Forbes 10 Happiest Jobs

La publicación en línea de la mundialmente reconocida revista Forbes ha enumerado los 10 más felices empleos en Estados Unidos. La evaluación de los trabajos más felices se hizo sobre la base de la satisfacción personal de un individuo con su trabajo. La satisfacción en el trabajo se produce cuando una persona disfruta de su trabajo, manteniendo su salario en posición secundaria. El hecho de que, a veces, los trabajos más bien pagados no traer felicidad a una persona, tiene un gran significado, mientras que la clasificación de las más felices de puestos de trabajo. Sin embargo, por suerte son aquellos cuya satisfacción viene de los planos, a saber, el dinero y el trabajo.

Nota: Los datos proporcionados en este artículo blog se ha recogido precisamente en la lista citada por la revista Forbes. La encuesta fue realizada por el sitio de la carrera principal, CareerBliss. Los tres parámetros sobre la base de que los puestos de trabajo han sido clasificados son:
Las tareas específicas de un trabajo implica en el día a día.
¿Cuánto controlar que el empleado haya terminado sus tareas diarias.
Las relaciones con los compañeros de trabajo y clientes, incluyendo supervisores y compañeros de trabajo.

1. Biotecnología
Las personas que trabajan en este sector son mayoritariamente feliz debido a la satisfacción que recibe con su trabajo. Su trabajo se refiere principalmente a la investigación, donde tienen la libertad para llevar a cabo experimentos en su campo de interés. La biotecnología es un campo interesante de la ciencia que absorbe los estudiantes de todo el mundo. Los empleados tienen un excelente control sobre el entorno en el que trabajan y las oportunidades de crecimiento son enormes. Investigación y Desarrollo (I + D), Control de Calidad (CC) y la comercialización son las tres grandes divisiones donde las personas están empleadas. La escala salarial es bastante decente, que es también una de las razones principales detrás de la satisfacción de los empleados.

2. Servicio al Cliente
Las personas que trabajan como ejecutivos de servicio al cliente están intensamente felices con su trabajo. De buena gana ayudar a los clientes y que sean eficientes en la solución de sus problemas. Su relación con otros empleados es muy amigable y disfrutan de la prestación de asistencia a los clientes en todas las formas posibles. Los proveedores de servicio al cliente están especializados en diferentes áreas y tienen un buen agarre sobre su trabajo. Además de poseer una naturaleza ayudando, también son capaces de resolver los conflictos que surgen de la falta de comunicación en diversos niveles. Teniendo en cuenta todos estos hechos, el servicio al cliente ha sido clasificado en la segunda posición en la lista de Forbes de 10 puestos de trabajo más felices.

3. Educación
Impartir educación a los niños pertenecientes a diferentes grados o para personas de cualquier edad siempre es una experiencia agradable. La productividad de los estudiantes es el resultado de esfuerzos sumados de sus educadores y su esfuerzo individual. La calidad de la educación que reciben es en gran medida responsable de su crianza saludable. Grooming estudiantes en la dirección positiva es la principal responsabilidad de los docentes. Aquellos que sienten pasión por enseñar a los niños, derivan gran satisfacción de ella. También es un trabajo respetable y su trabajo también es valorado por otros. La educación es un vasto sector que ha sido bien reconocido en la lista.

4. Admin-Clerical
El sector administrativo se transmite en las oportunidades de trabajo amplios, donde la gente disfruta de obras clericales. Las personas que apoyan los oficiales administrativos son felices haciendo su trabajo. Con gusto aceptamos el hecho de que su responsabilidad es enorme, ya que manejan las obras de las autoridades superiores. La contratación de personal de admi-clericales tiene lugar casi en todos los sectores, que van desde el cuidado de la salud, industrias, colegios, universidades y oficinas corporativas y lo que las oportunidades de empleo son también enormes. Trabajan en un ambiente propicio y es también un trabajo de escritorio, que no supongan molestias de viajar.

5. Compras de Contratación
La gente que se sorprenda al saber que los trabajos relacionados con la compra-procurement clasificado entre los más felices de empleos en Estados Unidos. Adquisición de bienes y servicios se lleva a cabo por los empleados después de encontrar un acuerdo razonable. Ellos son expertos en la compra de productos a los mejores precios para satisfacer las necesidades de su empresa. El trabajo es muy interesante ya que están expuestos a los clientes diferentes tipos, de los cuales ganan experiencia considerable en el manejo acertadamente con sus clientes. Poseer excelentes habilidades de negociación y habilidades de marketing son necesarias en el ámbito de la compra-procurement.

