Farmacólogo Salario

Un farmacólogo es alguien que determina qué fármacos y medicamentos que son ideales para qué condición médica, y esto se logra mediante la realización de investigaciones en profundidad y numerosas pruebas. En definitiva, no son más que los científicos de investigación, cuya tarea es encontrar la cura para las enfermedades.

Huelga decir que, para un trabajo avanzado este el individuo necesitará una gran cantidad de estudios avanzados en el campo de la medicina. Esto no es un trabajo médico que cualquiera puede realizar, y el individuo realmente necesita tener un fuerte deseo de perseguir algo como esto. La demanda de los farmacólogos es muy alta, y las perspectivas de empleo son grandes simplemente porque de esta naturaleza elite del trabajo.

Descripción del Puesto

La tarea principal de un farmacólogo es descubrir nuevos medicamentos y curas para diversas enfermedades. Esto se hace mediante la realización de pruebas y experimentos sobre diversos temas. La gran importancia y el riesgo involucrado en el trabajo es lo que proporciona un valor inmenso para estos profesionales. Además de esto, también hay que determinar los efectos de las drogas y los medicamentos en los seres humanos. Los profesionales que hacen esto son conocidos como los farmacólogos clínicos. Estas son algunas de las tareas más comunes realizadas por los mismos.

Determinar como un medicamento es absorbido por el cuerpo.
Determinar cómo el medicamento es absorbido, metabolizado y luego liberada por el cuerpo.
Trabajar con el equipo de laboratorio altamente avanzada, y hacer uso de diversos procesos químicos.
Determinar los efectos de algunos medicamentos probándolas sobre animales. Esto está estrechamente relacionado a la experimentación animal.
También llevar a cabo la entrada de datos, creación de informes, análisis de datos, mantenimiento de equipos, reparación de equipos y la investigación con el propósito de crear medicinas útiles.

Todas estas tareas parecer simple a primera vista, pero hay muchas sutilezas y complicaciones. Esto es lo que lleva a un aumento en el nivel de su salario.

Requisitos para la Educación

El requisito mínimo para este trabajo es un título de licenciatura en farmacología, la biología o la fisiología. La mayoría de los empleadores, sin embargo, también exigen un título de maestría en la misma, pero esto es algo que depende totalmente de sus necesidades y preferencias. Los mejores candidatos, sin embargo, son los que tienen un doctorado (PhD) en la farmacología. Junto con esto, la experiencia con el equipo de laboratorio avanzado, es necesario, por lo que es un conocimiento extenso y profundo de diversos productos químicos y drogas. Lo que hace que su salario tan alto, además de estos requisitos son cosas como las habilidades de recolección de muestras, escritura, habilidades de comunicación, habilidades, destrezas quirúrgicas de pruebas y habilidades manejo de animales. Una vez que conozca los requisitos previos para la escuela de farmacia, también se puede aplicar a cualquier escuela de la lista de las 10 mejores escuelas de farmacia en los Estados Unidos para ampliar sus oportunidades de carrera.

Salario

Ahora, regresando al punto, el salario promedio es de alrededor de $ 70.000 – $ 120.000 por año. Esta es una cantidad bastante lucrativo, y la verdad es que esta es una carrera muy elitista. Los hombres constituyen alrededor de tres cuartas partes de ellos en todo el mundo, y cuenta con la mayor experiencia, el salario más alto se puede ordenar. Los sectores más populares donde se puede obtener este trabajo son las empresas farmacéuticas de investigación, colegios de educación o universidades, compañías farmacéuticas o empresas de farmacia administración de sistemas. Las tres ciudades más populares para llevar a cabo esta elección de carrera son Boston, Chicago y Nueva York, y éstas son también las ciudades donde se puede hacer la mayor cantidad de dinero en este campo.

Estas cifras no deben ser la única cosa que desviar hacia esta carrera. Estos profesionales tienen que pasar largos períodos de tiempo la realización de pruebas en el laboratorio, así que esto es algo que usted necesita para disfrutar. Sólo una persona que es realmente un apasionado de la investigación proseguirá esta profesión en particular.

Hospital de la Administración Jobs
Universidad más antigua del mundo
Metas a Largo plazo de la carrera
Carreras alternativas para Abogados
Mejores Empleos Temporales
Orientación Salario Consejero
Orientación laboral
EKG Técnico Salario
Phone Etiquette Entrevista
Trabajo Recepcionista Entrevista Vestimenta
Salario Cirujano General

Leave a Reply