Farmacia Descripción del puesto

Un químico es un profesional de la ciencia que se ocupa de las propiedades y estructuras de las sustancias químicas diferentes. Las perspectivas de empleo para un químico es muy amplio ya que él / ella puede trabajar en varios campos como el farmacéutico, investigación y desarrollo, minería, procesamiento de alimentos, tratamiento de aguas residuales, etc Hay diferentes tipos de químicos que incluyen, químicos analíticos, químicos orgánicos, químicos inorgánicos, químicos médicos y químicos materiales. Antes de conocer el rango de salario de un químico, echemos un vistazo a los requerimientos educativos.

Requisitos para la Educación

Conocimiento profundo de la química, las matemáticas y la informática, son algunos de los requisitos básicos para convertirse en una farmacia. Él / ella también debe tener la capacidad para plantear y resolver las consultas, las buenas habilidades numéricas y las buenas habilidades prácticas. Buenas habilidades de comunicación también son necesarios para la interacción con otros profesionales. El estudiante debe tener un buen conocimiento sobre la composición de todos los productos químicos, sus estructuras, propiedades y los procesos químicos a través del cual se transforman en otras sustancias.

Para comenzar su carrera como químico, es necesario adquirir un título de licenciatura en Química. Usted puede adquirir un trabajo en ventas técnicas y servicio con este grado de licenciatura. También puede optar por la enseñanza de la química en las escuelas secundarias después de la obtención de este grado. Con una licenciatura en la mano, también puede ayudar a un químico con experiencia. Si usted desea ir para algunos puestos de trabajo bien remunerados en este campo, entonces usted tendrá que adquirir un título de Maestría en Química, que puede ser obtenido en uno o dos años después de la graduación. Algunos estudiantes también obtener un título de doctorado en Química, que requiere cuatro años de estudio riguroso. Un grado de Doctor en Química puede dar oportunidades de carrera para convertirse en un administrador o incluso como profesor en una universidad.

Descripción del trabajo de un químico

Como se mencionó anteriormente, un químico es un científico que estudia y analiza la composición de diferentes elementos químicos. Un químico puede trabajar con un sector privado que se ocupa de la producción de textiles, cosméticos o plásticos. Él / ella también puede trabajar en conjunto con una empresa del gobierno para controlar la contaminación, la agricultura y el tratamiento de aguas residuales. Un químico que se especializa en química inorgánica, trata con sustancias inorgánicas, como los metales y los minerales. Un químico orgánico, analiza e investiga sobre temas que contienen carbono, como el plástico. Químico médico o químico farmacéutico, es el que desarrolla medicamentos para fines de salud. Un químico analítico analiza la composición de diversas sustancias químicas, como el análisis de la composición del material obtenido de un planeta. Así, podemos decir que las funciones de un químico depende de la zona que él / ella se especializa pulg A continuación se realiza una breve lista de tareas diferentes de un químico.

Planificar y sintetizar nuevos elementos.
Descubre diferentes maneras de optimizar la calidad de un producto químico existente.
Preparación de soluciones de ensayo, los compuestos químicos y la realización de varias pruebas de laboratorio.
La realización de pruebas de análisis diferentes y descubrir las propiedades físicas y químicas de los compuestos químicos diferentes.
Interactuar con otros profesionales como ingenieros químicos y científicos.
Preparar informes de ensayos, documentos técnicos y especificaciones estándar para el producto químico.
Analizar y estudiar los efectos de diversos procesos en la composición de una sustancia química.
Utilizando software informático para procesar la información obtenida.

Gama de salarios de Químicos

El sueldo de un químico se rige por diversos factores como la educación, la experiencia, el tipo de empleador y el tipo de especialización. El cuadro que figura a continuación se especifica el salario químico dependiendo de años de experiencia y el tipo de empleador. Es un aproximado que se ha realizado después de pasar a través de datos de varias fuentes.

Tipo de empleador
Sueldo promedio anual (en $)

Gobierno (local o estatal)
40.233 a 60.875

Empresa Privada
38.425 a 54.464

Gobierno (Federal)
53.338 a 91.296

Colegio / Universidad
29.161 a 45.971

Años de experiencia
Sueldo promedio anual (en $)

Menos de 1 año
31.115 a 44.946

1 a 4
37.136 a 49.227

5 a 9
44.969 a 61.127

10 a 19
49.895 a 66.066

Esta fue una breve información sobre la descripción del trabajo de un químico. El cargo de un químico es todo un reto, que también podrá exigir a trabajar en el entorno tóxico y explosivo. Un químico tiene que seguir las reglas y regulaciones estrictas, para evitar lesiones y accidentes. Por otra parte es necesario tener mucha paciencia al analizar y resolver diversos problemas químicos. Espero que la información proporcionada en este artículo será de utilidad para usted.

Grados más altos que pagan
Cómo manejar una entrevista de salida
Cómo convertirse en un terapeuta recreativo
Cómo encontrar un trabajo rápidamente
Salario del maestro de Primaria
Cómo Rechazar una oferta de empleo
Trabajos futuros en la demanda
Los reclutadores de visitadores médicos
Sueldo promedio de un graduado de MBA
Responsabilidades de un Maestro
Préstamo Salario Oficial

Leave a Reply