Food Critic Salario

Si usted tiene su rutina de saber lo que es bueno y lo que gastronómicamente no es, no sólo sobre la base de lo que ha leído o escuchado, pero trató de ti mismo, y se sobrecalienta por ir a los restaurantes más nuevos de probar de todo, desde los mejores aperitivos a los nuevos platos ardientes y picantes y ensaladas entusiasta a suculentos postres dulces, que tienen un salario crítico gastronómico a rebosar su bolso para viajar y gastar más en las nuevas visiones y nuevas incontables tipos de cocina que usted tiene un tibio todavía una fantasía desenfrenada de imparcialidad, podría ser hasta su callejón. Bueno, la boca es una parte de un crítico gastronómico. La otra parte consiste en la expresión de sus experiencias con los platos que he probado a través de la pluma y el papel. Por lo tanto, no es una indiscriminada, Gorger agradecido que no pueden encontrar su camino a través de expresarse en palabras (y no sólo porque su boca está lleno).

Crítico gastronómico escala salarial y su rango

Salario de un crítico de los alimentos depende mucho de cómo una ciudad es sofisticado y lo alto sus participaciones económicas son en deferencia a los diversos restaurantes que tiene lentejuelas suaves en ella. Cuenta con una amplia posibilidad de ser más alta en las ciudades más grandes que los más pequeños y también depende de la popularidad del periódico o revista donde sus opiniones se publican.

El rango de salario de un crítico gastronómico, dependiendo de su experiencia y talento, es de USD 1000 a USD 97.000 al año. El salario promedio de un año para un crítico de comida puede ser de USD 45.000. Esto también depende del periódico o revista que está escribiendo. Y comentarios escritos por un reputado crítico gastronómico de una conocida revista o periódico puede ser lo suficientemente potente como para realizar o romper el negocio de un restaurante.

Convertirse en un crítico gastronómico con un sueldo de grasa

Estar abierto a algo que nunca ha intentado antes, especialmente si no puede obtener su lengua para pronunciar bien, es el camino a seguir para un crítico gastronómico.

Un crítico de la buena comida visita a un restaurante de un variado menú con más frecuencia para tomar apuntes del lugar y su comida, y prefiere ser ignorante acerca de todo el asunto.

Amplias veces, críticos gastronómicos son cocineros o personas que han asistido a las escuelas de arte culinario o tienen un amor por la comida y un título en literatura o el periodismo. Incluso un poco de entrenamiento en cuanto a cómo ir sobre los fundamentos de la escritura puede ayudar a construir una base en la que se puede escribir y desarrollar sus habilidades de escritura. Carrera de crítico gastronómico puede obtener su pie en periódicos, revistas, guías de viajes, estaciones de radio y programas de televisión y su mano en escribir libros.

Un crítico de la buena comida no sólo produce una manada de desaprobación cáusticamente palabras negativas e innecesarias sobre todos los alimentos que él come sólo porque él llama un “crítico”, pero también sabe y sugiere lo que se puede hacer para que el plato sabor mejor. Él aprecia justamente aquellos que se hacen bien.

Aprender un arte viene mucho antes de su crítica. Es lo mismo con ser un escritor de alimentos o un crítico gastronómico. Saber cómo cocinar siempre los andamios y los canales de un flujo más refinada de apreciación o crítica para amueblar periódicos, revistas o guías de viaje con sus comentarios. Por lo tanto, escribir como un amante gammy de rodillas sobre aquello que apreciamos sinceramente y si algún plato o restaurante cae en conflicto con sus expectativas preciosas habituales, desarrollar el sentido del humor hacia él en vez de muy mala que maltrata. En definitiva, salir, comer, vivir, amar u odiar, inténtalo de nuevo, la pluma hacia abajo, porque como dice George Bernard Shaw – No hay amor más sincero que el amor a la comida.

Régimen de sueldos de administrador
¿Qué hace un asistente de maestro hacer
Las mejores empresas de TI para Trabajar
Nervios entrevista de trabajo
Jobs Recession Proof
Columna Salario Cirujano
Los mejores pagadores en College Majors
Mejor pagar Carreras para Hombres
Sueldo promedio en EE.UU.
Empleos que pagan bien
Los mejores empleos bien remunerados para las mujeres

Leave a Reply