Federal Air Marshal Salario

El presidente Kennedy presentó el Programa de Mariscal del Aire en el año 1963, para proporcionar fuertes medidas de seguridad para los vuelos. El año 1969 se observó un aumento repentino de la piratería aérea, lo que elevó el número de oficiales bien entrenados federales. Hoy en día, debido a las crecientes amenazas, ataques y sobre todo después de los ataques del 9/11, se produce un aumento de la demanda de oficiales bien entrenados federales.

Ser un mariscal del aire Federal no es una tarea fácil e implica gran riesgo. La vida es más incierto para estos funcionarios, ya que están capacitados incluso a sacrificarse para proteger a los ciudadanos de las naciones en cualquier circunstancia. Estos funcionarios están desplegados en los vuelos de alto riesgo de los Estados Unidos, con la misión de salvar a los pasajeros del peligro. Alguaciles Federales pasan por un entrenamiento intensivo para desarrollar su precisión en el uso del arma de fuego e incluso detectar y destruir a los atacantes. Durante la época de los ataques hostiles, estos oficiales tienen que hacer el máximo uso de sus técnicas de entrenamiento, debe ser capaz de reconocer el comportamiento de los terroristas y el uso de las armas de manera eficiente.

Los alguaciles aéreos federales trabajan con las agencias del orden público, lo que les permite usar y comprender su potencial. También pueden trabajar con otras agencias de seguridad y durante los eventos nacionales, como ciudadanos están en mayor riesgo durante tales ocasiones. El alcance adicional para un mariscal del aire es Federal, pueden trabajar con el Centro Nacional de Combate, Nacional contra el terrorismo e incluso conjuntos FBI Terrorism Task Forces.

Hay un programa de entrenamiento intenso que se divide en dos fases. El Centro de Formación de Policía de México, lleva a cabo un curso de 7 semanas de aplicación de la ley. Los candidatos en esta capacitación se enseña derecho constitucional, la observación conductual, técnicas de defensa, la condición física y la asistencia médica. La segunda fase requiere que los candidatos para poner en acción esta educación ya que se introducen proyectos de campo. Amos la segunda fase de su habilidad de puntería, que es esencial durante sus misiones reales. Poner el conocimiento en acción les ayuda a analizar las situaciones reales y ayudarles a actuar con soltura también. Una vez que el alumno se desprende de la capacitación intensiva que él / ella se nombró entonces a las diferentes agencias del orden público para hacer frente a las misiones reales.

Elegibilidad y Descripción del trabajo
Con los crecientes riesgos y amenazas en los vuelos, la demanda de alguaciles aéreos federales también va en aumento. En caso de que su interés radica en la detección de actividades sospechosas y proteger la vida de los ciudadanos de su país, al ser un Federal Air Marshal Oficial de la profesión es el adecuado para usted. Todo lo que uno tiene que tener, es un título de escuela secundaria con especialización y asegurar mejores notas en materias como derecho constitucional, derecho penal y la justicia. Importancia del aprendizaje de estos temas le ayudará a familiarizarse con la ley y también que la capacitación sea fácil. Los siguientes son los otros criterios para ser elegible para el cargo de un mariscal del aire Federal.

El candidato de aplicar para el puesto debe ser un ciudadano de los Estados Unidos.
Debe ser menor de 40.
La visión del color debe ser clara y debe estar físicamente en forma.

Ser un mariscal del aire no es un trabajo fácil. Tienen que estar atento y alerta todo el tiempo durante su tiempo de servicio. Su principal objetivo es detectar los actos hostiles y borrarlos sin causar ningún daño a los pasajeros del avión. Tienen que usar potencialmente sus técnicas de comunicación y mezclar bien con los pasajeros. Esta técnica puede ayudar a detectar cualquier tipo de amenazas. Los alguaciles aéreos federales tienen que atender su deber en cualquier momento del día. Es un trabajo que implica un alto riesgo y desafío.

Salario
Dinero y desafío son los dos factores que atraen a los jóvenes de hoy a optar por esta profesión. En general, el salario depende de la experiencia y el nivel de educación. Sin embargo, también es importante recordar, más alta es la educación y la experiencia, más alto es el salario. De acuerdo con la literatura TSA, un recién llegado Federal Air Marshal aproximadamente ganará un ingreso anual de $ 48.000. En caso de que el mariscal del aire es más educada y con experiencia, que él / ella pueda ganar un sueldo de $ 70.000 a $ 90.000. A medida que los mariscales del aire tienden a progresar en sus campos y lograr un mejor posicionamiento de la escala salarial también aumenta.

Por lo tanto, si usted está buscando para una profesión más ambicioso y hábil, no dude en intentar para el puesto de Air Marshal Federal. También una buena experiencia y conocimiento traerá un aumento en el salario, por lo que disfruta de su trabajo aún más.

Lista de profesiones que ayudan a las personas
Médico Forense Descripción del trabajo
Carreras interesantes que pagan bien
Sorprendentes sueldos de seis cifras
Hospital de la Administración Jobs
Carreras Cortas que un buen sueldo
COO Descripción del trabajo
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida
DO vs. Maryland
Carreras alternativas para Abogados
Los trabajos con una Licenciatura en Derecho

Leave a Reply