6. Accounting
El cuidado de presupuesto de la empresa, las finanzas y la especulación seguimiento de la situación económica de una empresa es la preocupación del departamento de contabilidad. Ejecución de una empresa sin un personal cuenta potentes es casi imposible. Mantener un registro de los salarios, lo que garantiza el pago de los impuestos y el cuidado de los registros públicos son algunas de las responsabilidades importantes de la sección de cuentas. Este trabajo es considerado entre los más felices de puestos de trabajo porque la gente encuentra satisfacción en el desempeño de sus responsabilidades. Aparte de eso, también disfrutan de un buen estado en una organización, ya que manejar las finanzas y sus áreas asociadas.

7. Finanzas
Los analistas financieros ayudar en la toma de decisiones. Sus sugerencias y opiniones son tomadas en consideración primaria antes de finalizar un acuerdo o una transacción. También tienen una ventaja en asuntos monetarios de una empresa, en relación con los intercambios, acciones y presupuestos de una empresa. La contabilidad y las finanzas del sector están estrechamente relacionados entre sí. Los ejecutivos están bien calificados, con amplia experiencia en la realización de inversiones de sonido, lo cual ayuda a una empresa o una organización para prosperar. Sin embargo, el trabajo que es difícil, la gente está satisfecha con su trabajo porque sus decisiones son cruciales para una empresa y que tienen una posición respetable.

8. Sin Fines de Lucro-Servicios Sociales
Servicios sin ánimo de lucro se colocan en el orden inferior porque la felicidad cuando se compara en términos de relación con los compañeros de trabajo y sus tareas diarias, no es tan satisfactorio. La razón detrás de puestos de trabajo en las organizaciones sin fines de lucro siguen teniendo la posición de los más felices de puestos de trabajo se debe a la satisfacción de que lo que reciben en ayuda a las personas que están en extrema necesidad. Impartir una educación gratuita, ayudando a las personas oprimidas y viejos, la aplicación de los privilegios para los discapacitados y hacer otros tipos de servicios sociales traer autosatisfacción alta. Y la gente a pesar de enfrentarse a muchos desafíos y obstáculos disfrutar de ayudar a la gente de todas las maneras posibles.

9. Cuidado de la salud
La industria del cuidado de la salud también tiene un rango porque es el sector que ofrece grandes oportunidades de empleo para las personas. No es necesario, que tiene que ser médico para ser feliz, las personas que trabajan en otros departamentos como la enfermería y los servicios conexos están dispuestos a ayudar y ayudar a sus pacientes. Las personas que trabajan en los servicios conexos como la gestión de la hospitalidad y servicio de catering también disfrutan de su trabajo. Los cardiólogos, fisioterapeutas, radiólogos ganar un salario decente y su trabajo es también satisfactorio. La buena voluntad con la que las personas trabajan en este sector y su esfuerzo por recuperar sus pacientes son las dos cosas responsables de su satisfacción.

10. Sector Legal
Trabajos de mayor calificación jurídica buscar la felicidad, porque hace justicia a una persona depende de sus decisiones. También ganan una cantidad rescate, que cuenta en el parámetro de su felicidad. Las personas que trabajan como asistentes legales, subordinados y asistentes tienen menos contenido, en comparación con los altos funcionarios, lo que reduce el rango de sector legal en el listado de Forbes trabajo más feliz. Sin embargo, obtienen una gran satisfacción de su trabajo diario, que es desafiante y diverso. Analizando diferentes asuntos y casos que requieran asistencia judicial es muy interesante y ocupación. Ofreciendo juicio legal y ayudar a las autoridades superiores en la simplificación de sus tareas es bastante satisfactoria.

A partir de la información proporcionada, hemos comprendido una cosa importante que el dinero no es lo único que trae la felicidad. La naturaleza de su trabajo y su actitud frente a dos cosas importantes que determinan el cociente de la felicidad.

Los mejores trabajos nocturnos
Fácil de obtener puestos de trabajo
Salvavidas Descripción del trabajo
Banquero de Inversiones Gama de salarios
Cómo convertirse en un consejero de la carrera
Empleos de alta Salario
Encontrar un trabajo después de la universidad
Investment Banking Preguntas Entrevista
Preguntas empleadores Entrevista
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
Carreras médicas del campo sin un título

Leave a Reply