Estrés gratuita Ofertas de empleo

Como todos nosotros le encantaría sentarse, relajarse, y se les paga por ello. Por supuesto, esta visión puede materializarse, pero sólo después de que probablemente usted se ha subrayado desde hace varios años para llegar a esa posición. Sí, el estrés en el trabajo es, probablemente, ahora sabes como llegar a usted, que es por lo que han aterrizado de buscar puestos de trabajo sin estrés. Ahora, antes de hablar de este tema más a fondo, hay ciertas cosas que usted debe saber.

No hay tal cosa como un trabajo libre de estrés. Esto no es un intento de desmoralizar o disuadir a usted, tampoco lo es este un enfoque pesimista de la vida. Esto es sólo una aproximación realista. Sí, hay trabajos que son menos estresantes que otros. Por ejemplo, ser un terapeuta de masaje es menos estresante que la realización de un proyecto interior de pleno derecho en tiempo de diseño. Sin embargo, varios otros aspectos puede causar el exceso de estrés. Usted no puede cobrar muy bien en ese trabajo concreto e incluso si es libre de estrés en todos los demás aspectos, es posible que se estresan por la falta de dinero. Algunos trabajos pueden ser físicamente agotador aunque son agradables y pagan bien. Así que la conclusión es que es tu definición de estrés que va a determinar si un trabajo es estresante o no. Usted puede encontrar esto difícil de creer, pero incluso en los trabajos menos estresantes, las personas encuentran su consuelo estresante. Ellos piensan que están viviendo la vida con demasiada facilidad, y que deben estar haciendo algo más “vale la pena”. Usted tiene que decidir qué es lo que quieren. ¿Es satisfacción en el trabajo, el dinero o la felicidad personal? Sólo entonces se puede decidir si un trabajo está libre de estrés o no.

Relativamente libre de estrés Jobs

Una definición común de un puesto de trabajo libre de estrés es un trabajo que te gusta hacer. Así que si es que te gusta bailar, convertirse en un instructor de baile, si te gusta la música, te conviertes en un músico. De esta manera, aunque el trabajo en particular conlleva estrés, estará dispuesto a tomar porque te gusta el trabajo de mucho. Como se mencionó anteriormente, algunos trabajos son menos estresantes que otros, que es como se ha compilado esta lista y teniendo en cuenta. También tenga en cuenta que para llegar a una posición cómoda en un trabajo relativamente libre de estrés, usted tendrá que trabajar un poco difícil al principio. Si usted está preparado con este modo de pensar, he aquí algunos trabajos que usted puede considerar.

Contenido Escritor
Contenido de la escritura es de lejos uno de los más libres de estrés puestos de trabajo. Usted no necesita un título, puede escribir a su propio ritmo (por supuesto que se les paga tanto como se escribe), y hay numerosos sitios web que ofrecen la oportunidad de freelancers para hacer dinero en este campo. Usted necesita tener un buen conocimiento de Inglés, la capacidad de enmarcar frases correctas, y recopilar y proporcionar información. Como es el caso con cualquier campo, es probable que tome un poco de tiempo para empezar. Sin embargo, una vez que usted lo hace, usted puede hacer algo de dinero grande. Una gran cantidad de personas se han convertido en una profesión a tiempo completo ahora.

dietista
El trabajo de un dietista consiste en orientar y preparar planes de dietas saludables y apropiados para los individuos. Mientras que el trabajo en sí tiene bajos niveles de estrés, para calificar como un especialista en dietética requiere varios años de estudio. Una vez que te conviertes en un dietista calificado, usted puede trabajar en varios ajustes para hacer una buena cantidad de dinero. El salario inicial varía dietista alrededor de EE.UU. $ 50.000, lo que aumentará con el tiempo y la experiencia.

Movie Critic
Si usted es alguien que le encanta ver películas y revisar el trabajo de un crítico de cine es para usted. Mientras que para convertirse en un técnico que necesitan para ir a una escuela de cine, la gente está entrando en el campo sin ningún tipo de formación también. Son las personas que tienen un amor verdadero para todo tipo de cine, y son capaces de ofrecer críticas constructivas y críticas de cine, que lo están haciendo en este campo. Esto lo hacen mediante la creación de su propio sitio web, y correr la voz a través de sus perfiles de redes sociales. Si usted es realmente bueno, usted puede utilizar su experiencia de hacer una pasantía con un crítico de cine popular, y ganar una buena cantidad de dinero por la adquisición de experiencia adecuado debajo de él / ella.

