestivos tales como pólipos en el colon, cáncer de colon, colonitis, hepatitis, enfermedad de la vesícula biliar, síndrome de colon irritable, pancreatitis, enfermedad de úlcera péptica. Un gastroenterólogo utiliza varias técnicas para curar estas enfermedades, siendo las más importantes de las cuales es la endoscopia. La endoscopia consiste en introducir una pequeña cámara con una luz a través de un tubo largo y delgado que ayuda al gastroenterólogo examinar el problema con el fin de curar.

Por lo tanto, en caso de que espero que algún día explorar las oportunidades de carrera en este campo, espero que este artículo sea de utilidad!

Responsabilidades del Presidente de los Estados Unidos
Cómo convertirse en un espía
Beneficios Empleado del gobierno
Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Empleo en el Sector de la Aviación
Ingreso promedio en EE.UU.
Mejores Profesiones en el campo médico
Técnico de laboratorio Descripción del trabajo
Trabajos fáciles que hacer un montón de dinero
Detective Salario
Cómo ganar una entrevista de trabajo

Leave a Reply