Danza Instructor
Antes de hablar de esta elección de carrera, sé que la danza es un trabajo físicamente muy estresante. Si usted está listo para asumir las largas horas de esfuerzo físico por la pasión de la danza, que se va a encontrar este trabajo totalmente libre de estrés. Usted tiene que ser bueno en la danza para ser tomado en serio y considerado como un instructor de baile. En la mayoría de los casos, los bailarines de danza del tren para convertirse en instructores de las academias, que resuelve su propósito. Como profesor de danza, y más tarde coreógrafo, usted puede ganar una buena cantidad de dinero sin ser excesivamente estresado.

Fotógrafo
La fotografía es algo que puedes aprender por su cuenta. Por supuesto, usted puede ir a la escuela de fotografía o tomar un curso corto para hacerse técnicamente sólido. Además, hay numerosos campos dentro de la fotografía que usted puede elegir. Esto incluye la fotografía de bodas, fotografía de vida silvestre, fotografía de moda, fotografía de retrato, fotoperiodismo, etc Elija un campo de su elección, se especializan en ella, y usted se encontrará en un trabajo que amo tanto que no se dará cuenta de la asociada estrés. Definitivamente ganar un gran sueldo una vez que haya adquirido experiencia adecuada.

Diseñador de la joyería
Diseño de joyas es una carrera muy creativa, y para aquellos que buscan una salida a esta creatividad puede participar en este campo. Tomar un curso y aprender todo sobre él le ayudará a empezar bien en este campo. Si usted no quiere tratar con auténticas joyas, incluso puede convertirse en un diseñador de joyería artificial. Muchas personas están interesadas en la fabricación de artículos de joyería diferentes con diferentes materiales. Si usted es uno de ellos, usted también puede hacer hermosas joyas y venderlo. El valor de los productos hechos a mano es siempre mayor que las producidas en masa.

DJ
Convertirse en un DJ o un DJ necesita para comprender el estado de ánimo de una multitud, viajar y divertirse, y ser capaz de manejar grandes equipos. Por otra parte, el amor por la música no puede ser pasado por alto. Tienes que estar al día con las últimas tendencias en música, y estar al tanto de todos los diferentes tipos de música. Si usted es alguien que ama la música, el aprendizaje de cómo ser DJ es para usted. Ya sea en la radio o para entretener a los clubes grandes, este es un trabajo en el que no tiene que devolver cualquier hogar estrés, ya que paga bien también.

Vídeo Game Tester
Los que aman los videojuegos sin duda puede hacer que sea como probadores de videojuegos. Su trabajo, en el campo de pruebas de videojuegos, será necesario que probar juegos para ningún tipo de interferencias en todos sus aspectos. Esto significa que usted tendrá que ir a través de un juego a fondo y presentar informes a la empresa que está trabajando. Para convertirse en un probador de videojuegos, por lo general todo lo que necesita es un diploma de escuela secundaria. Puede que tenga que empezar con pequeñas empresas de juego antes de empezar a trabajar con las más importantes. Para empezar, los probadores de videojuegos se pagan 10 dólares EE.UU. – EE.UU. $ 15 por hora. El sueldo de un probador del juego puede aumentar hasta un máximo de 80 dólares EE.UU. por hora con tiempo y experiencia.

Wine Taster
Todo lo que necesita para convertirse en un catador de vinos es entender y apreciar el efecto de todos los sabores un tipo de vino tiene para ofrecer, su aroma y su calidad. Se cree que los catadores de vinos noveles es mejor en cuanto a que se puede describir la calidad de un vino mejor porque es dulce en su paladar. Apreciación de cada uno de un vino particular será diferente. No hay bien o mal aquí, es sólo una cuestión de opinión. Se cree que los expertos profesionales del vino puede pagar tan alto como 500 dólares EE.UU. por hora.

Artista
Si usted es alguien que ama la creación de obras de arte que son obras maestras de vez en cuando, entonces usted puede optar por convertirse en un artista. Pintura y crear algo de imaginación se sabe que es terapéutico. Usted puede hacer dinero vendiendo su trabajo a las galerías de arte, o incluso tomar proyectos para los diseñadores de interiores que necesitan obras de arte diseñadas en torno a la decoración de una habitación en particular. Una vez más, el establecimiento de sí mismo aquí puede ser difícil, pero es sin duda uno de los más altos pagando sin estrés trabajos que usted puede venir a través.

Como se ha mencionado anteriormente, es su definición de estrés que se llamaría un trabajo estresante o sin estrés. En pocas palabras, si haces algo que realmente amas, no te importará cualquier tipo de estrés se acompaña.

Carreras emocionantes
Mejor pagar Carreras para Hombres
Aseguramiento de la Calidad Descripción del puesto
COO Descripción del trabajo
Web Developer Salario
Carreras alternativas para Médicos
Las mejores carreras para 2012 y más allá
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Zookeeper Salario
Empleos para estudiantes de inglés
Los mejores empleos bien remunerados

Leave a Reply